Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita
Nuestro cliente, Dominiquea Richmond, conducía a su casa y esperaba en una intersección. Fue embestida por detrás por otro vehículo. A pesar de no tener ningún daño visible en el vehículo y ningún presupuesto de reparación, la Sra. García y el Sr. Ramírez lograron que la compañía de seguros indemnizara completamente a la clienta por el dolor y el sufrimiento, así como sus gastos médicos al acordar pagarle más a la clienta. de $16,000.00.
Otro cliente, Lance Fairchild, salió a trotar e intentó cruzar la calle entre los cruces peatonales y fue atropellado por un vehículo que provocó lesiones catastróficas al cliente. El Sr. Ramírez pudo determinar que el conductor del vehículo había estado bebiendo alcohol y posiblemente estaba incapacitado en el momento de la colisión a pesar de no haber sido citado por ninguna infracción de tránsito. El Sr. Ramírez logró que la compañía de seguros le pagara al cliente más de $250,000.00 a pesar de ser parcialmente responsable de sus propias lesiones.
Jamie Massie conducía al trabajo y se detuvo por completo en la autopista cuando otro vehículo la golpeó por detrás. Su vehículo fue pérdida total. Después de casi un año de tratamiento, la Sra. García y el Sr. Ramírez lograron no solo que la compañía de seguros culpable compensara completamente al cliente por el dolor y el sufrimiento, sino que también pudieron obtener un acuerdo favorable de la propia cobertura de seguro con seguro insuficiente del cliente. en aproximadamente $100,000.00.
Al igual que muchos de los abogados de Warnock MacKinlay Law, Rayven nació y se crió en Arizona y su amplia experiencia en criminología y justicia penal es un beneficio significativo para ella al analizar y diseccionar el caso de lesiones personales. Rayven enfoca su práctica en lesiones personales, incluida la muerte por negligencia, y ha manejado numerosas lesiones de tránsito, así como accidentes por resbalones y caídas que ocurren prácticamente a diario.
El tiempo de Rayven como voluntaria con Mothers Against Drunk Driving también le dio una gran experiencia en casos de accidentes, muchos de los cuales son causados por personas discapacitadas. La experiencia de Rayven con Legal Aid Clinics la preparó para un entorno de clientes en vivo de ritmo rápido que representa a numerosos clientes de bajos ingresos bajo la guía cuidadosa y la enseñanza reflexiva de los abogados supervisores.
Un hecho divertido e interesante sobre Rayven es que ella es una fan incondicional de los San Francisco 49ers y no se pierde un solo juego.