Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita
James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas o muertas en accidentes automovilísticos o de motocicletas. También representa a las personas lesionadas por mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas. Ha manejado innumerables mediaciones y arbitrajes para sus clientes y ha juzgado varios casos ante jurados. James ha sido el abogado principal en múltiples juicios con jurado, juicios sin jurado y numerosas audiencias administrativas. Está específicamente capacitado para representar a titulares de licencias profesionales ante la Oficina de Audiencias Administrativas de Arizona.
Además de ser un abogado con licencia en el estado de Arizona, fue asesor financiero en una gran compañía de fondos mutuos antes de ejercer la abogacía, lo que lo hace particularmente hábil para ayudar a los clientes con grandes acuerdos o veredictos para mantener un lugar seguro para depositar sus fondos. .
James es un residente de toda la vida de Phoenix, Arizona, donde actualmente reside con su esposa e hijos. Él y su familia disfrutan acampar y cazar y también es corredor de larga distancia.