Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de cinturones de seguridad defectuosos de Arizona

Una de las primeras cosas que nuestros padres solían decirnos cuando subíamos al auto era: “¡Ponte el cinturón de seguridad!”. Recuerdo haber preguntado a mis hijos: “¿Tenemos cinturón?” No puse el auto en marcha hasta que supe que todos teníamos puestos los cinturones de seguridad. Incluso hoy, mi madre sigue sin mover el auto hasta que me ponga el cinturón de seguridad. Un abogado de cinturones de seguridad defectuosos de Arizona sabe lo importante que puede ser esto.

El objetivo de usar el cinturón de seguridad es protegerlo en caso de un accidente. Durante un impacto, ese cinturón evita que vueles hacia adelante. También puede evitar que salgas expulsado del automóvil. Entonces, ¿qué sucede cuando lo único que se supone que debe protegerte en realidad te daña?

Si su cinturón de seguridad está defectuoso, en realidad puede sufrir lesiones más graves que no usar uno. Ahora, esto no es un respaldo para que las personas dejen de usar sus cinturones de seguridad. De hecho, la mayoría de los cinturones de seguridad hacen el trabajo que se supone que deben hacer. Es solo en las raras ocasiones en que no lo hace.

Desde hace años, todos los automóviles están obligados a tener cinturones de seguridad. Los pasajeros en la parte delantera y trasera, junto con el conductor, deben estar protegidos. Mucha gente se quejó al principio. Dijeron que decidir usar el cinturón de seguridad debería ser su propia elección. Debido a esto, hubo mucha resistencia a las leyes sobre cinturones de seguridad cuando se promulgaron por primera vez.

La razón por la que tenemos que usar nuestros cinturones de seguridad es triple:

  • Nos mantienen a salvo si tenemos un accidente
  • Redujeron el número de lesiones y muertes por accidentes de tránsito
  • Reducen los costos de atención médica asociados con las lesiones sufridas por personas que no usaban el cinturón de seguridad

Por eso es tan frustrante cuando nos lesionamos por cinturones de seguridad defectuosos. Los abogados de cinturones de seguridad defectuosos de Arizona entienden esta frustración. Es por eso que luchan duro para obtener una compensación por sus lesiones. El abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law es un experto en tratar este tipo de casos. Llámelo hoy al (602) 641-4777 para una revisión gratuita de su caso.

¿Cómo puede fallar un cinturón de seguridad?

Si sufre un accidente automovilístico, mientras conduce rápido, puede sufrir lesiones bastante graves. En la mayoría de los casos, su cinturón de seguridad es lo único que lo protege. Desafortunadamente, hay ocasiones en las que el cinturón de seguridad puede causar lesiones peores de las que previene.

El alcance de estas lesiones por cinturones de seguridad depende de algunas cosas que incluyen:

  • La gravedad del accidente
  • Qué tan apretado está el cinturón de seguridad en su pecho
  • Si el cinturón de seguridad funciona mal
  • Si no lo llevas puesto correctamente
  • Defecto de fabricación

Para algunos de estos factores, depende totalmente de usted. Si no usa el cinturón de seguridad correctamente, no lo protegerá como debería. Y, si no lo tiene puesto, no puede esperar que sirva de nada.

Pero si su cinturón de seguridad está defectuoso o funciona mal, puede presentar un reclamo contra el fabricante. Su abogado especializado en cinturones de seguridad defectuosos en Arizona sabe cómo probar este tipo de cosas. Él puede trabajar duro para responsabilizar al fabricante por sus lesiones.

¿Qué tipos de lesiones puede causar un cinturón de seguridad defectuoso?

Como puede imaginar, si un cinturón de seguridad funciona mal o está defectuoso, puede causar lesiones bastante graves. El cinturón de seguridad se amarra contra su cuerpo en el hombro, la cintura y el cuello. Todas estas son partes sensibles del cuerpo.

Esta imagen muestra un mujer en una camilla después de una lesión en el cinturón de seguridad defectuoso en un accidente automovilístico
Incluso un accidente automovilístico aparentemente menor puede provocar lesiones graves si el cinturón de seguridad está defectuoso.

Algunos de los tipos de las lesiones causadas por un cinturón de seguridad defectuoso incluyen:

  • Lesiones internas
  • Daño a órganos (es decir, bazo roto, pulmones perforados, etc.)
  • Lesiones en la columna
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones en el hombro
  • Laceraciones
  • Sangrado interno

Para la mayoría de estas lesiones, será difícil darse cuenta de que está herido al principio. Por eso es muy importante que busque atención médica inmediata. Hay algunas razones para esto.

Primero, si no va al hospital, no tendrá forma de saber si ha resultado herido. Y, si está herido, necesita recibir tratamiento. En segundo lugar, si no va al hospital, su abogado de cinturones de seguridad defectuosos de Arizona no tendrá pruebas de sus lesiones. No puede demandar a alguien si no puede probar que resultó lesionado. Y, finalmente, necesitará documentación de cómo ocurrieron las lesiones.

Para probar su caso, su abogado debe evidenciar que el cinturón de seguridad defectuoso es lo que causó sus lesiones. Sin registros médicos, probablemente no podrá hacer esto.

¿A quién perseguirá su abogado de cinturones de seguridad defectuosos de Arizona por daños y perjuicios?

Si su cinturón de seguridad está defectuoso o funciona mal, es posible que tenga un reclamo por daños y perjuicios. Esto significa que tendrá que perseguir a otras personas además del otro conductor y su compañía de seguros. Su abogado se unirá a estas partes adicionales en su caso. Es importante que no deje que el otro conductor se escape. Si ellos causaron el accidente, siguen siendo los principales responsables de sus lesiones.

Si su cinturón de seguridad está defectuoso, su abogado presentará una demanda contra las siguientes partes:

  • El fabricante de cinturones de seguridad
  • El fabricante de automóviles que instaló los cinturones de seguridad
  • Un mecánico que puede haber cambiado o dañado los cinturones de seguridad
  • El concesionario de automóviles que le vendió el vehículo

No todas estas partes serán responsables. Su abogado decidirá a quién perseguir una vez que tenga la oportunidad de revisar su caso. Dependiendo del accidente y sus lesiones, él sabrá qué partes pueden ser responsables.

Tenga en cuenta: una vez que su abogado nombre a estas partes, el abogado del otro conductor reclamará que el fabricante es responsable en lugar de su cliente. Su abogado está preparado para esto. Como dijimos anteriormente, la persona que causó el accidente sigue siendo el principal responsable. Si él no hubiera causado el accidente, el defecto del cinturón de seguridad probablemente no habría entrado en juego.

Póngase en contacto con un abogado especializado en cinturones de seguridad defectuosos de Arizona hoy mismo

Si usted o su hijo han resultado heridos como resultado de un cinturón de seguridad defectuoso, debe comunicarse con un abogado especializado en cinturones de seguridad defectuosos de Arizona hoy. Su abogado trabajará arduamente para asegurarse de que el fabricante rinda cuentas. Warnock MacKinlay ha recuperado millones de dólares en daños para las víctimas y exigirá que se le indemnice por sus lesiones.

Llámenos al (602) 641-4777 para programar su consulta inicial hoy. Es absolutamente gratis, le da la oportunidad de reunirse con un abogado con experiencia para discutir su caso y no debe nada hasta que se resuelva su caso.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA