Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de lesiones por quemaduras de Arizona

Pregúntele a cualquiera cuál es la peor manera de morir, y la mayoría de la gente probablemente dirá que en un incendio. Las lesiones por quemaduras son tan dolorosas que muchas víctimas de quemaduras preferirían morir antes que sufrir sus lesiones. El problema con las lesiones por quemaduras es que hay muy poco que un médico pueda hacer para tratarlas. Pueden envolver sus heridas y darles analgésicos, pero eso es todo.

Algunas lesiones por quemaduras no son muy graves. Se miden en grados. Cuanto mayor sea el grado, peor será la quemadura. Una quemadura de tercer grado es uno de los peores tipos de quemaduras que puede sufrir. Es muy doloroso y llevará bastante tiempo sanar.

Esta imagen muestra un casa completamente envuelta en llamas

Una quemadura de primer grado, por otro lado, no es tan grave. Por lo general, se cura solo con unos pocos días. Pueden ponerle un ungüento y mantenerlo envuelto. Sin duda, podría volver a trabajar con este tipo de lesión si es solo en una pequeña parte de su cuerpo.

Un abogado de lesiones por quemaduras de Arizona maneja casos que involucran lesiones por quemaduras más graves. Muchas de estas lesiones se producen en incendios domésticos y accidentes automovilísticos. Sin embargo, hay muchas formas de sufrir una lesión por quemadura grave.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves por quemaduras, debe llamar y hablar con el abogado de lesiones por quemaduras de Arizona, Nathaniel B. Preston de inmediato. Dependiendo de cómo se lastimó, puede tener derecho a una compensación.

¿Cuáles son las causas más comunes de lesiones por quemaduras?

Como probablemente se imaginará, los incendios domésticos y los accidentes automovilísticos son las dos principales causas de las lesiones por quemaduras. Pero hay muchas otras formas en que los demandantes sufren lesiones por quemaduras. Algunas de estas incluyen:

  • Incendios en apartamentos y hoteles: si usted o un ser querido resulta herido en un incendio en un hotel o apartamento, puede presentar un reclamo contra el dueño de la propiedad. También es posible que deba buscar a la empresa administradora o a la persona que inició el incendio. Su abogado de lesiones por quemaduras puede ayudarlo a descubrir las múltiples partes responsables de sus lesiones.
  • Incendios en el lugar de trabajo: podría quemarse en el trabajo, según el tipo de trabajo que realice. Si es electricista o trabaja con ciertos equipos, este podría ser un riesgo al que se enfrenta. La compensación del trabajador puede cubrir sus lesiones y salarios, pero también podría presentar un reclamo contra un tercero.
  • Lesiones por escaldaduras: uno de los tipos más comunes de lesiones por quemaduras en Arizona son las lesiones por escaldaduras en niños. Si su hijo se quema en un restaurante o en la guardería, debe comunicarse con un abogado de lesiones por quemaduras de inmediato.
  • Explosiones de gas: aunque estos accidentes son raros, cuando ocurren, las lesiones son muy graves. Podría haber varias personas responsables de la explosión de una gasolinera o un edificio.
  • Accidentes con productos químicos: las personas que trabajan con o cerca de ciertos productos químicos pueden sufrir quemaduras químicas. Estas quemaduras pueden ser muy dolorosas y difíciles de tratar.
  • Electrocuciones: puede electrocutarse mientras usa un equipo o por usar un producto defectuoso. Comuníquese con su abogado local de lesiones por quemaduras en Arizona para analizar su caso.

Independientemente de cómo sufrió su lesión, puede tener derecho a una indemnización.

Esta imagen muestra un doctor envolviendo el brazo de una víctima de lesión por quemadura en una gasa
Si bien hay algo que un médico realmente puede hacer por una víctima de quemaduras, esto no es cierto para un abogado. Si bien aún tendrá dolor, puede recuperar una compensación por los daños que sufrió.

Daños involucrados en una demanda por lesiones por quemaduras en Arizona

Si usted o su hijo han sufrido lesiones por quemaduras como resultado de un accidente, es posible que tenga derecho a una compensación. Su abogado de lesiones por quemaduras de Arizona revisará su caso y verá qué tipos de daños puede merecer.

Algunos de los daños comunes en las demandas por lesiones por quemaduras incluyen:

  • Facturas médicas: se le debe reembolsar cualquier factura médica de su bolsillo que experimente debido a su accidente. Su proveedor de seguro de salud también tendrá derecho al reembolso de cualquier cobertura que haya brindado en relación con sus lesiones.
  • Salarios perdidos: si sufre lesiones graves por quemaduras, perderá parte del trabajo. Si ha perdido una cantidad sustancial de tiempo, merece ser compensado por ello. Su abogado de lesiones por quemaduras presentará prueba de cuánto dinero ha perdido en salarios.
  • Dolor y sufrimiento: debido a que las quemaduras son tan dolorosas, es posible que tenga derecho debido a un dolor y sufrimiento considerables. Estos daños están destinados a compensarle por cualquier angustia mental y física causada por el accidente.

Su abogado luchará para obtener la mayor compensación posible. Solo tenga en cuenta que solo puede recuperarse por las lesiones que realmente sufrió. Si sus quemaduras son menores, no tendrá derecho a una cantidad significativa de daños.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones por quemaduras de Arizona hoy mismo

Si usted o su hijo han sufrido lesiones graves por quemaduras, es posible que tenga derecho a una compensación. Debe comunicarse con Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law, un abogado con experiencia en lesiones por quemaduras en Arizona. Él puede revisar su caso y hacerle saber lo que puede valer. También puede hacerle saber contra quién cree que debe buscar responsabilidad en su reclamo.

Llame al (602) 641-4777 hoy y programe su consulta inicial. Es absolutamente gratis y no paga nada hasta que resuelva su caso.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA