Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de parálisis de Arizona

Estar involucrado en un accidente puede tener consecuencias devastadoras. Puede lesionarse o, peor aún, sufrir parálisis de las extremidades o de todo el cuerpo. Cuando un accidente que no fue su culpa le causa lesiones y parálisis, tiene derecho a una compensación según la ley. Un abogado de parálisis de Arizona puede ayudarlo a luchar por el acuerdo que merece por sus lesiones.

Varios tipos diferentes de accidentes pueden causar parálisis. Puede lesionarse en un accidente automovilístico, un accidente en el lugar de trabajo, un accidente por resbalón y caída, o incluso un producto defectuoso o un caso de negligencia médica. Cuando estos accidentes resultan en parálisis, necesita la ayuda de abogados de lesiones personales en Arizona para tomar su caso. El abogado Nathaniel B. Preston, en Warnock MacKinlay Law, es un abogado experimentado en parálisis que luchará por sus derechos como una víctima. Contáctenos hoy para una revisión de su caso sin riesgos.

¿Qué tipo de compensación recibiré en un caso de parálisis en Arizona?

Si bien hay varios tipos diferentes de casos de parálisis, puede recibir un acuerdo que cubra los daños que ha sufrido. Un abogado de parálisis puede ayudarlo a determinar qué tipo de pérdidas sufrió debido a sus lesiones. Estos son algunos de los daños que sus abogados de lesiones personales pueden buscar en su caso.

Gastos médicos

Todos los gastos en los que ha incurrido debido a su lesión por parálisis son recuperables como parte de su compensación total. Esta compensación puede pagar el tratamiento médico costoso por una lesión en la médula espinal u otra lesión por parálisis que pueda haber sufrido. Sus gastos médicos actuales estarían cubiertos, así como cualquier gasto médico futuro que pueda tener en el futuro. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a determinar sus gastos médicos totales.

Salarios perdidos

Esta imagen muestra un terapeuta haciendo rehabilitación con un paciente paralizado. Un abogado de parálisis de Arizona buscará una compensación por toda una vida de atención
Sufrir una lesión por parálisis cambiará su vida, tanto para usted como para sus seres queridos. Grandes facturas médicas, incapacidad para trabajar y una disminución de la felicidad personal son todos los resultados esperados.

Si faltó al trabajo debido a su recuperación, tiene derecho a una compensación por salarios perdidos por su lesión por parálisis. Esto incluiría todos los salarios que perdió para su recuperación, así como cualquier salario futuro que pueda perder si no puede trabajar. Con una lesión por parálisis, es posible que no pueda volver a trabajar. Un abogado de parálisis de Arizona luchará para recuperar los salarios perdidos como parte de la adjudicación total del acuerdo.

Dolor y sufrimiento

Si ha sufrido un gran dolor emocional y angustia mental, su abogado buscará daños y perjuicios en su caso. Los eventos de su accidente pueden haber sido emocionalmente severos y causarle un gran sufrimiento. Sus abogados de lesiones personales lucharán por una compensación por dolor y sufrimiento en su caso.

Daños punitivos

Si ha sufrido una lesión catastrófica, tiene derecho a daños punitivos. Estos daños se otorgan por encima y más allá de su adjudicación de liquidación total. El juez de su caso ordenará daños punitivos si son necesarios. Estos daños están diseñados para disuadir a otros que puedan participar en el mismo comportamiento de riesgo. Un abogado de parálisis en Arizona lo ayudará a comprender si su caso califica para daños punitivos.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por parálisis en Arizona?

En Arizona, existen leyes de lesiones que dictan cuánto tiempo tiene para presentar una demanda por lesiones personales. Los estatutos de limitaciones establecen que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar su reclamo por lesiones.

Si espera para presentar su demanda de parálisis, corre el riesgo de que el juez desestime su caso. No recibirá un acuerdo por sus lesiones por parálisis, sin importar cuán graves sean en su caso. Usted sería responsable de pagar todas sus facturas médicas y cubrir todos sus salarios perdidos.

No espere para hablar con un abogado de parálisis de Arizona sobre su caso. Ellos pueden ayudarlo a determinar quién tuvo la culpa de su accidente. Sus abogados de lesiones personales lucharán por usted. Pueden ganar su caso y recuperar un acuerdo que ayude a pagar las lesiones por parálisis que ha sufrido.

Póngase en contacto con un abogado de parálisis de Arizona hoy mismo

Si sufrió parálisis en un accidente que no fue su culpa, necesita un abogado de lesiones personales de Arizona con el que pueda contar con su caso. El abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law puede ayudar. Tomará su caso y luchará por su derecho a una compensación por sus lesiones. Hemos obtenido millones de dólares en acuerdos para clientes y queremos hacer lo mismo por usted.

Warnock MacKinlay conoce la ley de lesiones. Le extenderemos una relación abogado-cliente y le brindaremos el asesoramiento legal que está buscando en su caso de parálisis. Comuníquese con el abogado Nathaniel B. Preston en Warnock MacKinlay Law para ayudarlo a recuperar un acuerdo por sus lesiones de parálisis. llámenos hoy al (602) 641-4777 para programar una consulta. Estamos listos para ayudarlo ahora.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA