Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

Search
Close this search box.

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de accidentes de DUI en Arizona

Cualquier persona lesionada en un accidente automovilístico sabe que es el comienzo de un proceso largo y difícil con el seguro y los médicos. Sin embargo, un accidente con un conductor ebrio es astronómicamente peor. Estos choques a menudo resultan en lesiones graves e incluso la muerte. Cuando esto sucede, necesita un abogado de accidentes por DUI en Arizona para luchar por sus intereses como víctima.

Entonces, a diferencia de un choque estándar, no hay lugar para la comprensión. El otro conductor no puede culpar a un punto ciego o a que le dio el sol en los ojos. Es casi indiscutiblemente su culpa, y no hay forma de evitarlo. Ahora, esta persona ha destrozado su vida porque eligió beber y conducir.

El Abogado Nathaniel B. Preston, en Warnock MacKinlay Law es uno de los mejores recursos que puede tener mientras se recupera de cualquier accidente con un conductor ebrio. Debe concentrarse en cosas como sus facturas, costos médicos y recuperación. La compensación de su compañía de seguros tardará mucho en llegar, mientras estos problemas continúan aumentando. Llámenos hoy al (602) 641-4777 para analizar su caso con un abogado con experiencia en accidentes por DUI en Arizona.

Lesionado durante un accidente con un conductor ebrio

Cada año, miles de personas tienen accidentes con conductores ebrios y sufren lesiones graves. Luego está la bien conocida situación en la que el conductor ebrio se aleja sin lesionarse. Si resultó herido en un accidente automovilístico provocado por un conductor ebrio, obtenga ayuda legal.

Es posible que todavía esté sumido en el dolor después del accidente y, sin duda, tiene una larga lista de cosas por hacer. Pero obtener ayuda legal puede facilitar muchos aspectos de su vida cuando se trata de recuperarse del accidente.

La mayoría de las lesiones por accidentes automovilísticos en estado de ebriedad son bastante graves. Incluso si no necesitan cirugía, es fundamental que tenga la oportunidad de descansar y sanar correctamente. Mientras acumula una deuda médica, probablemente también esté faltando al trabajo.

Las lesiones por un accidente de DUI necesitan un cuidado especial y el estrés nunca ayuda a la situación. Una recuperación física completa exige también una recuperación emocional completa.

Después de un accidente, y especialmente con DUI, llame a la policía. Cuando reporte el accidente, informe a la policía o al personal de emergencia que cree que el otro conductor estaba intoxicado. Los oficiales de policía deben responder a la escena de inmediato.

Luego, ya sea en ambulancia o yendo usted mismo, busque atención médica inmediata. Tendrá que programar un seguimiento con su médico de atención primaria también después de salir del hospital. Le ayudarán a obtener más información sobre el plan de recuperación que el médico de la sala de emergencias no discutió con usted.

Esta imagen muestra un conductor que bebe alcohol mientras se acerca a otro vehículo
Cuando se ha visto involucrado en un accidente automovilístico con un conductor ebrio, merece una compensación por los daños causados.

Leyes de DUI en Arizona

Arizona es un estado estricto en muchos aspectos. Su postura sobre los DUI es una de las áreas donde hay muy poca área gris. Los delincuentes por primera vez siempre cumplirán al menos 24 horas en la cárcel. Si una persona comete una tercera ofensa, automáticamente pasará cuatro meses en la cárcel.

Aunque cada caso tiene su propio conjunto de detalles, puede estar seguro de que la persona que conducía ebria también tiene problemas legales. En Arizona, su audiencia en la corte penal no es el final de la línea para ellos.

Puede trabajar con un abogado de accidentes por DUI de Arizona para buscar opciones de compensación adicional de una demanda en un tribunal civil. Esencialmente, puede buscar una compensación justa de la compañía de seguros del conductor responsable.

Pero también puede perseguir al conductor o al establecimiento responsable por una compensación adicional. Con respecto a aspectos como el dolor y el sufrimiento que a menudo se desacreditan en las reclamaciones de seguros, puede ser su única oportunidad de obtener una compensación total.

Hay algunos casos en los que es víctima de un problema mayor. El accidente de DUI fue la causa directa de sus lesiones, pero alguien además del conductor también puede ser responsable. Un bar que permitió que alguien saliera borracho podría ser considerado responsable. Si un establecimiento proporcionó alcohol a un menor antes del accidente resultante, podría ser responsable.

Hay muchas leyes dentro de Arizona que controlan lo que sucede después de un accidente de DUI. Las leyes de DUI no solo afectan a la persona que conducía ebria, sino que también afectan a las víctimas.

Deber de diligencia

 Esta imagen muestra a un conductor ebrio arrestado después de causar un accidente de DUI
Aunque saber que el conductor con DUI fue arrestado por el accidente que causó puede ser un poco de consuelo, no ayuda en nada con los daños que ha causado.

¿Qué es el deber de diligencia y qué papel juega en su caso? Cuando presenta un reclamo de seguro en AZ, las compañías generalmente comparan los dos lados de la historia. Con un choque por DUI, ese no es necesariamente el caso.

Las compañías de seguros compararán tanto su versión como la de los otros conductores con el informe policial. Arizona es un estado de falla comparativa, lo que significa que las compañías de seguros asignarán un porcentaje de culpa a cada conductor involucrado.

El deber de cuidado es el problema principal que surge con los accidentes de DUI cuando asignan la culpa. Es posible que haya estado acelerando o cambiando de carril o cualquier otra cosa. El asunto al que se reduce es que estaban conduciendo negligentemente y negaron su deber de cuidado.

Cada conductor en AZ garantiza ofrecer un deber de cuidado a todos los demás en la carretera cuando suben a un vehículo. Conducir ebrio viola el deber de cuidado. Si su compañía de seguros intenta darle injustamente un alto porcentaje de responsabilidad por culpa, consiga un abogado.

Las compañías de seguros pueden tratar de asignar culpas injustamente en un esfuerzo por evitar un pago costoso. Si tiene problemas para probar que el otro conductor claramente tuvo la culpa de beber y conducir, contrate ayuda legal.

Muerte por negligencia y lesiones personales

Los accidentes de DUI a menudo involucran a más de dos conductores. Estos choques generalmente tienen poco que ver con evitarlos o vacilar, lo que significa que ocurren a toda velocidad. Los pasajeros y los conductores a menudo experimentan lesiones graves.

Claramente, como conductor, su ruta legal es bastante clara. Presente un reclamo, comuníquese con un abogado de accidentes por DUI de Arizona y lleve el caso a los tribunales si es necesario. Entonces, ¿qué sucede si su pasajero resultó herido porque un conductor ebrio lo golpeó?

Primero, debe notificar a la policía en el momento del accidente. En segundo lugar, debe informar a su compañía de seguros de la lesión. Luego, a medida que su pasajero se recupera, gran parte recae sobre ellos. Necesitan realizar un seguimiento cuidadoso de sus facturas médicas y los salarios perdidos por no poder trabajar.

Además, pueden sentirse presionados para hablar con cualquiera de las compañías de seguros, aunque no es necesario. Lo mejor que puede hacer un pasajero lesionado es contratar a un abogado de accidentes automovilísticos de inmediato. Antes de que consigan a un abogado, no hay nadie en la situación que tenga su mejor interés en el corazón.

La tercera situación que no a muchos les gusta discutir es la muerte por negligencia. Las lesiones personales pueden ocurrirle a usted como conductor o a sus pasajeros en cualquier momento. El hecho de que vinieran de un conductor ebrio es sal en la herida. No mucha gente se sube a un automóvil pensando que lo llevará a la muerte.

Los reclamos de muerte por negligencia son difíciles para todos los involucrados, pero son bastante fáciles de probar en el caso de un DUI. A menudo, estos casos comenzarán solo después de que se haya cerrado el caso penal contra el conductor ebrio. Un caso de muerte por negligencia es una demanda civil contra la parte responsable por el dolor y el sufrimiento provocados por la muerte.

Estadísticas de DUI en Arizona

Aunque Arizona tiene leyes estrictas para disminuir la probabilidad de que alguien conduzca bajo los efectos del alcohol, todavía sucede a diario.

Casi 43 % de todas las muertes relacionadas con el tránsito involucraron a un conductor ebrio en Arizona en los últimos años. En un informe anual de datos sobre accidentes de 2017, fuentes de noticias en Phoenix reconocieron que casi 5000 accidentes en 2017 fueron el resultado directo de conducir ebrio.

¿Cómo está respondiendo Arizona a este problema? Tienen multas elevadas, sentencias de cárcel prolongadas y dispositivos de encendido de interbloqueo para reducir la posibilidad de reincidencia.

Los policías actúan diligentemente deteniendo a los conductores cuando los ven. Simplemente, no es posible que estén en todas partes. Si lo atropelló un conductor ebrio, es parte de una estadística muy grande. Puede ser un poco de consuelo saber que el conductor que lo golpeó tiene serias consecuencias que enfrentar.

Sin embargo, eso no cambia el hecho de que resultó herido y ahora sufre debido a un comportamiento imprudente. Un abogado de accidentes de DUI de Arizona trabaja con las víctimas de conductores ebrios todo el tiempo, obtenga ayuda ahora.

Comuníquese con Nathaniel B. Preston

Hay tantas facetas de recuperación después de un accidente de DUI. No solo tiene lesiones de las que recuperarse, sino también facturas médicas, daños a la propiedad, su compañía de seguros y más para manejar. No es una situación justa, y es posible que esté lidiando con otros problemas, como seres queridos heridos o perdidos.

Su compañía de seguros no tiene la obligación de buscar el mayor pago posible para usted. De hecho, inicialmente serán ellos los que negocien con la compañía de seguros del conductor ebrio. Juntos decidirán el porcentaje de culpa asignado a cada conductor. ¿Suena justo?

Comuníquese con Nathaniel B. Preston, un abogado de accidentes de DUI de Arizona con Warnock MacKinlay Law, quien escuchará lo que tenga que decir. Los accidentes de DUI traen consigo muchos daños y usted necesita a alguien que luche de su lado. No se convierta en una víctima por segunda vez y acepte un acuerdo bajo o pague sus costos médicos de su bolsillo.

Llame a nuestra oficina hoy al (602) 641-4777 y comience con una consulta gratuita para obtener más información sobre cómo los detalles del accidente afectarán su reclamo. Puede discutir inquietudes clave, como reemplazar sus salarios perdidos y pagar los costos médicos. ¡No pierda otro momento, deje que los abogados con un promedio de más de 99 % de éxito luchen por usted!

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA