Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de bolsas de aire Takata de Arizona

Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico en el que las bolsas de aire se despliegan y le causan lesiones, es posible que tenga un reclamo por lesiones por bolsas de aire defectuosas de Takata. Estas bolsas de aire pueden causar una variedad de lesiones o incluso la muerte debido a su falla. Un abogado de bolsas de aire de Takata en Arizona puede ayudarlo a comprender si su reclamo por lesiones califica para una compensación.

Takata produjo una amplia gama de bolsas de aire que estaban defectuosas y podían explotar con el impacto. El impacto de la explosión puede hacer que estas bolsas de aire envíen metralla al vehículo, causando lesiones graves y potencialmente mortales al conductor y al pasajero.

No importa si está buscando información general sobre estas bolsas de aire Takata o si necesita representación legal, un abogado de bolsas de aire Takata de Arizona puede ayudarlo. Quienes hayan sufrido lesiones a causa de los defectos de estas bolsas de aire tienen derecho a un arreglo.

Un abogado de bolsas de aire de Takata en Arizona no le cobrará honorarios a menos que gane su demanda contra Takata. Estos productos peligrosos han causado varias muertes y lesiones. Las lesiones pueden variar desde rasguños y raspaduras hasta pinchazos en el cuerpo y los órganos internos que ponen en peligro la vida.

Takata tenía la responsabilidad de mantenerte a salvo con sus bolsas de aire. Debido a que estas bolsas de aire Takata defectuosas son productos peligrosos, usted tiene derecho a presentar un reclamo por lesiones a la compañía. Muchas de estas bolsas de aire han sido retiradas del mercado. No obstante, es posible que la reparación de las bolsas de aire defectuosas no haya resuelto el problema.

Necesita hablar con un abogado de bolsas de aire Takata de Arizona sobre su caso. Pueden luchar contra Takata para ganar un acuerdo por sus heridas. Incluso si no está seguro de si sus bolsas de aire Takata fueron las culpables de sus lesiones, necesita hablar con un abogado especializado en bolsas de aire defectuosas de Takata sobre su caso. Pueden determinar la causa de sus lesiones y ayudarlo a obtener el acuerdo que merece por sus lesiones.

¿Por qué hubo un retiro del mercado de las bolsas de aire Takata?

La bolsa de aire Takata se liberó después de un accidente en Arizona
Si sufrió lesiones debido a la bolsa de aire Takata, contáctenos HOY para obtener ayuda.

La razón por la que estas bolsas de aire Takata defectuosas han sido retiradas del mercado tiene que ver con el nitrato de amonio que se encuentra dentro de la bolsa de aire. Si bien esta sustancia está diseñada para inflar la bolsa de aire, puede perder su contenido de humedad con el tiempo, con el calor y otros tipos de ambientes alterados. Esto puede hacer que las bolsas de aire exploten al impactar, enviando metralla a la cabina del vehículo e hiriendo a sus ocupantes.

Si bien estas bolsas de aire Takata defectuosas han sido retiradas del mercado, aún puede presentar un reclamo por lesiones para recibir un acuerdo. Un abogado de bolsas de aire de Takata en Arizona puede ayudarlo a recuperar los daños que sufrió y garantizarle una compensación adecuada por sus lesiones.

Si perdió a un ser querido debido a bolsas de aire Takata defectuosas, puede solicitar una compensación por muerte injusta. Un abogado de bolsas de aire Takata de Arizona puede ayudarlo a recuperar un acuerdo en nombre de su familiar fallecido.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por bolsas de aire Takata en Arizona?

Si se ha visto afectado por el retiro de Takata, también puede presentar una demanda en Arizona. Estos reclamos por lesiones deben ocurrir rápidamente, ya que el estado tiene un estatuto de limitaciones sobre cuánto tiempo tiene para presentar una demanda donde ocurrieron las lesiones.

En Arizona, tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar su demanda por lesiones contra Takata. Si no presenta su reclamo por lesiones dentro del plazo de dos años, el juez desestimará su caso. Es posible que no reciba un acuerdo y será responsable de todos los daños en los que haya incurrido debido a las bolsas de aire Takata defectuosas.

Asegúrese de hablar con su abogado de bolsas de aire Takata de Arizona lo antes posible sobre su caso. Presentarán su demanda lo más rápido posible para que reciba la compensación que se merece.

¿Qué recibiré como compensación por una demanda por bolsas de aire Takata en Arizona?

Existe un rango de compensación que puede recibir por su caso de lesión por bolsa de aire Takata defectuosa. Si bien cada demanda es diferente, sus abogados de retirada de bolsas de aire Takata pueden recuperar una compensación en su nombre. Pueden ayudarlo a comprender si es elegible para presentar una solicitud, ya que se aplican límites de tiempo. Estos son algunos de los daños que su abogado de bolsas de aire Takata de Arizona puede ayudarlo a recibir.

  • Gastos médicos: Esto incluiría todos los costos médicos en los que haya incurrido debido a sus lesiones por bolsas de aire defectuosas de Takata. Esto también incluiría todos los gastos médicos futuros que pueda tener debido a sus lesiones. Sus abogados de retiro de bolsas de aire Takata pueden ayudarlo a comprender qué gastos médicos califican para compensación.
  • Salarios perdidos: también tiene derecho a salarios perdidos en el trabajo debido a sus lesiones por estas bolsas de aire defectuosas de Takata. Esto incluirá todos los salarios que perdió debido a su recuperación, así como cualquier salario que pueda perder en el futuro debido a las lesiones que sufrió por las bolsas de aire defectuosas de Takata.
  • Dolor y sufrimiento: su abogado de bolsas de aire Takata de Arizona puede ayudarlo a recuperar el dolor y el sufrimiento debido a sus lesiones causadas por las bolsas de aire Takata que explotaron. Estos daños cubrirán el dolor emocional y la angustia mental que sufrió debido a sus lesiones.
  • Costos de funeral y entierro: si un miembro de su familia muere en un accidente con una bolsa de aire Takata, recibirá una compensación por los costos de funeral y entierro. Esto puede ayudarlo a hacer los arreglos adecuados para despedirse de su ser querido sin estrés ni preocupaciones financieras. Sus abogados de retiro de bolsas de aire Takata lucharán por los costos del funeral y entierro en su demanda contra Takata.

Póngase en contacto con un abogado de bolsas de aire de Arizona hoy mismo

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en el que las bolsas de aire Takata le causaron lesiones, necesita la ayuda de un abogado de bolsas de aire Takata de Arizona. El abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law tomará su caso. Él luchará por su derecho a una compensación y lo ayudará a recuperar los daños que sufrió debido a las bolsas de aire defectuosas de Takata. Deje que el abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law le asesore sobre sus derechos legales. Contáctelo hoy para programar una consulta. Él está listo para ayudarte ahora.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA