Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de abuso de ancianos de Arizona

Hay algunas buenas maneras de juzgar cómo es realmente una persona. Una de ellas es mirar cómo trata a las personas mayores. Simplemente, no hay excusa para la ley de ancianos. Ya sea que se lleve a cabo en un hogar de ancianos o en una guardería para adultos, no debe tolerarse. Es por eso que un abogado de abuso de ancianos de Arizona, como Nathaniel B. Preston, está aquí para proteger a sus seres queridos cuando sean mayores.

Un lugar donde vemos la mayoría de los casos de abuso de ancianos es en hogares de ancianos y centros de vida asistida. De hecho, esta es una de las razones por las que mucha gente tiene miedo de enviar a sus padres ancianos a un hogar de ancianos. Tienen miedo de que no los traten bien.

A medida que nuestros seres queridos envejecen, se nos hace más difícil cuidarlos. Podría ser que tengan una condición médica que no estamos preparados para manejar. O pueden estar sufriendo de demencia. Cuando estas condiciones progresan más allá de cierto punto, se vuelve imposible para nosotros cuidarlos nosotros mismos.

Cuando se llega a este punto, tenemos que tomar una decisión. ¿Somos capaces de cuidar a nuestros padres o es hora de internarlos en un hogar de ancianos? Lamentablemente, la decisión a menudo se toma por nosotros. Cuando nuestros padres ancianos sufren una caída o un infarto, el hospital puede recomendar que es hora de hacer un cambio. Para garantizar que tengan la atención que necesitan, tenemos que trasladar a nuestros seres queridos a un asilo de ancianos.

Pero ¿qué sucede cuando nuestros seres queridos no son tratados correctamente en el asilo de ancianos? Allí es cuando necesita comunicarse con Nathaniel B. Preston en Warnock MacKinlay Law. Llame hoy al (602) 641-4777 para hablar con un abogado experimentado sobre su caso, sin riesgos.

¿Cuáles son los tipos comunes de abuso de ancianos?

Mucha gente piensa que el abuso de ancianos se limita al abuso físico. Esto no podría estar más lejos de la verdad. La mayoría de las víctimas de abuso de ancianos no tendrán ni un solo moretón o marca. Esto se debe a que la mayoría de las formas de abuso de ancianos no son físicas.

Algunos de los tipos más comunes de abuso de ancianos no involucran abuso físico real. Algunos de los tipos de comportamiento que manejan los abogados de abuso de ancianos de Arizona incluyen:

Abuso emocional y negligencia

Imagina que tienes 85 años y vives en un hogar de ancianos con nada más que un extraño para hacerte compañía. Tu familia ya no viene a visitarte. Las enfermeras y los médicos te tratan como si fueras una molestia. Y encima te tratan muy mal. Cuando el personal del hogar de ancianos ignora o castiga a sus pacientes, es abuso emocional. Gritar o hablar mal a los ancianos constituye abuso emocional.

 Esta imagen muestra a una cuidadora abusando de una anciana
Si sospecha que su ser querido está siendo abusado en un centro de cuidado de ancianos, comuníquese con Warnock MacKinlay para una consulta sin riesgos.

Abuso financiero

Mucha gente no se da cuenta de la frecuencia con la que los ancianos sufren abusos financieros. Algunos miembros del personal de hogares de ancianos roban dinero o bienes de sus pacientes. Pueden robar sus pertenencias físicas. Sin embargo, más a menudo manipulan a los pacientes para poder robarles dinero. Esto podría incluir pedirles dinero prestado, sabiendo que su paciente no recordará haberles prestado el dinero. O puede ser aún más atroz. Algunos auxiliares de enfermería o enfermeras convencen a sus pacientes para que les den acceso a sus tarjetas de débito o cuentas corrientes. Esto constituye abuso de ancianos.

Abuso sexual

Es difícil incluso imaginar que esto suceda. Sin embargo, sucede en hogares de ancianos y centros de vida asistida con bastante frecuencia. El abuso sexual no siempre es físico. Un paciente puede estar sujeto a ver a los empleados participar en actividades sexuales. O bien, el abuso sexual puede venir a manos de un compañero de cuarto u otro residente. Es el trabajo del hogar de ancianos asegurarse de que sus pacientes no sean tratados de esta manera.

Un abogado de abuso de ancianos de Arizona puede ayudarlo a obtener justicia para su ser querido. Si su mamá o papá ha sido víctima de abuso o negligencia, debe llamar y hablar con un abogado de abuso de ancianos en Arizona de inmediato.

¿Cómo se puede detectar el abuso de ancianos?

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no se dan cuenta del abuso hasta que es demasiado tarde. Odiamos pensar que nuestros padres sufren, pero es posible que no sepamos qué buscar. Cuando se trata de abuso de ancianos y abuso en hogares de ancianos en particular, hay ciertas señales.

Aquí hay algunas cosas que puede tener en cuenta cuando visite a su ser querido:

¿Son retraídos y más callados de lo normal?

Algunas personas mayores se retraen por completo cuando no las tratan con amabilidad. Ya odian ser una molestia. Lo más probable es que no le digan que está pasando algo. Si nota que están más callados de lo normal, hable con ellos. Hágales preguntas. Ponga atención si está pasando algo de lo que deba preocuparse.

Vigile sus cuentas bancarias y pertenencias

La mayoría de las personas mayores ya no tienen la capacidad de cuadrar una chequera. Esta es una de las razones por las que ingresan a un hogar de ancianos en primer lugar. Es importante que vigile sus finanzas. Asegúrese de que no haya retiros o gastos inusuales. Además, asegúrese de guardar cualquiera de sus objetos de valor en un lugar seguro. No deje joyas u obras de arte costosas en la habitación de su hogar de ancianos. Estas cosas son susceptibles de ser robadas.

¿Cómo se ve su ser querido?

Ya sea que su ser querido esté siendo abusado física, emocional o sexualmente, puede comenzar a verse diferente. ¿Están perdiendo peso? ¿Ya no sonríe? ¿Nota moretones o cicatrices? Estos son el tipo de cosas de las que desea estar atento. Si nota alguna de estas cosas, llame a un abogado de abuso de ancianos de Arizona de inmediato.

Comuníquese con un abogado de abuso de ancianos de Arizona de inmediato

Si sospecha que su ser querido está siendo abusado, debe comunicarse con un abogado de abuso de ancianos de Arizona de inmediato. Es mejor que se preocupe demasiado que demasiado poco. Comuníquese con un abogado experimentado en abuso de ancianos como Nathaniel B. Preston en Warnock MacKinlay Law. Él sabe qué buscar. También sabe lo que se necesita para que su ser querido reciba la compensación que se merece.

Llame al (602) 641-4777 hoy y programe su consulta inicial gratuita. Puede hacer cualquier pregunta que pueda y tener una idea de qué hacer a continuación. La consulta es gratuita y no paga nada hasta que resuelva su caso.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA