Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de negligencia en hogares de ancianos de Arizona?

Una de las decisiones más difíciles que tendrá que tomar es llevar a su mamá o a su papá a un asilo de ancianos. Una parte de usted siente que debería poder cuidarlos usted mismo. La otra parte sabe que simplemente no es capaz de hacerlo.

A medida que nuestros padres envejecen, necesitan estar cerca de personas que sepan cómo cuidarlos. A medida que comenzamos a vivir más, aumenta la cantidad de personas que necesitan ingresar a un asilo de ancianos. También lo hace el número de hogares de ancianos.

Aunque entendemos que es lo correcto, todavía tenemos miedo de poner a nuestro ser querido en un hogar. Nuestro mayor temor es que no sean atendidos adecuadamente. ¿Les prestarán suficiente atención las enfermeras? ¿Se asegurarán de que su padre pueda ver sus partidos de béisbol?

Cuando elija un hogar de ancianos, pasará mucho tiempo investigando. Visitará algunos hogares de ancianos. Hará un recorrido y se asegurará de que esté limpio y brillante. Se dará cuenta de cómo se ven los residentes. ¿Están limpios y bien cuidados? ¿Parecen felices?

Cuando finalmente encuentra el lugar perfecto, le explica a sus padres que se mudarán a un nuevo lugar. Siente roto el corazón, pero tiene que hacerlo. Tal vez su padre sufra de demencia y ni siquiera se dé cuenta de qué día es. Todavía se sientes culpable de trasladarlo a un asilo de ancianos.

Por lo tanto, se le rompe el corazón cuando se entera de que su ser querido está siendo descuidado. De hecho, se enfadará mucho. Este es el momento de llamar a un abogado de negligencia en hogares de ancianos de Arizona como Nathaniel B. Preston.

¿Qué es la negligencia en un asilo de ancianos?

Se supone que las enfermeras y los ayudantes deben cuidar a los residentes de hogares de ancianos. Esto significa que los mantienen limpios y se aseguran de que coman. Tienen el deber de ser amables con ellos y asegurarse de que tomen sus medicamentos. También tienen que proporcionar la atención de enfermería que se espera de un hogar de ancianos.

Estar en un hogar de ancianos es muy diferente a estar en el hospital. En el hospital, solo está allí unos días. A las enfermeras no les importa cuidarlo bien porque saben que se irá en uno o dos turnos. Además, la cantidad de atención brindada en el hospital es mucho menor que en un asilo de ancianos.

Se espera que las enfermeras y los auxiliares de enfermería en un hogar de ancianos brinden atención las 24 horas. Son responsables de lo siguiente:

  • Bañar a sus residentes
  • Cambiar a sus pacientes y asegurarse de que estén limpios y afeitados
  • Alimentar a sus residentes
  • Asegurarse de que los pacientes tomen sus medicamentos según lo prescrito
  • Asegurarse de que cada residente participe en actividades sociales
  • Comunicarse con la familia según sea necesario
  • Saludar a sus residentes y hablar con ellos de vez en cuando
  • Asegurarse de que sus pacientes se sientan cómodos en general

Si no hacen su trabajo, algunas de estas cosas no se harán. O bien, se pueden hacer de una manera poco entusiasta. Si su ser querido no recibe el trato que debe recibir, puede considerarse negligencia en un asilo de ancianos.

Es importante que visite a su ser querido con frecuencia. Esta puede ser la única forma de asegurarse de que esté siendo atendido adecuadamente. Hable con el personal de enfermería. Haga preguntas. Hable con su mamá o papá. Pregúnteles si están felices. Vea si hay algo que las enfermeras podrían estar haciendo para que se sientan más cómodos.

Cómo detectar la negligencia en un asilo de ancianos

Como ya dijimos, es importante que su familia visite a su ser querido con frecuencia. Si no ve a su pariente durante semanas o meses seguidos, eso puede causar mucho daño. Desea estar al tanto de la situación y asegurarse de que esté siendo atendido.

Si vive lejos y no puede visitarlo con la frecuencia que desea, comuníquese con la casa. Llame y hable con el administrador de casos o la enfermera a cargo. Pregúnteles cómo está su mamá o papá. Pregunte si puede hablar con su ser querido. Mejor aún, vea si un familiar o amigo local puede ir a visitarlo.

Cuando visite, hay algunas cosas que desea buscar. Si ve alguno de estos signos, su ser querido puede ser víctima de negligencia de asilo de ancianos:

  • La persona está perdiendo peso
  • Parece confundido
  • Está retraído y, generalmente, triste
  • Es más silencioso de lo normal
  • Nota úlceras de decúbito o moretones
  • Su historial muestra que no ha recibido sus medicamentos como debería
  • Parece desorientado
  • Parecen sucio y descuidado
  • No huele bien

Con suerte, ninguna de estas cosas le sucederá a su mamá o papá. Pero si nota alguna de estas cosas, es hora de llamar a un abogado de negligencia en hogares de ancianos en Arizona.

¿Por qué se descuida a los residentes en primer lugar?

Es difícil imaginar por qué se descuidaría a los residentes de hogares de ancianos. A veces, todo se reduce a la pereza y la incompetencia. Las enfermeras y los auxiliares son como todos los demás. Algunos de ellos no están en el trabajo por las razones correctas. Es posible que lo vean como una tarea en lugar de una oportunidad de ayudar a las personas.

Otra causa de la negligencia en los hogares de ancianos es la falta de recursos. Muchas residencias de ancianos, especialmente las administradas por el Estado, no cuentan con los recursos adecuados. La proporción de pacientes por enfermera puede ser demasiado alta. Es posible que no tengan los fondos para contratar suficiente personal de apoyo. No es que esto sea una excusa. Independientemente de sus recursos, todavía le deben a su ser querido un deber de cuidado.

Finalmente, algunos miembros del personal pueden no estar capacitados o sin experiencia. El hecho de que alguien tenga las calificaciones técnicas para el trabajo no significa que sea bueno en él. Trate de averiguar si hay ciertos momentos del día en que ocurre el descuido. Si puede limitarlo a ciertos miembros del personal, puede ser más fácil de resolver.

Posibles daños en un caso de negligencia en un asilo de ancianos

Si su mamá o su papá han sido víctimas de negligencia en un asilo de ancianos, pueden tener derecho a una compensación. Al igual que con cualquier otra demanda, debe sufrir una lesión real para poder demandar. El hecho de que su ser querido no esté contento en el hogar de ancianos no es motivo suficiente para demandar.

La negligencia puede implicar todo tipo de lesiones físicas y mentales. Su ser querido puede tener derecho a los siguientes tipos de daños:

  • Facturas médicas – si tienen que someterse a tratamiento o cirugía debido a la negligencia, es posible que tenga un reclamo por daños y perjuicios. Solo tenga en cuenta que la mayor parte de la atención de sus padres está cubierta por Medicare y otros seguros. Si no hubo una pérdida de su bolsillo, su ser querido no recibirá una compensación real. Todo el dinero que recupere como parte de las facturas médicas se utilizará para pagar al proveedor externo.
  • Dolor y sufrimiento – si el descuido es lo suficientemente grave, su ser querido puede tener derecho a dolor y sufrimiento. Estos daños representan el dolor y la angustia mental sufrida por su padre. Esto puede representar la mayor parte del caso de su ser querido.
  • Gastos asociados con la transferencia a un asilo de ancianos – una vez que confirme que hay negligencia, querrá mudar a su ser querido. Si hay algún costo para hacer esta transferencia, querrá responsabilizar al asilo de ancianos.
  • Honorarios de abogados – cualquier costo asociado con la demanda debe ser cubierto por el asilo de ancianos.

Su abogado de negligencia en hogares de ancianos de Arizona luchará para que su ser querido reciba la compensación que merece. Recuerde: este es el caso de la persona en el asilo, no el suyo. Por enojado y herido que esté, no es usted quien tiene un reclamo por daños y perjuicios. La única excepción sería si su ser querido muriera como resultado de la negligencia.

Póngase en contacto con un abogado de negligencia en hogares de ancianos de Arizona hoy mismo

Decidir que es hora de colocar a su padre en un asilo de ancianos es muy difícil. Puede ser una de las decisiones más difíciles que haya tomado. Entonces, cuando no son tratados como deberían ser, se va a enojar. Empezará a dudar de su decisión. No se haga esto a sí mismo.

Hay algunos grandes hogares de ancianos por ahí. También hay enfermeras y médicos maravillosos. Lamentablemente, hay algunos que cometen errores. También hay algunos que simplemente no se preocupan por sus pacientes. Pero el hecho de que se haya encontrado con una mala experiencia no significa que no haya mejores opciones.

Si su ser querido ha sido víctima de negligencia en un hogar de ancianos, es hora de pedir ayuda. Un abogado de negligencia en hogares de ancianos de Arizona como Nathaniel B. Preston tiene años de experiencia en el manejo de casos como el suyo. Llame y programe una consulta inicial gratuita con su oficina hoy.

La consulta es gratuita y no paga nada hasta que su ser querido resuelva su caso. El hogar de ancianos tendrá un equipo de abogados trabajando para ellos. Usted también debería.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA