Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

Search
Close this search box.

¿SUFRIÓ UNA MORDEDURA DE PERRO EN ARIZONA?

OBTENGA EL DINERO QUE SE MERECE

¿Por qué elegirnos para ser tu abogado de mordedura de perro?

Mejor Servicio. Mejores Resultados.

GANADOR DE PREMIOS MORDEDURA DE PERRO

ABOGADOS DE ACCIDENTES

Nuestros abogados de accidentes por mordeduras de perros en Arizona han recibido varios premios por su trayectoria ganadora en la representación de víctimas de accidentes por mordeduras de perros.
Programe una consulta GRATUITA ahora para evaluar su caso y lesiones de accidente
o

Qué dicen nuestros clientes

Vamos más allá de sus expectativas.
“No podría estar más feliz con el cuidado que se manejó mi caso. El acuerdo que recibí estuvo muy por encima de todo lo que esperaba. ¡Nate fue realmente increíble! Me hizo sentir cómodo durante un momento muy estresante al delinear claramente el proceso y mantener el nivel perfecto de comunicación. ¡Gracias!"
- Charles
“Definitivamente recomendaría a Nate con amigos o familiares si alguna vez resultan heridos en un accidente. Nate siempre estuvo disponible y devolvió mis llamadas telefónicas rápidamente. Él y su personal me mantuvieron informado y respondieron todas mis preguntas. Nate nos mostró a mí y a mi familia verdadera compasión. ¡Gracias!"
- Angela
“Nate manejó mi caso de la manera más profesional posible. No podría haber sido más minucioso. Su personal completó sus entrevistas e investigaciones de una manera muy complaciente, y el tiempo de respuesta por teléfono y correo electrónico fue fantástico. Recomendaría absolutamente a Nate a cualquier persona que haya resultado lesionada en un accidente."
- Jerome
"No puedo expresar lo increíble que es este bufete de abogados. Cuando nadie más tomó mi caso, Nate se arriesgó y me representó en mi reclamo. Tanto él como su asistente legal, Lorraine, fueron de gran ayuda durante todo el proceso e hicieron que lo que originalmente era una experiencia espantosa fuera mucho más manejable."
- Samantha
"Tuve una experiencia increíble con esta firma. Mantenido siempre al día con el estado del caso. Todo el personal fue profesional y receptivo. Trabajé más con Richard y Vanessa cuando estuvimos cerca de una oferta. Rick fue honesto acerca de lo que sentía que podía obtener y me aconsejó completamente sobre las opciones y lo que podía o no podía suceder. Realmente sentí que alguien estaba de mi lado, lo cual es una gran sensación."
- Andrew

RESULTADOS DE CASOS

Más de $ 500,000,000.00 Recuperados Para Nuestros Clientes

$9,000,000

Accidente de construcción

$5,000,090

Accidente de semirremolque comercial

$3,500,000

Asalto/Muerte Injusta

$3,250,000

T-boned en la intersección

$3,000,000

Accidente de motocicleta

APROBACIONES DE ABOGADOS

Otros bufetes de abogados nos contratan para que seamos sus abogados de accidentes por mordedura de perro, usted también debería hacerlo.

CONOCE NUESTRA MUERDE DE PERRO

ABOGADOS DE ACCIDENTES

Cada abogado de accidentes por mordedura de perro en nuestra firma tiene experiencia en procedimientos judiciales, juicios, arbitraje y/o mediación. A diferencia de muchos bufetes de abogados, no solo resolveremos su caso por una cantidad desfavorable, lucharemos por usted. Las víctimas de mordeduras de perros en Arizona reciben un acuerdo promedio de 370% más si usan abogados calificados como los de nuestro bufete de abogados.
Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN

¿MORDIDA DE PERRO?

Es fundamental llevar un DIARIO DE ACCIDENTES para:

CAUSAS COMUNES DE LAS MORDEDURAS DE PERRO EN ARIZONA

Infografía GRATUITA:  ¿Es responsable el propietario? Esto es lo que le diría un abogado especializado en mordeduras de perro de Arizona.

TIPOS DE COMPENSACIÓN
LE AYUDAMOS A RECUPERAR

Las compañías de seguros pueden ofrecerle un acuerdo rápido y fácil inmediatamente después de su accidente. Esperan que acepte esta oferta antes de comprender el alcance total de sus daños. Nunca permita que una compañía de seguros le indique el valor de su caso.

Dé el siguiente paso para programar su consulta GRATUITA

o complete el formulario a continuación.

OBTENGA UNA EVALUACIÓN GRATUITA CON UN ABOGADO

SOBRE SU CASO Y LESIONES

¿Desea más información?

Una persona real y en vivo está disponible para hablar sin compromiso.

PREGUNTAS COMUNES SOBRE LESIONES POR ACCIDENTE DE MORDEDURA DE PERRO

Las normas sobre mordeduras de perros en Arizona están establecidas de manera que beneficien a las personas lesionadas por mordeduras de perros. Estos son los puntos importantes bajo la ley de Arizona en casos de mordeduras de perros:

Responsabilidad estricta: Arizona implementa una doctrina de "responsabilidad estricta" cuando se trata de mordeduras de perros. Los dueños de perros pueden ser considerados responsables de las lesiones causadas por una mordedura de perro, incluso si el dueño cree que el perro no era peligroso. Esto difiere de los estados de "una mordida", en los que un propietario solo puede ser responsable si es consciente de las tendencias dañinas del perro. 

Excepciones: La regla de responsabilidad estricta no se aplica si la persona mordida provocó al perro, traspasó o cometió una conducta ilegal en el momento de la morder. El dueño del perro puede usar estas defensas a su favor.

La ubicación importa: En algunos contextos, el lugar donde ocurrió la mordedura puede ser relevante. Por ejemplo, si la mordedura ocurre en un lugar público o si la víctima se encuentra legalmente en un lugar privado (como la propiedad del dueño del perro), entonces el dueño del perro es generalmente responsable. Sin embargo, si la persona mordida estaba ilegalmente en un lugar privado, es posible que no se aplique la regla de responsabilidad objetiva.

Negligencia: Aparte de la regla de responsabilidad estricta, una víctima también puede presentar una demanda basada en negligencia si, por ejemplo, el propietario fue negligente al controlar o sujetar al perro.

Estatuto de limitaciones: En Arizona, el estatuto de limitaciones para las demandas por mordedura de perro suele ser de dos años a partir de la fecha de la mordedura.

Negligencia comparativa: Dado que Arizona generalmente sigue un estándar de negligencia comparativa, cualquier daño otorgado puede reducirse según el grado de culpa de la víctima.

Consulte con un abogado de lesiones personales en Arizona que tenga experiencia en el manejo de casos de accidentes por mordeduras de perros para comprender mejor su situación específica y determinar quién podría ser responsable. Pueden evaluar los hechos, investigar el incidente y ayudar a emprender las acciones legales correspondientes si es necesario.

Si está involucrado en un accidente de mordedura de perro en Arizona, es esencial seguir estos pasos para asegurarse de recibir la máxima compensación posible por sus lesiones: 

  • Contrate inmediatamente a un abogado con experiencia en accidentes por mordedura de perro. Llámenos al 602-641-4777 para programar su consulta gratuita.
  • No discuta su caso de accidente de mordedura de perro con nadie, en particular con representantes de seguros o investigadores. Si se acercan a usted, recopile su nombre, compañía y a quién representan, luego remítalos a nuestra oficina de inmediato. No les proporcione ninguna información ni firme ningún documento.
  • Absténgase de publicar información sobre su accidente o lesiones en cualquier plataforma de redes sociales (Facebook, Instagram, Snapchat, FitBit, aplicaciones de salud, blogs, etc.). Mantenga un perfil privado, ya que cualquier persona que busque información podría representar a una parte contraria o a una compañía de seguros, y cualquier información divulgada podría perjudicar su caso.
  • Conserve todas las pruebas de la escena del accidente de mordedura de perro, como fotos o videos, y los datos de contacto de los testigos.< /li>
  • Busque tratamiento médico de inmediato y siga todas las recomendaciones de su médico. Informe todas las quejas médicas a su médico, incluso las menores, para la documentación y evaluación adecuadas. Esto no solo ayuda a una recuperación más rápida, sino que también evita que las compañías de seguros reclamen que sus problemas médicos se derivaron de no seguir los consejos médicos.
  • Escriba una lista de todos los síntomas relacionados con su accidente, incluso los menores. Esto puede evitar pasar por alto problemas menores que pueden empeorar con el tiempo. Lleve un registro de sus niveles de dolor y cualquier actividad que no pueda realizar debido a sus lesiones, al menos semanalmente o cuando ocurran cambios significativos.
  • No proporcione declaraciones escritas o grabadas a la compañía de seguros. Deje que su abogado de accidentes por mordedura de perro maneje todas las comunicaciones.

Generalmente, no. NUNCA debe comunicarse directamente con los representantes de la compañía de seguros o la compañía de gestión de riesgos de la otra parte, a menos que su abogado de accidentes por mordedura de perro lo haya autorizado a hacerlo. Solo debe discutir los detalles del accidente o sus lesiones con su abogado.

Si un representante intenta comunicarse con usted, infórmele amablemente que ha contratado a un abogado para que lo represente. El representante debe comunicarse con su abogado y dejar de comunicarse con usted. Si persisten en comunicarse con usted, notifique inmediatamente a su abogado. Luego presentaremos una queja ante el Departamento de Seguros o el organismo rector correspondiente, ya que es una práctica de reclamos injusta que un representante se comunique con una parte que sabe que está representada por un abogado.

Es posible que sienta la tentación de publicar mensajes, fotografías o videos en las redes sociales cuando haya resultado lesionado en un accidente, pero debe tratar de resistir el impulso para proteger su reclamo por lesiones personales. Se reveló en un artículo publicado en 2015 por el Huffington Post que el primer lugar que buscan los acusados ​​cuando investigan reclamos por accidentes y lesiones personales es en cuentas de redes sociales como Snapchat, LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Las compañías de seguros lo buscarán en Google en busca de cualquier publicación que puedan usar para negarle una compensación y desacreditar su reclamo. Puede pensar que sus publicaciones en las redes sociales son "privadas", pero una compañía de seguros aún puede encontrar una manera de obtener acceso. Lo mejor que puede hacer para proteger su caso es desactivar sus cuentas de redes sociales por completo.

Generalmente, la respuesta es no". Recuerda, ni la compañía de seguros ni la gestora de riesgos trabajan para ti, trabajan para la entidad responsable de tu accidente. A menudo, incluso antes de que reciba atención médica y comprenda el alcance total de sus lesiones, un ajustador de reclamos puede contactarlo y presentarle una oferta baja e inadecuada. Su esperanza es que acepte esta oferta antes de comprender completamente sus daños.

Muchas personas aceptan estas ofertas y firman un comunicado, solo para descubrir más complicaciones "en el futuro". En muchos estados, incluido Arizona, tal liberación generalmente está redactada de una manera que hace que sea casi imposible buscar una compensación adicional después de firmar, incluso si descubre que sus lesiones son mucho más graves de lo previsto inicialmente. Se recomienda encarecidamente no aceptar ninguna oferta sin consultar primero a un abogado experto en accidentes por mordedura de perro en Arizona.

Enfrentarse a un equipo de profesionales calificados sin tener su propia representación legal es imprudente. Es posible continuar con su reclamo solo, pero literalmente estará a merced de la otra parte.

La otra parte le hará solo una pequeña oferta o simplemente rechazará su reclamo por completo. A menos que esté bien capacitado en la ley y comprenda sus derechos legales, será muy difícil combatir las entidades públicas o las grandes corporaciones por su cuenta y saber qué vías debe seguir. Cada abogado de nuestra firma es un abogado de accidentes de mordedura de perro bien capacitado y calificado en Arizona.

INMEDIATAMENTE. Contratar abogados con experiencia en accidentes por mordedura de perro, como los de Warnock MacKinlay Law, es vital si resulta lesionado en un accidente por mordedura de perro. Desafortunadamente, vemos tantas víctimas que intentan representarse a sí mismas y generalmente fracasan miserablemente por varias razones. Los estudios han demostrado que un reclamante que está representado por un asesor legal "gana" (después de las facturas médicas y los honorarios de los abogados) más de un 300% más de dinero que aquellos que manejan su propio reclamo. Lo único más importante que contratar a un abogado calificado después de un accidente de mordedura de perro es buscar atención médica, y los abogados de Warnock MacKinlay Law pueden ayudarlo con un médico de accidentes bueno y competente.

Generalmente, el estatuto de limitaciones para la mayoría de los reclamos por lesiones personales es de dos años. Esto significa que tiene dos años desde el momento en que ocurrió el accidente para presentar un reclamo contra la parte responsable. Si espera más de dos años, renuncia a su derecho a obtener una compensación por su reclamo. Si tiene un reclamo contra una entidad pública (gobierno), debe presentar un reclamo dentro de los 180 días a partir de la fecha del accidente o se renuncia a sus derechos.

Es un desafío determinar un cronograma exacto para su reclamo por accidente de mordedura de perro debido a los aspectos únicos de cada caso. Generalmente, los casos que se resuelven antes de presentar una demanda concluyen más rápidamente que los que van a juicio.

En Warnock MacKinlay Law, estamos comprometidos a asegurar la máxima compensación en el menor tiempo posible, equilibrando la necesidad de minuciosidad y rapidez. Por lo general, los casos pueden resolverse de dos a cuatro meses después de que se complete su atención médica. Sin embargo, este plazo puede ser más corto o más largo según varios factores, como la complejidad de su caso, las entidades involucradas y el alcance de sus lesiones. Nuestro equipo está dedicado a guiarlo a través de este proceso, sin importar el tiempo requerido.

No. Facilitamos el pago de un abogado si ha resultado lesionado en un accidente de mordedura de perro. No cobramos ningún tipo de tarifa por una consulta de accidente. De hecho, no cobramos honorarios de abogados a menos que logremos recuperar el dinero para usted. Incluso si hay costos involucrados, como investigación, registros médicos, informes médicos, tarifas de deposición y similares, le adelantaremos ese dinero hasta que se resuelva su caso. Incluso lo derivaremos a médicos que no exigirán el pago hasta que se resuelva el caso. Nuestro trabajo es hacer que la resolución de su caso sea lo más fácil posible para usted.

Absolutamente. Se realizó un estudio que analizó a las víctimas de accidentes y descubrió que las personas reciben pagos 3.5 veces más altos después de los accidentes cuando tienen un abogado, incluso después de restar el pago de los abogados de lesiones personales. Además, los abogados de lesiones personales de Arizona pueden quitarle mucho trabajo a una víctima que necesita concentrarse en su recuperación.

Por supuesto. Si no está satisfecho con su abogado actual por cualquier motivo, no dude en comunicarse. De hecho, recibimos muchos casos de personas que no estaban siendo atendidas adecuadamente por sus abogados anteriores.

Sí. Siempre se beneficiará de buscar atención médica inmediatamente después de un accidente.
Sí. Es MUY importante que siga todas las instrucciones de los médicos. Asegúrese de ver a su médico como él o ella le indica, y no perder las citas, para que pueda lograr una pronta recuperación. Si en algún momento considera suspender el tratamiento antes de ser dado de alta, ya sea por razones de incapacidad financiera para continuar, horario de trabajo, etc., infórmenos antes de perder las citas. Aunque de ninguna manera dirigimos la atención médica, queremos asegurarnos de que tenga la capacidad de ver a un médico que pueda trabajar con usted en sus circunstancias. La aseguradora solo puede determinar la gravedad de sus lesiones si son tratadas por su médico y cualquier síntoma o lesión que esté experimentando debe informarse a su médico y tratarse.
Si no tiene seguro médico, hable con su abogado o asistente legal y ellos lo ayudarán a encontrar proveedores de atención médica que esperarán el pago hasta que se resuelva su caso.

La cantidad de dinero que finalmente recuperará depende de una variedad de cuestiones, la más importante de las cuales es la naturaleza de sus lesiones causadas por el accidente y el tratamiento médico integral que reciba. por esas lesiones. 

En Warnock MacKinlay Law, lo ayudaremos a solicitar el reembolso de alguno o todos los siguientes:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos
  • Capacidad de ingresos perdida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de amor y apoyo
  • Angustia mental y emocional
  • Desfiguración y cicatrización
  • Deterioro permanente y discapacidad

Si desea tener una mejor idea del valor de su caso, llámenos. Nuestros especialistas en admisión pueden darle una mejor idea después de analizar los detalles de su caso.

En Warnock MacKinlay Law, nuestra experiencia radica en generar valor para sus lesiones y lograr el mejor resultado financiero posible sin la necesidad de ir a juicio. Si bien en ciertos casos puede ser necesaria una demanda, la mayoría se resuelven antes de llegar a la etapa de juicio.

La probabilidad de que un caso se resuelva o vaya a juicio depende de las características específicas de cada caso. Si una compañía de seguros o una entidad de gestión de riesgos impugna la responsabilidad (culpa) o disputa el valor de su reclamo, es más probable que su caso vaya a juicio.

Nuestro equipo cuenta con más de 100 años de experiencia combinada y estamos equipados para representarlo de manera efectiva. Es fundamental contar con un abogado que las aseguradoras sepan que está dispuesto a presentar una demanda si es necesario, ya que esto puede mejorar las posibilidades de lograr un acuerdo favorable a través de la negociación. Las aseguradoras conocen los bufetes de abogados que están preparados para presentar una demanda y los que no.

COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA