Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

Search
Close this search box.

Jay Mackinlay

Con cerca de un cuarto de siglo de experiencia en lesiones personales, Jay ha participado en prácticamente cientos de procedimientos judiciales en representación de víctimas lesionadas. Ha tenido éxito en casos complejos que requieren comparecencias en todo Estados Unidos, pero se siente igualmente cómodo ayudando a personas en su estado natal de Arizona.

Educación

ADMISIONES

PERSONAL

Premios y reconocimientos

Nuestros abogados han recibido diversos premios y reconocimientos por su dedicación y excelencia. Algunos de sus premios se enumeran a continuación.

HABLE CON NOSOTROS SOBRE SU CASO

99% + Tasa de éxito para nuestros clientes!

EJEMPLOS de los casos de Jay

Mujer Atacada Por Un Perro Sin Correa.

Nuestro cliente sufrió lesiones graves, incluida una cirugía de rodilla. La compañía de seguros del dueño del perro negó la responsabilidad porque afirmó que había una exclusión para los “perros viciosos”. Después de examinar detenidamente la póliza, noté que, de hecho, no había cobertura para ciertos perros, incluidos “Rottweilers”, “Pitbulls” o “Mezclas de pitbull”. El perro del acusado era un rottweiler pero no de raza pura. Como la póliza de seguro excluía específicamente tanto a los “Pit Bulls” como a las “Mezclas de Pit Bull” por un lado, pero solo a los “Rottweilers” por el otro, argumenté que tendría que haber cobertura para una mezcla de Rottweilers . La compañía de seguros finalmente estuvo de acuerdo y le pagó a nuestro cliente $180,000.00.

Mujer embarazada que resultó herida en un accidente automovilístico.

Tras el accidente, la mujer dio a luz a un niño. Argumenté que el niño tuvo algunas complicaciones como resultado del accidente automovilístico. La compañía de seguros inicialmente se negó a hacer ofertas de liquidación para la niña, alegando que la niña no tenía derecho a reclamar porque no había nacido en el momento del accidente. Presentamos una demanda y finalmente negociamos un acuerdo que proporcionará a la niña más de $660,000.00 durante su vida.

Mujer baleada después de una fiesta en la que se sirvió alcohol a menores.

Al finalizar la fiesta, hubo una pelea en la calle afuera de la casa. Uno de los asistentes a la fiesta sacó un arma y disparó a los demás. Nuestro cliente era un transeúnte inocente que quedó paralizado de cintura para abajo por una bala perdida. Demandé al propietario por no supervisar la fiesta. El dueño de la casa fue extremadamente beligerante y se negó a proporcionar información sobre el seguro. Tuvimos una audiencia en la corte en la que le pedí al juez que declarara en desacato al propietario. El propietario finalmente proporcionó la información y fue representado por abogados calificados en una gran firma del centro. Los abogados del propietario de la vivienda primero afirmaron que no había cobertura ya que las lesiones de nuestro cliente se produjeron fuera de las instalaciones y que el propietario de la vivienda no era responsable de sus acciones. Continué con la demanda y eventualmente recuperé los límites completos de la póliza de la compañía de seguros.

¿Por qué elegirnos?

99% + Tasa de éxito para nuestros clientes!

¡SIN CARGOS A MENOS QUE GANEMOS!

Jay Mackinlay

Con cerca de un cuarto de siglo de experiencia en lesiones personales, Jay ha participado en prácticamente cientos de procedimientos judiciales en representación de víctimas lesionadas. Ha tenido éxito en casos complejos que requieren comparecencias en todo Estados Unidos, pero se siente igualmente cómodo ayudando a personas en su estado natal de Arizona.

Jay ha retribuido generosamente a la comunidad, habiendo donado innumerables horas de asesoramiento legal gratuito a los menos afortunados o que no tenían los fondos para asistencia legal. Fue reconocido por la Universidad Estatal de Arizona por haber realizado la mayor cantidad de visitas y asistencia a refugios para personas sin hogar.

Jay está autorizado para ejercer ante los más altos tribunales estatales y federales de Arizona. También tiene licencia para ejercer la abogacía ante la Corte Suprema de Colorado, la Corte de Reclamos Federales de los Estados Unidos y la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos. En todos sus esfuerzos educativos, específicamente en la universidad y la facultad de derecho, Jay se graduó con honores.

Un hecho divertido e interesante sobre Jay es que habla y escribe francés con fluidez y compite en ciclismo de montaña y maratones.

COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA