Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita
Michael Grubbs es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios. Michael tiene experiencia en el manejo de accidentes automovilísticos, lesiones personales, muerte por negligencia, negligencia médica, abuso en hogares de ancianos y otros casos de defensa de los derechos de las personas que han resultado lesionadas por la negligencia de otra parte. El Sr. Grubbs tiene la habilidad de evaluar los casos teniendo en cuenta las excusas anticipadas de los acusados y desarrollar una estrategia de litigio enfocada en mitigar estas defensas.
Michael es nativo de Arizona y actualmente vive en Gilbert con su esposa y sus tres hijos. Después de graduarse de una escuela secundaria local, Mike vivió en Buenos Aires, Argentina, durante dos años como misionero de servicio, donde aprendió a hablar español con fluidez. Al regresar a casa, obtuvo una licenciatura de la Universidad Estatal de Arizona, se graduó Summa Cum Laude con honores y terminó con un GPA de 4.0. Actualmente es voluntario en su iglesia local trabajando con niños. En su tiempo libre cada vez más escaso, le gusta leer, jugar fútbol, jugar, seguir el baloncesto de la NBA y pasar tiempo con familiares y amigos.
Michael Grubbs pasó la primera parte de su carrera ejerciendo en una firma de defensa de seguros. Mientras estuvo allí, practicó una amplia variedad de casos, como mala práctica, negligencia, lesiones personales, accidentes, resbalones y caídas, accidentes automovilísticos, muerte por negligencia, responsabilidad de locales, defectos de construcción, pérdida por incendio, responsabilidad por productos defectuosos, disputas contractuales y responsabilidad extracontractual general. Al trabajar en una firma de defensa de seguros, Michael obtuvo experiencia en la comprensión de cómo las compañías de seguros y los Demandados generalmente evalúan y procesan las reclamaciones. Esta perspectiva proporciona una comprensión y un conocimiento valiosos que Michael ahora utiliza para procesar reclamos en nombre de los Demandantes. Eligió “cambiar de bando” para poder ayudar a marcar una diferencia en la vida de las personas que han sido agraviadas. Actualmente tiene licencia para ejercer la abogacía en Arizona, Nuevo México y Utah.
Se graduó de la Facultad de Derecho de Arizona Summit, donde fue el Valedictorian de su clase, se graduó Summa Cum Laude, terminó con un GPA de 3.97 y aprobó con el puntaje más alto de la Facultad de Derecho de Arizona Summit para el examen de la barra de Arizona posterior. Mientras asistía a la facultad de derecho, ganó ocho premios CALI separados, otorgados al mejor estudiante en una clase individual, estuvo en la lista del decano cada semestre elegible, se desempeñó como editor de personal en Arizona Summit Law Review y recibió la Beca Presidencial otorgada al mejor estudiante de la escuela. Michael también se ofreció como voluntario durante más de 100 horas como estudiante certificado de la Regla 38 en la Clínica Legal para Veteranos de ASLS ayudando a los Veteranos con asistencia legal general.