Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita
Nuestro cliente fue chocado por detrás con fuerza en el tráfico de paradas y arranques. El daño a los vehículos parecía ser mínimo, pero la fuerza del impacto sacudió a nuestra clienta de un lado a otro y le provocó lesiones de “latigazo cervical” en el cuello y la espalda. Nuestro cliente requirió atención médica, una resonancia magnética y 20 sesiones de fisioterapia durante un período de dos meses. El ajustador inicialmente ofreció solo el costo de la visita a la sala de urgencias, $160. Siguiendo nuestro consejo, nuestro cliente rechazó acertadamente esta ridícula oferta y llevamos a cabo negociaciones durante varios meses. Debido a nuestra persistencia y negativa a aceptar una oferta baja, pudimos convencer al ajustador para que ofreciera una compensación total, y nuestra clienta puso miles de dólares en su bolsillo por su dolor y sufrimiento por esta colisión.
Una cliente ya había gastado una cantidad sustancial en otro abogado para obtener una orden de custodia que le otorgara la custodia física exclusiva y la autoridad para tomar decisiones legales, debido a la enfermedad mental no tratada de su esposo. Aunque ella quería el divorcio, la corte emitió un decreto de separación legal debido a un tecnicismo legal. Su esposo entró en tratamiento por su enfermedad mental y se estabilizó con medicamentos. Luego buscó la igualdad de tiempo de crianza, la toma conjunta de decisiones legales y una disminución en la manutención de sus hijos. Mi cliente no quería cambiar el arreglo de crianza, ya que los niños eran muy pequeños (preescolar y primer grado) y su esposo vivía fuera del estado y buscaba tiempo de crianza prolongado durante el verano y las vacaciones sin supervisión a pesar de su psicótico anterior. episodios Mi cliente trabajaba a tiempo parcial para la escuela pública y necesitaba la manutención de los hijos. Ella también quería el divorcio. Nos opusimos a sus solicitudes, creyendo que sus derechos limitados de contacto eran lo mejor para los niños hasta que hubiera un historial comprobado de bienestar y que necesitaba pagar la manutención de niños atrasada y comenzar a pagar la manutención actual. Después de algunas audiencias judiciales, obtuvimos el divorcio y mantenemos la custodia exclusiva de mi cliente y la autoridad para tomar decisiones legales con tiempo de crianza supervisado para el padre de los niños. Evitamos una disminución en la manutención infantil y obtuvimos una orden judicial para que el padre de los niños hiciera pagos mensuales de su manutención infantil atrasada acumulada de más de $15,000.
Nuestro cliente viajaba con un semáforo en verde en Bell Road en Surprise, Arizona, cuando el otro conductor giró a la izquierda frente a él. El otro conductor afirmó incorrectamente que tenía una flecha verde. Tuvimos un testigo pasajero que apoyó el hecho de que nuestro cliente tenía luz verde. Sin embargo, el ajustador de seguros trató de culpar erróneamente a nuestro cliente por el accidente. Rechazamos este esfuerzo del ajustador y negociamos un arreglo por el 100% de la póliza de seguro del otro conductor, $25,000, y recuperamos una suma adicional de $13,000 de la compañía de seguros por el vehículo que conducía nuestro cliente. En general, recuperamos $38,000 para nuestro cliente, quien sufrió lesiones de “latigazo cervical” en el cuello y la espalda y una conmoción cerebral leve en esta colisión. Como tantos de nuestros clientes, nuestro cliente en este caso estaba muy satisfecho con el manejo de su caso y la compensación que recibió debido a nuestra representación.
Durante sus 25 años de práctica en el campo de lesiones personales, Rick fue propietario de su propio bufete de abogados en Maryland durante varios años, habiendo litigado y supervisado con éxito prácticamente cientos de casos. Rick es extremadamente práctico con los clientes y adapta su enfoque a sus necesidades individuales caso por caso. Rick definitivamente hace un esfuerzo adicional por cada cliente que representa y su estilo receptivo y comprometido le ha valido constantemente la satisfacción y el aprecio del cliente Five Star.
Rick se ha enfocado en ser abogado desde los 16 años de edad y a los 19, se convirtió en asistente de litigios de medio tiempo en un gran bufete de abogados establecido en el centro de Phoenix. Debido a sus excelentes credenciales, Rick tuvo la oportunidad de elegir entre muchas facultades de derecho y seleccionó la Universidad George Washington en Washington, D.C., una facultad de derecho muy prestigiosa y altamente calificada en el país.
Un hecho divertido e interesante sobre Rick es que es un arizonense de cuarta generación, su familia ha residido en nuestro estado durante más de 100 años, cuando eran una familia de agricultores en Glendale, Arizona. También disfruta de extensas caminatas y campamentos.