Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?

Podemos ayudarlo a obtener el pago que se merece

CÓMO PODEMOS AYUDAR MEJOR
COMO SU ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN ARIZONA

1. Le explicaremos lo que debe hacer con respecto a su accidente y lesiones.

Discutiremos y analizaremos su caso en detalle con usted y responderemos todas sus preguntas. Le explicaremos los diferentes tipos de compensación y daños a los que podría tener derecho debido a las lesiones que sufrió en el accidente.

Inmediatamente comenzaremos a hablar con la compañía de seguros que lo representa a usted y al conductor culpable y asegúrese de que no se aprovechen de usted. Lo representaremos agresivamente para obtener la máxima compensación posible por su reclamo por lesiones.

APRENDE MÁS

2. Le ayudaremos a localizar médicos para tratar sus lesiones.

Trabajamos con médicos especialistas en prácticamente todo tipo de accidentes y lesiones. Lo ayudaremos a encontrar el médico adecuado para usted, quien estará de acuerdo en esperar el pago hasta que se resuelva su caso (si no tiene seguro médico). Tienes derecho a un tratamiento médico completo incluso si actualmente no tienes el dinero para pagarlo.

APRENDE MÁS

3. Le ayudaremos con los daños de su vehículo.

Si su motocicleta resultó dañada o destruida en el accidente, lo ayudaremos a recuperar sus pérdidas. La mayoría de los abogados de Arizona no ayudan en estos asuntos.

Sabemos que es importante para usted y en la mayoría de los casos le ayudaremos sin cargo adicional. Te avisaremos si tu moto tiene un valor disminuido debido al accidente. Le explicaremos la compensación disponible para usted por esas pérdidas y manejaremos esos reclamos en su nombre.

APRENDE MÁS

4. Investigaremos su accidente para probar que la otra parte tuvo la culpa.

Somos uno de los pocos bufetes de abogados en Arizona que tiene investigadores disponibles para trabajar en su caso de inmediato. Completar una investigación temprana en su caso es de vital importancia. Nuestros investigadores obtendrán declaraciones de testigos, tomarán fotografías de los vehículos y la escena, hablarán con los oficiales y detectives que investigan, solicitarán informes policiales y cintas del 911, e investigarán cualquier otra cosa que pueda ser necesaria.

Muchos bufetes de abogados lo sienten es una pérdida de tiempo y dinero investigar un caso a fondo. Creemos que tendrá más éxito monetario y esta es la razón por la que nuestro bufete de abogados tiene una tasa de éxito del 99%.

APRENDE MÁS

5. Luchamos para ayudarlo a obtener la mayor cantidad de dinero posible.

Nuestros abogados tienen experiencia en procedimientos judiciales, juicios, arbitraje y/o mediación. A diferencia de muchos bufetes de abogados, no solo resolveremos su caso por una cantidad desfavorable, lucharemos por usted. Las víctimas de accidentes reciben un acuerdo promedio de 370% más si utilizan abogados calificados como los de nuestro bufete de abogados.

Nuestros abogados están capacitados en la habilidad de negociación. Van a ser mucho mejores para resolver un caso de accidente automovilístico que un abogado que no ejerce únicamente en esta área como lo hacemos nosotros. Sabemos cuánto vale el caso y sabemos cómo llevar a cabo negociaciones para obtener el mejor precio.

APRENDE MÁS

6. Le ahorraremos dinero en sus gastos médicos.

Si ha recibido beneficios de un proveedor médico o asegurador de salud, entonces esa compañía tendrá lo que se llama un derecho de retención contra su reclamo por accidente. Un gravamen significa que el proveedor de salud tendrá derecho al reembolso de los servicios prestados en su nombre antes de que se le pague el dinero de un acuerdo o sentencia.

Negociaremos con todos los proveedores de salud para reducir sus gastos médicos generales para que puede retener más dinero en su bolsillo del acuerdo o sentencia.

APRENDE MÁS

TIPOS DE INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE

PUEDES RECUPERARTE3

TENGA UNA DISCUSIÓN GRATUITA CON UN ABOGADO

SOBRE SUS LESIONES Y CASO

¿POR QUÉ LA LEY WARNOCK MACKINLAY?

Conozca a nuestros abogados

Cuando elige trabajar con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta o de lesiones personales en Phoenix, Arizona, no tiene que pagar los honorarios del abogado a menos que ganemos. Lo más importante es que siempre lo vemos como una persona, nunca como un número o un signo de dólar. Hacemos todo lo posible para luchar por sus derechos de principio a fin. Elige la firma que te atiende.
Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
Rayven Garcia
Rayven Garcia

Rayven tiene una licenciatura en Criminología y Justicia Penal y una especialización en Bienestar Social. Ella se enfoca en lesiones personales.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Christian Pederson
Christian Pederson

Christian tiene licencia para ejercer la abogacía tanto en Arizona como en California y ha manejado cientos de casos de lesiones personales.

MÁS INFORMACIÓN

Resultados de caso

Más de $ 500,000,000.00 Recuperados Para Nuestros Clientes

Preguntas comunes sobre accidentes de motocicleta

Las compañías de seguros tienen equipos de abogados y ajustadores que representan a la persona que causó su accidente y harán todo lo posible para reducir el valor de su reclamo. Enfrentarse a un equipo de profesionales tan calificados sin tener su propia representación legal es imprudente. Es posible presentar su reclamo solo, pero literalmente estará a merced de la compañía de seguros.

La compañía de seguros le hará solo una pequeña oferta o simplemente rechazará su reclamo por completo. A menos que esté bien capacitado en la ley y comprenda sus derechos legales, será muy difícil combatir a la compañía de seguros por su cuenta y saber qué vías debe seguir.

INMEDIATAMENTE. Contratar abogados con experiencia en accidentes de motocicleta, como los de Warnock MacKinlay Law, es vital si se lesiona en un accidente. Desafortunadamente, vemos tantas víctimas que intentan representarse a sí mismas y generalmente fracasan miserablemente por varias razones. Los estudios han demostrado que un reclamante que está representado por un asesor legal "gana" (después de las facturas médicas y los honorarios de los abogados) más de un 300% más de dinero que aquellos que manejan su propio reclamo. Lo único más importante que contratar a un abogado calificado después de un accidente de motocicleta es buscar atención médica, y los abogados de Warnock MacKinlay Law pueden ayudarlo con un médico de accidentes bueno y competente.

Generalmente, la respuesta es no". Recuerde, la compañía de seguros no trabaja para usted, trabaja para la persona que causó su accidente. A menudo, incluso antes de obtener atención médica y evaluar el alcance de sus lesiones, es posible que un ajustador de reclamos se comunique con usted y le haga una oferta ridícula y baja.

Muchas personas aceptan este tipo de ofertas y firman un comunicado, solo para descubrir más complicaciones "en el futuro". Mala Suerte. En la mayoría de los estados, incluido Arizona, un descargo está redactado de tal manera que es casi imposible buscar una compensación adicional después de firmar, incluso si descubre que sus lesiones son mucho peores de lo que esperaba.

La cantidad de dinero que finalmente recuperará depende de una variedad de cuestiones, la más importante de las cuales es la naturaleza de sus lesiones causadas por el accidente y el tratamiento médico integral que recibe por esas lesiones. En Warnock MacKinlay Law buscamos el reembolso de cualquiera o todos los siguientes:
  • Gastos médicos
  • Perdida de ingresos
  • Capacidad de ingresos perdida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de amor y apoyo
  • Angustia mental y emocional
  • Desfiguración y cicatrización
  • Deterioro permanente e incapacidad
  • Daño a la propiedad.

La persona que causó el accidente puede ser legalmente responsable por las lesiones de la persona lesionada. Consulte con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes de motocicleta tan pronto como sea posible después del accidente de motocicleta. Podremos examinar el caso de la persona lesionada y evaluar si se puede presentar una demanda contra la parte responsable.

Arizona es un estado de falla comparativa pura. Esto sugiere que, independientemente del porcentaje, la cantidad de daños que un ciclista puede recuperar se reducirá según el grado de culpa del ciclista.

Hay leyes en Arizona para la operación segura de una motocicleta. Incluso si el motociclista lesionado piensa que él o ella contribuyó de alguna manera al accidente, el motociclista aún debe hablar con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta sobre el caso. Un concepto erróneo común entre las personas lesionadas es que si violaron la ley, no tendrán derecho a una compensación de otra persona cuyos actos o inacciones contribuyeron al accidente. NUNCA suponga que un ciclista lesionado no tiene derecho a demandar a otra parte por daños y perjuicios.

Se espera que los pasajeros se comporten de manera consistente con los demás conductores. Esto indica que un conductor de motocicleta tiene el mismo derecho al uso completo de un carril que cualquier otro conductor y debe cumplir con todas las demás leyes de tránsito en Arizona.

Estas son algunas de las reglas de tránsito para motociclistas y otros automovilistas:

  • Obedecer todas las señales de tránsito
  • Observando los límites de velocidad
  • Cediendo el paso a los vehículos de emergencia
  • Detenerse en un cruce de peatones para cualquier peatón.
  • Tener luces de freno que funcionen o usar señales de giro según sea necesario

  • Sin embargo, las personas que conducen motocicletas tienen una ventaja adicional en la carretera. Pueden utilizar el carril HOV (High Occupancy Vehicle) en cualquier momento, tanto si viajan solos como si llevan un pasajero.
  • Each motorcycle must be covered by an Arizona motorcycle insurance policy, and within 15 days of purchase, each motorcycle must be registered with the MVD. Registration and receiving your motorcycle license plate need registration, which requires proof of insurance. Driving a motorcycle is prohibited without a license plate and registration.

  • De acuerdo con ARS § 28-964 de la ley de cascos de motocicletas de Arizona, cualquier persona menor de 18 años que opere o conduzca una motocicleta debe usar un casco.

  • Los motociclistas tienen dos opciones de casco: integral y tres cuartos. Los cascos deben estar libres de defectos y cumplir con los requisitos estatales y del Departamento de Transporte, que requieren un ajuste perfecto en la cabeza.

  • La ley de Arizona describe normas de seguridad adicionales necesarias cuando se opera una motocicleta además de las normas sobre cascos. Al operar una motocicleta, el conductor siempre debe usar algún tipo de protección para los ojos, como anteojos de seguridad, gafas protectoras o un protector facial transparente. Sin embargo, si la motocicleta tiene un parabrisas fijo o un parabrisas que brinda protección, no se requiere protección para los ojos.

  • Tanto el conductor de la motocicleta como el pasajero deben tener asientos y reposapiés. Además, las motocicletas deben tener manubrios, espejos retrovisores y faros que funcionen.
    Las compañías de seguros tienen equipos de abogados y ajustadores que representan a la persona que causó su accidente de motocicleta y harán todo lo posible para reducir el valor de su reclamo. Enfrentarse a un equipo de profesionales tan calificados sin tener su propia representación legal es imprudente. Es posible presentar su reclamo solo, pero literalmente estará a merced de la compañía de seguros.

    La compañía de seguros le hará solo una pequeña oferta o simplemente rechazará su reclamo por completo. A menos que esté bien capacitado en la ley y comprenda sus derechos legales, será muy difícil combatir a la compañía de seguros por su cuenta y saber qué vías debe seguir. Cada abogado de nuestra firma es un abogado de accidentes de motocicleta bien capacitado y calificado para Arizona. Conocemos la ley aquí y hemos negociado con compañías de seguros muchas veces con éxito.

    INMEDIATAMENTE. Contratar abogados con experiencia en accidentes de motocicleta, como los de Warnock MacKinlay Law, es vital si se lesiona en un accidente. Desafortunadamente, vemos tantas víctimas que intentan representarse a sí mismas y generalmente fracasan miserablemente por varias razones. Los estudios han demostrado que un reclamante que está representado por un asesor legal "gana" (después de las facturas médicas y los honorarios de los abogados) más de un 300% más de dinero que aquellos que manejan su propio reclamo. Lo único más importante que contratar a un abogado calificado después de un accidente automovilístico es buscar atención médica, y los abogados de Warnock MacKinlay Law pueden ayudarlo con un médico de accidentes bueno y competente.

    Generalmente, el estatuto de limitaciones para la mayoría de los reclamos por lesiones personales es de dos años. Esto significa que tiene dos años desde el momento en que ocurrió el accidente de motocicleta para presentar un reclamo contra la parte responsable. Si espera más de dos años, renuncia a su derecho a obtener una compensación por su reclamo. Si tiene un reclamo contra una entidad pública (gobierno), debe presentar un reclamo dentro de los 180 días a partir de la fecha del accidente o se renuncia a sus derechos.

    Es casi imposible determinar cuánto tiempo llevará resolver su caso porque cada caso es diferente. Los casos que se resuelven antes de presentar una demanda generalmente se resuelven más rápido que los que van a juicio. En Warnock MacKinlay Law, haremos todo lo posible para obtener la máxima compensación posible en el menor tiempo posible. Un plazo típico para que los casos se resuelvan es de dos a cuatro meses después de que se complete su atención médica, pero esas fechas pueden ser más cortas o más largas dependiendo de muchos factores.

    No. Facilitamos el pago de un abogado si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta. No cobramos ningún tipo de tarifa por una consulta de accidente. De hecho, no cobramos honorarios de abogados a menos que logremos recuperar el dinero para usted. Incluso si hay costos involucrados, como investigación, registros médicos, informes médicos, tarifas de deposición y similares, le adelantaremos ese dinero hasta que se resuelva su caso. Incluso lo derivaremos a médicos que no exigirán el pago hasta que se resuelva el caso. Nuestro trabajo es hacer que la resolución de su caso sea lo más fácil posible para usted. Somos expertos en maletas para motos y hemos tenido mucho éxito con este tipo de maletas.

    Absolutamente. Se realizó un estudio que analizó a las víctimas de accidentes y descubrió que las personas reciben pagos 3.5 veces más altos después de los accidentes cuando tienen un abogado, incluso después de restar el pago de los abogados de lesiones personales. Además, los abogados pueden quitarle mucho trabajo a una víctima que necesita concentrarse en su recuperación. Hemos visto muchos casos de lesiones en motocicletas en los que se han producido lesiones graves en las que sería muy difícil para la víctima manejar su reclamo por su cuenta. Nos encargamos de manejar todos los aspectos del caso para que los lesionados puedan concentrarse en su recuperación.

    Por supuesto. Si no está satisfecho con su abogado actual por cualquier motivo, no dude en comunicarse. De hecho, recibimos muchos casos de personas que no estaban siendo atendidas adecuadamente por sus abogados anteriores.

    Sí. Siempre es útil para su caso si busca tratamiento médico inmediatamente después de un accidente. Explique a su médico cualquier dolor o molestia. Es posible que algunos síntomas de lesiones no aparezcan durante horas o incluso algunos días después de un accidente. Si se demora en buscar tratamiento, las compañías de seguros argumentarán que sus lesiones no fueron causadas por el accidente y pueden negar el pago de su reclamo. Informe a su médico cualquier síntoma de dolores de cabeza, fatiga, dolor muscular, náuseas, dolor, molestias, etc. que se presenten a los pocos días del accidente.

    Sí. Es MUY importante que siga todas las instrucciones de los médicos. Asegúrese de ver a su médico como él o ella le indica, y no perder las citas, para que pueda lograr una pronta recuperación. Si en algún momento considera suspender el tratamiento antes de ser dado de alta, ya sea por razones de incapacidad financiera para continuar, horario de trabajo, etc., infórmenos antes de perder las citas. Aunque de ninguna manera dirigimos la atención médica, queremos asegurarnos de que tenga la capacidad de ver a un médico que pueda trabajar con usted en sus circunstancias. La aseguradora sólo puede determinar la severidad de lo que su médico tenga sobre cualquier síntoma de dolor de cabeza, cansancio, dolor muscular, náuseas, dolor, molestias, etc. que se presenten a los pocos días del accidente.

    Si no tiene seguro médico, hable con su abogado o asistente legal y ellos lo ayudarán a encontrar proveedores de atención médica que esperarán el pago hasta que se resuelva su caso.

    La cantidad de dinero que finalmente recuperará depende de una variedad de cuestiones, la más importante de las cuales es la naturaleza de sus lesiones causadas por el accidente y el tratamiento médico integral que recibe por esas lesiones. En Warnock MacKinlay Law, lo ayudaremos a buscar el reembolso de cualquiera o todos los siguientes:

  • Gastos médicos
  • Ingresos perdidos
  • Capacidad de ganancia perdida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Pérdida de amor y apoyo.
  • Angustia mental y emocional
  • Desfiguración y cicatrización
  • Deficiencia permanente e invalidez
  • Daño a la propiedad.
  • OPINIONES DE GOOGLE DE WARNOCK MACKINLAY

    ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTO DE PHOENIX COMO RECONOCIDOS POR

    PRESENTADO EN

    COMENCEMOS CON SU
    Consulta gratis
    DESCARGA GRATIS

    Los mejores
    Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

    ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA