Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

Search
Close this search box.

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de defectos de llantas de Arizona Old

Cuando ocurre un accidente automovilístico, hay una serie de causas para el choque. Si bien en muchos casos la causa del accidente se debe a las acciones negligentes de otro conductor, hay casos en los que la falla de la llanta es responsable del choque. Puede luchar contra los accidentes por defectos de llantas y un abogado especializado en defectos de llantas de Arizona puede ayudarlo.

Cuando experimenta un pinchazo de llantas radiales o llantas con cinturón de acero, tiene derecho a una compensación de un fabricante de llantas. Su abogado de defectos de llantas en Arizona puede luchar contra estos grandes fabricantes de neumáticos para obtener un acuerdo que pague por sus lesiones y pérdidas de propiedad.

Su abogado especializado en defectos de llantas en Arizona puede determinar si la falla de la llanta fue la causa de su accidente automovilístico. Han luchado contra estos grandes fabricantes de llantas antes y pueden asegurar un acuerdo justo que cubra sus daños.

¿Qué causa un accidente con llantas defectuosas en Arizona?

Una imagen de una llanta con un defecto cerca Arizona
Después de sufrir un accidente automovilístico debido a un neumático defectuoso, debe comunicarse con nuestros abogados para obtener ayuda.

Los accidentes con neumáticos defectuosos son más comunes de lo que uno podría pensar. Las llantas defectuosas pueden provocar accidentes automovilísticos cuando hay un defecto en el producto que hace que la llanta explote sin previo aviso. Los materiales inferiores o los defectos en el diseño pueden causar un accidente automovilístico en el que los neumáticos son los culpables. Su abogado especializado en defectos de llantas de Arizona puede ayudarlo a comprender si las llantas defectuosas causaron su accidente automovilístico.

Incluso si ha sufrido una lesión menor o una lesión más catastrófica, un abogado especializado en defectos de llantas de Arizona puede ayudarlo. Manejan una variedad de casos de responsabilidad y pueden ayudarlo a garantizar que reciba la compensación que merece de un fabricante de llantas que fue negligente en su accidente automovilístico.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por defecto de neumáticos en Arizona?

Hay leyes vigentes en Arizona que dictan cuánto tiempo tiene para presentar una demanda por llanta defectuosa. Estos casos de lesiones personales permiten dos años a partir de la fecha del accidente para presentar su reclamo por lesiones. Debe actuar rápidamente para presentar su demanda y hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Arizona que pueda ayudarlo a facilitar el proceso de presentación de una demanda.

Si no presenta su demanda por neumáticos defectuosos dentro del plazo de dos años, el juez podría desestimar su caso sin ninguna compensación por sus lesiones y daños a la propiedad. Todos los costos en los que haya incurrido por su caso de responsabilidad del producto recaerían sobre usted. Usted sería responsable de cubrir todas sus pérdidas.

Estos defectos en las llantas pueden causar que usted tenga un accidente de vuelco porque la banda de rodadura de sus llantas se ha separado. Estos accidentes de vuelco pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte. Su abogado especializado en defectos de llantas en Arizona puede ayudarlo a recuperar un acuerdo para pagar sus crecientes facturas médicas y cubrir la pérdida de salarios en el trabajo.

Cuando trabaje con un abogado especializado en defectos de llantas en Arizona, le darán una consulta para analizar su caso. Su abogado de lesiones personales determinará la causa de su accidente automovilístico. Responderá a todas sus preguntas legales y le informará sobre sus derechos legales. Deje que su abogado especializado en defectos de llantas de Arizona lo ayude con su caso de responsabilidad por productos defectuosos.

Comuníquese hoy mismo con su abogado especializado en defectos de neumáticos de Arizona

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en el que los neumáticos defectuosos son los culpables, necesita un bufete de abogados de defectos de neumáticos en Arizona en el que pueda confiar. El abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law puede ayudar. Luchará contra un gran fabricante de neumáticos. Él puede negociar un acuerdo por sus lesiones y daños a la propiedad. Él le brindará el asesoramiento legal que está buscando y ganará su caso en los tribunales. Comuníquese con el abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law para programar una consulta hoy. Él está listo para ayudarle ahora.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA