La gente tiene accidentes todo el tiempo. La mayoría de ellos sufrieron heridas leves. Pueden sufrir un latigazo cervical o un hueso roto. Estas lesiones se curan en un período de tiempo relativamente corto. Incluso si necesita cirugía, debería volver a trabajar dentro de unos meses.
Sin embargo, para algunas personas, las lesiones que sufren son mucho más graves. Uno de los peores tipos de lesiones que se pueden sufrir es una lesión de la médula espinal. Un abogado de lesiones de la médula espinal de Arizona puede manejar casos relacionados con este tipo de lesiones más de lo que piensa. Si la lesión es lo suficientemente grave, podría terminar discapacitado permanentemente. Incluso puede pasar el resto de su vida en una silla de ruedas.
Si tiene un accidente y es culpa de otra persona, debe rendir cuentas. Su abogado de lesiones de la médula espinal en Arizona se asegurará de que esto suceda. Este tipo de lesiones causan problemas de por vida. Sus facturas médicas y salarios perdidos serán bastante altos. El acusado debería tener que compensarlo por estas cosas.
Idealmente, presentaría un reclamo contra la compañía de seguros del demandado y lo pagarían de inmediato. Si este es el caso, debería recibir su cheque dentro de un par de semanas. Sin embargo, debido a que estos casos generalmente implican daños elevados, es menos probable que las compañías de seguros los paguen. Creen que será más barato para ellos tratar de resolver el caso por una cantidad menor.
Si usted o su ser querido sufre una lesión de la médula espinal en cualquier tipo de accidente, debe llamar a un abogado de lesiones de la médula espinal de Arizona.
Page Contents
- 1 Causas comunes de lesiones de la médula espinal
- 2 Conozca los signos y síntomas de una lesión de la médula espinal
- 3 Su abogado especializado en lesiones de la médula espinal de Arizona exigirá daños y perjuicios
- 4 Comuníquese con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal de Arizona para una consulta gratuita
Causas comunes de lesiones de la médula espinal
Vemos historias en las noticias sobre personas que sufren lesiones en la médula espinal. Por lo general, parece que son causados por terribles accidentes laborales o accidentes de construcción. Y, si bien muchas personas son lastimadas de esta manera, muchas son causadas de otras maneras.
Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones de la médula espinal. Las caídas también son una causa importante de estas lesiones. Sin embargo, dependiendo de las circunstancias, cualquier persona puede sufrir este tipo de lesiones en cualquier tipo de accidente.
Algunas de las causas comunes de lesiones de la médula espinal incluyen:
- Accidentes automovilísticos: independientemente del tipo de accidente en el que esté involucrado, podría sufrir una lesión en la médula espinal. Muchas víctimas están involucradas en accidentes de motocicleta y choques de tráiler. El impacto de estos accidentes es tan grande que las probabilidades de una lesión de la médula espinal son mayores.
- Caídas: Las personas que trabajan en la construcción tienen que trabajar en andamios. Esto significa que trabajan en lo alto. Si se caen, es probable que sufran una lesión en la médula espinal o una lesión cerebral traumática.
- Deportes: muchos atletas jóvenes pueden sufrir una lesión en la médula espinal. Vemos demandantes todo el tiempo que se lastimaron mientras jugaban hockey o fútbol. Sus cuerpos no están completamente desarrollados, por lo que cuando se lesionan, tienden a ser más graves.
- Actividades recreativas: Podría estar afuera divirtiéndose y lastimarse. Podría estar en un vehículo todo terreno o saltar en un trampolín. En estos casos, es más difícil probar que alguien más tiene la culpa. Sin embargo, si el accidente fue causado por un producto defectuoso, el fabricante puede ser considerado responsable.
Si sufre una lesión medular en alguno de estos tipos de accidentes, puede tener derecho a una indemnización. Es por eso que debe comunicarse con un abogado de lesiones personales con experiencia en Arizona.
Conozca los signos y síntomas de una lesión de la médula espinal
Como en cualquier otro tipo de accidente, si sospecha que se ha lastimado la columna, debe acudir al hospital. Por lo general, las personas que sufren lesiones en la médula espinal no pueden moverse después de su accidente. Esa es una de las señales reveladoras de que ha resultado herido.
Algunos de los signos comunes y los síntomas de una lesión de la médula espinal incluyen:
- Dolor extremo o presión en la cabeza, la espalda o el cuello
- Problemas para respirar
- Fatiga
- Falta de coordinación
- Parálisis en cualquier parte de su cuerpo
- Entumecimiento en las extremidades
Si nota alguno de estos signos o síntomas, es hora de llamar a una ambulancia. No intente conducir hasta el hospital usted mismo. Podría empeorar aún más su lesión.
Si sufre una lesión en la médula espinal, probablemente necesitará una cirugía. Es posible que necesite más de una cirugía. También va a necesitar fisioterapia. La mayoría de las personas que sufren este tipo de lesiones están sin trabajo desde hace bastante tiempo. Puede terminar discapacitado permanentemente. Esto significa que tendrá derecho a una cantidad considerable de compensación.
Su abogado especializado en lesiones de la médula espinal de Arizona exigirá daños y perjuicios
Su abogado de lesiones de la médula espinal de Arizona trabajará arduamente para obtener la mayor compensación posible. Trabajará arduamente para demostrar que el acusado es responsable de sus lesiones. Al hacerlo, va a exigir que el acusado rinda cuentas.
Su abogado de la médula espinal en Arizona exigirá lo siguiente:
- Facturas médicas: debe recibir una compensación por cualquier factura médica actual y futura. Estos tipos de lesiones a menudo requieren atención médica a largo plazo. El demandado tendrá que pagar por esto.
- Salarios perdidos: las personas con una lesión de la médula espinal pierden mucho tiempo del trabajo. Su abogado exigirá que se le reembolse por estos salarios perdidos.
- Discapacidad permanente: si queda discapacitado permanentemente como resultado de su lesión, tendrá un reclamo adicional. Tiene derecho a la diferencia entre lo que recibirá por discapacidad en comparación con lo que habría ganado en su trabajo de tiempo completo.
- Dolor y sufrimiento: Estos daños están destinados a compensarlo por cualquier angustia mental o física causada por el accidente. Como puede imaginar, estos daños pueden ser bastante altos en los casos de lesiones de la médula espinal.
- Daño a la propiedad: si tuvo un accidente automovilístico, tendrá derecho a recuperar el dinero gastado para reparar o reemplazar su vehículo.
Comuníquese con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal de Arizona para una consulta gratuita
Si usted o un miembro de su familia ha tenido algún tipo de accidente, debe ocuparse de algunas cosas. Primero, asegúrese de buscar atención médica inmediatamente después de su accidente. En segundo lugar, asegúrese de documentar el incidente. Si fue un accidente automovilístico, llame a la policía. Si se trata de cualquier otro tipo de accidente, llene un formulario de incidente/accidente.
Finalmente, debe comunicarse con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal de Arizona de inmediato.
La consulta es absolutamente gratuita y no paga nada hasta que resuelva su caso. El acusado tendrá un abogado trabajando para él y usted también debería hacerlo.