Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de accidentes en piscinas de Arizona? Old

La natación es un pasatiempo para muchos que buscan divertirse. Si bien se puede divertir mucho nadando, también puede provocar un accidente en el que se produzcan lesiones o incluso la muerte. Los accidentes en piscinas a menudo son culpa de un propietario negligente que no ha podido mantener sus instalaciones seguras.

Cuando se ve involucrado en un accidente en una piscina, necesita ayuda. Un abogado de accidentes de piscinas de Arizona puede brindarle la representación legal que necesita para luchar contra un propietario negligente de piscina. No importa si ha sufrido una lesión menor o una lesión personal más grave, sus abogados de lesiones pueden ayudarlo a recuperar un acuerdo que cubra sus pérdidas por un accidente en una piscina.

¿Cuáles son las leyes de responsabilidad de los propietarios de piscinas en Arizona?

Persona que cae accidentalmente en un piscina
Si se lesionó en un accidente en una piscina, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.

Cuando se encuentra en las instalaciones del propietario de una piscina privada o pública, ellos tienen la responsabilidad de mantenerlo seguro y libre de lesiones. Deben asegurarse de que su piscina sea segura en todo momento y advertirle de cualquier peligro que pueda provocar una lesión.

Cuando el propietario de una piscina no mantiene segura su propiedad y usted resulta lesionado, tiene derecho a recibir un acuerdo que cubra los daños que ha sufrido. Tanto las piscinas privadas como las piscinas públicas están sujetas a las leyes de Arizona que les exigen garantizar que todas las instalaciones dentro y alrededor de la piscina se mantengan adecuadamente.

Cuando estos propietarios de piscinas no realizan el mantenimiento o se aseguran de que las superficies no sean resbaladizas o peligrosas, pueden ocurrir lesiones personales o muerte por negligencia. No importa si se lesionó en el área de la cubierta de una piscina o en el agua, puede recuperar un acuerdo con la ayuda de un abogado de accidentes de piscinas de Arizona.

Permita que sus abogados de lesiones en Arizona luchen por su derecho a una compensación por parte de un propietario negligente de piscina. Tomarán su caso y le conseguirán un acuerdo que cubra los gastos de su lesión. Pueden ganar su caso y demostrarán que el dueño de la piscina fue responsable de sus lesiones en la piscina. Usted merece una compensación después de que un accidente en una piscina lo lesione. Un abogado de accidentes de piscinas de Arizona puede ayudarlo.

¿Qué tipo de compensación recibiré en un caso de accidente de piscina en Arizona?

Si está involucrado en un accidente en el que ocurren lesiones en la piscina, tiene derecho a una variedad de compensación para cubrir sus pérdidas. Si bien cada accidente de piscina es diferente, estos son los tipos más comunes de daños que su abogado de lesiones personales de Arizona puede buscar en su demanda.

  • Gastos médicos: cuando tiene una lesión por un accidente en una piscina, es posible que necesite atención médica para tratar estas lesiones. Estos costos médicos pueden acumularse rápidamente, y sus abogados de lesiones personales en Arizona pueden buscar que su acuerdo incluya los costos médicos. Esto incluiría todos los gastos médicos en los que incurrió por sus lesiones en el momento del accidente en la piscina, así como cualquier atención médica que pueda necesitar para tratar sus lesiones en el futuro.
  • Salarios perdidos: si sus lesiones por accidente en la piscina requieren que falte al trabajo debido a su recuperación, es posible que pierda sus ingresos semanales. Tiene derecho a una compensación por estos salarios perdidos. Su abogado de accidentes de piscinas de Arizona puede recuperar los salarios perdidos en su acuerdo, así como cualquier salario futuro que pueda perder debido a sus lesiones.
  • Dolor y sufrimiento: Hay momentos en que los eventos de un accidente en una piscina son devastadores y emocionalmente desgastantes. Estos accidentes pueden causar angustia mental y dolor emocional. Usted merece una compensación por dolor y sufrimiento en estos casos. Sus abogados de lesiones en Arizona pueden recuperar daños por dolor y sufrimiento en un caso de accidente de piscina.
  • Daños punitivos: si su accidente en la piscina mostró negligencia grave por parte del propietario de la piscina, también puede calificar para daños punitivos en su caso de lesiones. Los daños punitivos son dictados por el juez y ordenados además de su adjudicación total del acuerdo. En estos casos, los daños punitivos se utilizan para actuar como un elemento disuasorio para evitar que otros propietarios de piscinas se involucren en el mismo comportamiento negligente, ya que el castigo financiero es severo y costoso. Su abogado de accidentes de piscinas de Arizona puede ayudarlo a comprender si su caso califica para daños punitivos.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por accidente de piscina en Arizona?

Presentar una demanda por accidente de piscina debe ocurrir rápidamente. Existe un estatuto de limitación en Arizona que dicta cuánto tiempo tiene para presentar un reclamo por lesiones por un accidente en una piscina. La ley establece que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar su reclamo por lesiones.

Si no presenta su demanda antes del plazo de dos años, el juez podría desestimar su caso sin llegar a un acuerdo. Entonces sería responsable de todos los gastos en los que haya incurrido por las lesiones causadas por un accidente en la piscina.

Por esta razón, debe hablar con un abogado de accidentes de piscinas de Arizona lo antes posible sobre su caso. Pueden determinar si tiene un caso de responsabilidad de locales que merece una compensación. Pueden probar que el propietario de una piscina fue negligente por sus lesiones. Pueden ganar su caso en la corte y lucharán para obtener un acuerdo por sus lesiones.

Póngase en contacto con su abogado de accidentes de piscinas de Arizona hoy mismo

Si ha estado involucrado en un accidente de piscina, necesita un abogado personal de Arizona con el que pueda contar con su caso. El abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law puede ayudarlo con su caso. Conoce la ley de accidentes en piscinas. Él puede ayudar con lesiones personales que fueron causadas por un propietario negligente de piscina. Él le informará sobre sus derechos legales y luchará para obtener una compensación para cubrir sus lesiones. Deje que el abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law tome su caso. Contáctelo hoy para programar una consulta. Él está listo para ayudarle ahora.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA