Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

ABOGADO de accidentes de camiones en Arizona

Podemos ayudarlo a obtener el pago que se merece

CÓMO PODEMOS AYUDAR MEJOR Como su

ABOGADO DE LESIONES DE CAMIONES DE ARIZONA

1. Le explicaremos lo que debe hacer con respecto a su accidente y lesiones.

Discutiremos y analizaremos su caso en detalle con usted y responderemos todas sus preguntas. Le explicaremos los diferentes tipos de compensación y daños a los que podría tener derecho debido a las lesiones que sufrió en el accidente.

Inmediatamente comenzaremos a hablar con la compañía de seguros que lo representa a usted y al conductor culpable y asegúrese de que no se aprovechen de usted. Lo representaremos agresivamente para obtener la máxima compensación posible por su reclamo por lesiones.

APRENDE MÁS

2. Le ayudaremos a localizar médicos para tratar sus lesiones.

Trabajamos con médicos especialistas en prácticamente todo tipo de accidentes y lesiones. Lo ayudaremos a encontrar el médico adecuado para usted, quien estará de acuerdo en esperar el pago hasta que se resuelva su caso (si no tiene seguro médico). Tienes derecho a un tratamiento médico completo incluso si actualmente no tienes el dinero para pagarlo.

APRENDE MÁS

3. Le ayudaremos con los daños de su vehículo.

Si su motocicleta resultó dañada o destruida en el accidente, lo ayudaremos a recuperar sus pérdidas. La mayoría de los abogados de Arizona no ayudan en estos asuntos.

Sabemos que es importante para usted y en la mayoría de los casos le ayudaremos sin cargo adicional. Te avisaremos si tu moto tiene un valor disminuido debido al accidente. Le explicaremos la compensación disponible para usted por esas pérdidas y manejaremos esos reclamos en su nombre.

APRENDE MÁS

4. Investigaremos su accidente para probar que la otra parte tuvo la culpa.

Somos uno de los pocos bufetes de abogados en Arizona que tiene investigadores disponibles para trabajar en su caso de inmediato. Completar una investigación temprana en su caso es de vital importancia. Nuestros investigadores obtendrán declaraciones de testigos, tomarán fotografías de los vehículos y la escena, hablarán con los oficiales y detectives que investigan, solicitarán informes policiales y cintas del 911, e investigarán cualquier otra cosa que pueda ser necesaria.

Muchos bufetes de abogados lo sienten es una pérdida de tiempo y dinero investigar un caso a fondo. Creemos que tendrá más éxito monetario y esta es la razón por la que nuestro bufete de abogados tiene una tasa de éxito del 99%.

APRENDE MÁS

5. Luchamos para ayudarlo a obtener la mayor cantidad de dinero posible.

Nuestros abogados tienen experiencia en procedimientos judiciales, juicios, arbitraje y/o mediación. A diferencia de muchos bufetes de abogados, no solo resolveremos su caso por una cantidad desfavorable, lucharemos por usted. Las víctimas de accidentes reciben un acuerdo promedio de 370% más si utilizan abogados calificados como los de nuestro bufete de abogados.

Nuestros abogados están capacitados en la habilidad de negociación. Van a ser mucho mejores para resolver un caso de accidente automovilístico que un abogado que no ejerce únicamente en esta área como lo hacemos nosotros. Sabemos cuánto vale el caso y sabemos cómo llevar a cabo negociaciones para obtener el mejor precio.

APRENDE MÁS

6. Le ahorraremos dinero en sus gastos médicos.

Si ha recibido beneficios de un proveedor médico o asegurador de salud, entonces esa compañía tendrá lo que se llama un derecho de retención contra su reclamo por accidente. Un gravamen significa que el proveedor de salud tendrá derecho al reembolso de los servicios prestados en su nombre antes de que se le pague el dinero de un acuerdo o sentencia.

Negociaremos con todos los proveedores de salud para reducir sus gastos médicos generales para que puede retener más dinero en su bolsillo del acuerdo o sentencia.

APRENDE MÁS

TIPOS DE COMPENSACIÓN

PUEDES RECUPERARTE

TENGA UNA DISCUSIÓN GRATUITA CON UN ABOGADO

SOBRE SUS LESIONES Y CASO

¿POR QUÉ LA LEY WARNOCK MACKINLAY?

Conozca a nuestros abogados

Cuando elige trabajar con un abogado de lesiones por accidentes de camiones en Arizona en nuestra firma, no tiene que pagar los honorarios del abogado a menos que ganemos. Lo más importante es que siempre lo vemos como una persona, nunca como un número o un signo de dólar. Hacemos todo lo posible para luchar por sus derechos de principio a fin. Elige la firma que te atiende.
Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN

Resultados de caso

Más de $ 500,000,000.00 Recuperados Para Nuestros Clientes

PREGUNTAS COMUNES SOBRE LESIONES EN ACCIDENTES DE CAMIONES

Sí. Las compañías de seguros de camiones cuentan con equipos de abogados, investigadores y ajustadores que representan a la persona que causó su accidente. Harán todo lo posible para reducir el valor de su reclamo. Es muy difícil enfrentar ese tipo de oposición sin un abogado de lesiones por accidentes de camiones en Arizona. Si bien, por supuesto, es posible presentar su reclamo solo, es probable que caiga en muchos trucos que la compañía de seguros le ha preparado.

Es probable que la oferta que reciba de la compañía de seguros sea mucho menor de lo que se merece. La mayoría de las personas no tienen la capacitación en derecho en Arizona ni la experiencia en negociar con compañías de seguros para obtener los resultados que merecen y necesitan.

Cada abogado de lesiones por accidentes de camiones en Arizona en nuestra firma está bien capacitado y ya ha manejado cientos de casos.

INMEDIATAMENTE. Contratar a un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de camiones, como los de Warnock MacKinlay Law, es crucial si ha resultado lesionado en un accidente con un camión. Hemos visto a persona tras persona fallar al tratar de ir en contra de las compañías de seguros. Hay estudios que han demostrado que las personas que tienen un abogado de lesiones "neto" (después de las facturas médicas y los honorarios del abogado) superan en un 300% más que las personas que intentan tomar el reclamo por su cuenta. Lo único que importa más que contratar a un buen abogado después de un accidente es buscar atención médica para sus lesiones, y nuestros abogados de lesiones en Warnock MacKinlay Law pueden ayudarlo a encontrar un médico especializado que esperará el pago hasta que su caso tenga una resolución exitosa. .
No. Podemos hacer que sea fácil pagar un abogado de lesiones por accidentes para las personas que han resultado lesionadas en un accidente de camión. No cobramos absolutamente nada por las consultas de accidentes. De hecho, no cobraremos honorarios de abogados en ABSOLUTO a menos que logremos recuperar el dinero para usted. En Warnock MacKinlay, incluso cuando tengamos costos e invirtamos en su caso: investigación, registros médicos, informes médicos, tarifas de deposición y similares, adelantaremos eso por usted hasta que se resuelva su caso. También sabemos y lo derivaremos a médicos y otros profesionales médicos que no exigirán el pago hasta que se resuelva el caso. Creemos que un buen abogado de accidentes de camiones también debe poder ayudar con el aspecto médico, ya que su recuperación es de vital importancia.
Cuando tiene lesiones por accidentes de camiones, la cantidad de dinero que finalmente recuperará depende de algunos problemas diferentes. El factor más importante es definitivamente la naturaleza de sus lesiones causadas por el accidente y los costos del tratamiento médico integral que recibe después de sufrir esas lesiones. En nuestra firma, a menudo reembolsamos este tipo de pérdidas:
  • Gastos médicos
  • Perdida de ingresos
  • Capacidad de ingresos perdida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de amor y apoyo
  • Angustia mental y emocional
  • Desfiguración y cicatrización
  • Deterioro permanente e incapacidad
  • Daño a la propiedad.
Hemos manejado literalmente miles de casos de accidentes automovilísticos en nuestra firma, por lo que la experiencia para saber qué daños perseguir es muy completa. En pocas palabras, encontraremos todas las vías posibles para mejorar su reclamo como sus abogados de lesiones por accidentes de camiones.
Es común encontrar camiones con remolque grandes y otros camiones cuando se viaja por las carreteras de Arizona. La mayoría de los conductores hacen todo lo posible para ser más cautelosos con estos vehículos. Sin embargo, no importa cuánto lo intente, siempre existe la posibilidad de que se vea involucrado en un accidente. Los accidentes de camiones pueden ser muy complicados. Es por eso que muchas víctimas de choques necesitan la ayuda de un abogado de lesiones por accidentes de camiones de Arizona para ayudarlos a recuperar los daños. Los casos de accidentes de camiones generalmente involucran varias capas de regulaciones, incluidas las leyes estatales y federales y las reglas de la industria del transporte por carretera. Múltiples agencias estatales y federales están involucradas en la regulación de camiones. Además, los gobiernos locales a menudo cuentan con ordenanzas de tránsito que rigen los camiones y los conductores de camiones. Si ha estado involucrado en un accidente de camión, es probable que haya sufrido lesiones y daños a la propiedad. Si desea obtener una compensación por sus pérdidas, necesita un abogado que tenga los conocimientos y las habilidades necesarios. Nuestros abogados de Warnock MacKinlay Law saben cómo manejar todo el trabajo técnico relacionado con un accidente de camión. Nuestro bufete de abogados tiene los recursos para enfrentarse a empresas de camiones, compañías de seguros y otras entidades. Estamos comprometidos a obtener justicia y una compensación justa para las víctimas de accidentes. Simplemente necesita contactarnos lo antes posible para que podamos brindarle la mejor representación. Si espera demasiado tarde, es posible que se destruyan algunas de las pruebas que rodean el caso. Esto haría la investigación mucho más difícil. Nos ocuparemos del seguro y de los asuntos legales para que pueda trabajar para mejorar.

Causas comunes de accidentes de camiones en Phoenix, AZ y en otros lugares del estado

Muchos accidentes de camiones se deben a la imprudencia o negligencia por parte del conductor. Sin embargo, a veces, los problemas en la industria del transporte por carretera provocan accidentes. Actualmente hay una escasez de camioneros en todo el país. Las empresas a menudo empujan el sobre para hacer sus entregas a tiempo. Si bien esto puede beneficiar a sus clientes y sus resultados, también pone en riesgo a los usuarios de la carretera. Veamos algunas de las causas comunes de los accidentes de camiones.

Fatiga del conductor

Es probable que los conductores de camiones que trabajan muchas horas carezcan de concentración y juicio adecuado. Es menos probable que presten atención a las condiciones de la carretera, el tráfico, las señales de tráfico o la estabilidad de su carga. Incluso pueden quedarse dormidos y perder el control de su vehículo. Los conductores a menudo están bajo la presión de sus empleadores para cumplir con plazos poco realistas. Sus horarios deben permitir tiempo para paradas de descanso, comidas, sueño e incluso retrasos. Sin embargo, las ganancias de las empresas de camiones dependen de la rapidez con la que puedan entregar la carga, por lo que muchos empujan a los conductores a cubrir más terreno. Además, a los conductores a menudo se les paga en función de la cantidad de conducción que realizan. Esto les da un incentivo para esforzarse más. Aceleran, toman drogas para mantenerse despiertos e ignoran los problemas de mantenimiento.

Distracciones

Todos los conductores deben centrar su atención en la carretera. Sin embargo, los camioneros deberían estar aún más atentos dado el tamaño de sus vehículos. Aún así, algunos de ellos hablan por teléfono o envían mensajes de texto mientras conducen. Otros comen o se acicalan mientras están detrás del volante. Apartar la vista de la carretera incluso durante cinco segundos es suficiente para provocar un accidente.

Camiones sobrecargados o mal cargados

Cada camión está diseñado para transportar solo una cierta cantidad de peso. Esa carga debe estar debidamente distribuida y asegurada. Si un camión se carga con más peso del que debe llevar, pueden ocurrir accidentes por vuelco. La carga que no está segura también puede provocar accidentes.

Conducir bajo la influencia

Los accidentes de camiones, al igual que otros accidentes vehiculares, pueden ser causados ​​por conductores que están bajo la influencia de drogas o alcohol. El consumo de alcohol reduce el tiempo de reacción de los conductores, altera su percepción visual y limita su capacidad para tomar decisiones racionales. Por supuesto, conducir bajo la influencia es un delito y no debería ser difícil probar que tales conductores fueron negligentes. Un abogado experimentado puede ayudarlo a llevarlos ante la justicia. Los abogados de accidentes de camiones tienen los recursos para determinar qué causó el accidente y quién debe ser responsable. Si usted o un ser querido resultó gravemente herido o murió en un accidente de camión, lucharemos por sus derechos. En los accidentes que involucran camiones grandes, varias personas pueden ser responsables, entre ellas:
  • El camionero
  • El empleador del conductor
  • El propietario del tráiler
  • El fabricante de los componentes del vehículo
  • La entidad gubernamental a cargo del diseño y mantenimiento de la carretera

Tipos de lesiones sufridas a menudo en un accidente de camión

Identificar al acusado correcto es importante si desea obtener una compensación por sus lesiones. Los accidentes de camiones a menudo resultan en lesiones graves que requieren un largo período de recuperación. Las lesiones comunes incluyen:
  • Huesos rotos
  • Lesión interna
  • Lesiones en la cabeza y el cerebro
  • Lesiones en el cuello y la columna
  • Laceraciones y quemaduras
  • Pérdida de una extremidad
  • Pérdida de uno o más de los sentidos
  • Moretones severos
  • Incapacidad temporal o permanente
  • Muerte

Qué hacer después de un accidente de camión en Arizona

Hay ciertas cosas que debe hacer después de su accidente para aumentar sus posibilidades de obtener una compensación. La primera es buscar atención médica incluso si sus lesiones parecen menores. Debe informarle al médico sobre todo su dolor y malestar para que pueda incluirlo en su informe. Su abogado de accidentes de camiones en Arizona utilizará esta información para ayudar a cuantificar sus daños. También deberías:
  • Tome fotos de la escena, las condiciones del camino, sus lesiones y los vehículos involucrados.
  • Presentar una denuncia policial y obtener una copia.
  • Llame a un abogado de accidentes de camiones.

Compensación que su abogado de accidentes de camiones de Arizona puede buscar en su nombre

Quizás se esté preguntando cuánto dinero podría obtener de un reclamo por accidente de camión. La compensación variará dependiendo de sus circunstancias específicas. Sin embargo, algunos de los daños que puede reclamar son:
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos en el futuro
  • Facturas médicas
  • Dolor y sufrimiento
Su abogado de accidentes de camiones de Arizona cuantificará sus daños después de haber investigado completamente su situación.

Comuníquese con Warnock MacKinlay Law para hablar sobre su caso de accidente de camión

Nuestros abogados de accidentes de camiones están listos para ayudarlo con su caso. Ya sea que necesite ayuda para negociar con una compañía de seguros o esté listo para presentar una demanda, debe comuníquese con nosotros. Ofrecemos una evaluación de caso gratuita y trabajamos en base a contingencia. Esto significa que solo paga cuando ganamos su caso. Llámenos hoy y permítanos brindarle la justicia que se merece.

OPINIONES DE GOOGLE DE WARNOCK MACKINLAY

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE PHOENIX COMO RECONOCIDOS POR

PRESENTADO EN

COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA