Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de accidentes de autobús de Arizona Old

Muchas personas confían en el transporte público, como los autobuses urbanos, para reducir el estrés y la ansiedad de conducir en las concurridas carreteras de Arizona. Sin embargo, cuando está involucrado en un accidente de autobús, ya sea como pasajero del autobús o como un vehículo golpeado por uno, este tipo de tragedia inesperada puede cambiar eso para siempre. Afortunadamente, un abogado de accidentes de autobús de Arizona puede trabajar con usted personalmente para navegar por el difícil camino de presentar un caso de lesiones personales. Si ha estado involucrado en un accidente de autobús, llame a Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law hoy para programar su consulta sin riesgos.

Por qué necesita un abogado de accidentes de autobús en Arizona

Arizona registró casi 1000 accidentes que involucraron autobuses en 2017 a pesar de tener solo 2,000 autobuses registrados en el estado. Si bien es fácil confiar en la idea errónea de que todos los accidentes de vehículos son iguales, desde automóviles y camiones hasta autobuses y trenes, simplemente no es así. Hay varios elementos clave que diferencian los accidentes comerciales o de autobús de los accidentes automovilísticos estándar en el sistema judicial:

  • Número de partes involucradas: La mayoría de los accidentes automovilísticos involucran solo a un puñado de personas, según la cantidad de pasajeros en cada vehículo. Sin embargo, un accidente de autobús puede generar rápidamente una cifra de víctimas o fatalidades de dos dígitos.
  • Número de lesiones graves: Desde un punto de vista legal, un solo accidente de autobús podría dar lugar a una gran cantidad de demandas, demandas por muerte por negligencia y casos de lesiones personales contra el conductor culpable y/o o su empresa comercial. La notoriedad y la publicidad cada vez mayores asociadas con estos casos podrían jugar a su favor con un abogado experto en accidentes de autobús de Arizona que trabaje en su nombre.
  • Número de agencias involucradas: Los autobuses comerciales generalmente están conectados a entidades mucho más grandes, como empresas de conducción comercial, departamentos de transporte, escuelas públicas/privadas e iglesias. Esto significa que el abogado contrario probablemente consistirá en pesos pesados ​​que buscan diseccionar su caso de lesiones personales tanto como sea posible. Un abogado de accidentes de autobús en Arizona puede ayudarlo a fortalecer su caso para resistir esta prueba del tiempo y ayudarlo a obtener la justicia que se merece.

Cuando es víctima de cualquier tipo de accidente que involucre un vehículo comercial, es posible que vea rápidamente “signos de dólar” y se pregunte exactamente cuántos ceros aparecerán en su cheque de liquidación.

Contrario a la opinión popular, no es tan fácil. Como se mencionó anteriormente, se enfrentará cara a cara con el equipo legal experto de la empresa comercial, un equipo formado con un objetivo: demostrar que no tuvieron la culpa.

Invertir en los servicios y la experiencia de un abogado de accidentes de autobús de Arizona le dará la mejor oportunidad de sobrevivir a este tipo de caso intenso y tener éxito.

¿Qué debo decir a la compañía de seguros?

A los pocos días de su accidente de autobús (si no antes), será bombardeado con llamadas telefónicas, cartas y correos electrónicos de compañías de seguros, abogados y otras partes relacionadas, especialmente si el otro conductor tuvo la culpa.

Sin representación legal a su lado, su deseo de resolver el problema rápidamente y seguir adelante con su vida puede robarle la compensación y la restauración monetaria que se merece.

Una vez que contrate a un abogado de accidentes de autobús de Arizona para que trabaje en su caso, puede estar seguro de que este tipo de comunicación se manejará adecuadamente en su nombre.

Esta imagen muestra dos autobuses de dos pisos después de un accidente de autobús.
Mientras que el transporte público generalmente se considera seguro, los accidentes ocurren. Si ha estado involucrado en un accidente de autobús en Arizona, llame a Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law.

¿Tendré que ir a la corte por el caso del accidente de autobús?

Entrar en la sala de un tribunal puede parecer una tarea abrumadora. Eso es simplemente porque lo es, especialmente si requiere que reviva uno de los días más horribles de su vida mientras que testifica frente a un juez y/o jurado.

Afortunadamente, su abogado de accidentes de autobús en Arizona trabajará arduamente detrás de escena para pelear esas batallas por usted tanto dentro como fuera de la sala del tribunal.

La solución ideal para casi cualquier caso de lesiones personales o una demanda relacionada con un accidente es negociar un acuerdo sustancial tras bambalinas. Su abogado de accidentes de autobús podrá usar hábilmente este tipo de negociaciones para argumentar su caso y obtener el mayor valor de su reclamo.

Dependiendo de las circunstancias de su caso, es posible que no tenga que ir a la corte en absoluto. Sin embargo, si necesita poner un pie en la sala del tribunal, su abogado de accidentes de autobús lo mantendrá informado sobre la mejor manera de manejar su comparecencia en la sala del tribunal de principio a fin.

¿Cómo se puede probar negligencia en un caso de accidente de autobús?

Los conductores comerciales y los conductores de autobuses están legalmente obligados a cumplir con altos estándares de servicio y atención al cliente, especialmente en comparación con los estándares establecidos para los vehículos de pasajeros.

Como le dirá cualquier abogado de accidentes de autobús de Arizona, la clave que necesita para desbloquear una victoria en la sala del tribunal es la prueba de negligencia y/o culpa.

Incluso un caso que puede parecer un caso “abierto-cerrado” a su favor puede argumentarse (y decidirse) fácilmente en una dirección diferente, según el conjunto de habilidades y la experiencia del abogado contrario.

Lo último que desea es invertir el dinero que tanto le costó ganar en un abogado que puede o no estar calificado para pelear este tipo de casos.

Entonces, ¿cómo puede probar que el otro conductor fue negligente? Hay varios factores que su abogado de accidentes de autobús examinará para determinar si esto se aplica a su situación:

  • Informes policiales: cuando se envía a un oficial de policía a la escena de un crimen o accidente, se le exige que presente un informe policial con fines de documentación. Su abogado de accidentes de autobús puede darle acceso a estos recursos mucho más fácil y rápido que usted, lo que le permitiría concentrarse en recuperarse de sus lesiones y trabajar arduamente para volver a encarrilar su vida.
  • Declaraciones de testigos: Lo más probable es que tenga con usted las declaraciones de sus amigos y familiares que pueden haber estado involucrados en el accidente. Sin embargo, ¿qué pasa con los otros pasajeros involucrados que pueden contar mucho más sobre el accidente que usted? Su abogado podrá estudiar estas declaraciones y cualquier otra evidencia presentada en su caso para fortalecer una defensa sólida en su nombre.

Llame para programar su consulta gratuita hoy

Cuando desee presentar un caso de lesiones personales o una demanda por muerte por negligencia contra una empresa de conducción comercial o una línea de autobuses urbanos, debe recordar que el tiempo no está de su lado. Debe actuar con rapidez para adelantarse a los plazos obligatorios y los plazos estrictos que debe seguir.

Llame a Nathaniel B. Preston hoy para averiguar exactamente cómo un abogado de accidentes de autobús en Arizona puede ayudarlo a usted ya su familia. Durante nuestra consulta inicial, podremos examinar las condiciones de su caso y ofrecerle una recomendación profesional sobre lo que debe hacer a continuación.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA