Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿NECESITA UN ABOGADO DE LESIONES POR MORDEDURA DE PERRO?

PODEMOS AYUDARLO A OBTENER EL PAGO QUE SE MERECE

LOS RESULTADOS IMPORTAN

Más de $500,000,000.00 recuperados para nuestros clientes.

TIPOS DE COMPENSACIÓN POR MORDEDURA DE PERRO

PUEDES RECUPERARTE

OBTENGA UNA EVALUACIÓN GRATUITA CON UN ABOGADO

SOBRE SU CASO Y LESIONES

¿POR QUÉ ELEGIR A WARNOCK MACKINLAY LAW?

CONOZCA A NUESTROS abogados

Cuando elige trabajar con uno de nuestros abogados de lesiones por mordedura de perro o abogados de lesiones personales de Arizona, no tiene que pagar los honorarios de los abogados a menos que ganemos. Lo más importante es que siempre lo vemos como una persona, nunca como un número o un signo de dólar. Hacemos todo lo posible para luchar por sus derechos de principio a fin. Elija la firma que lo atiende.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN

PREGUNTAS COMUNES SOBRE LESIONES POR MORDEDURA DE PERRO

Las compañías de seguros tienen equipos de abogados y ajustadores que representan al dueño del perro responsable de su lesión. Harán todo lo posible para reducir el valor de su reclamación. Enfrentarse a un equipo de profesionales tan calificados sin tener su propia representación legal es imprudente. Es posible continuar con su reclamo solo, pero literalmente estará a merced de la compañía de seguros.

La compañía de seguros le hará solo una pequeña oferta o simplemente rechazará su reclamo por completo. A menos que esté bien capacitado en la ley y comprenda sus derechos legales, será muy difícil combatir a la compañía de seguros por su cuenta y saber qué vías debe seguir.

INMEDIATAMENTE. Contratar abogados con experiencia en mordeduras de perros como los de Warnock MacKinlay Law, es vital si se lesiona. Desafortunadamente, vemos tantas víctimas que intentan representarse a sí mismas y generalmente fracasan de forma inmisericorde por varias razones. Lo único más importante que contratar a un abogado calificado después de una lesión por mordedura de perro es buscar atención médica, y los abogados de Warnock MacKinlay Law pueden ayudarlo con un médico bueno y competente que pueda ayudarlo.

Por lo general, la respuesta es "No". Recuerde, la compañía de seguros no trabaja para usted, trabaja para la persona que causó su accidente. A menudo, incluso antes de obtener atención médica y evaluar el alcance de sus lesiones, es posible que un ajustador de reclamos se comunique con usted y le haga una oferta ridícula y baja.

Muchas personas aceptan este tipo de ofertas y firman un documento, solo para descubrir más complicaciones "en el futuro". Mala Suerte. En la mayoría de los estados, incluido Arizona, un descargo está redactado de tal manera que es casi imposible buscar una compensación adicional después de firmar, incluso si descubre que sus lesiones son mucho peores de lo que esperaba.

Facilitamos el pago de un abogado si ha resultado lesionado por una mordedura de perro. No cobramos ningún tipo de tarifa por una consulta. De hecho, no cobramos honorarios de abogados a menos que logremos recuperar el dinero para usted. Incluso si hay costos involucrados como investigación, registros médicos, informes médicos, tarifas de deposición y similares, le adelantaremos ese dinero hasta que se resuelva su caso. Incluso lo referiremos a médicos que no exigirán el pago hasta que se resuelva el caso. Nuestro trabajo es hacer que la resolución de su caso sea lo más fácil posible para usted.

La cantidad de dinero que finalmente recuperará depende de una variedad de cuestiones, la más importante de las cuales es la naturaleza de sus lesiones causadas por la mordedura de perro y el tratamiento médico integral que recibe por esas lesiones. En Warnock MacKinlay Law buscamos el reembolso de cualquiera o todos los siguientes:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos
  • Capacidad de ingresos perdida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de amor y apoyo
  • Angustia mental y emocional
  • Desfiguración y cicatrices
  • Deterioro permanente e incapacidad
  • Daño a la propiedad.

Qué Dicen Nuestros Clientes

“No podría estar más feliz con el cuidado con el que se manejó mi caso. El acuerdo que recibí estuvo muy por encima de todo lo que esperaba. ¡Nate fue realmente increíble! Me hizo sentir cómodo durante un momento muy estresante al delinear claramente el proceso y mantener el nivel perfecto de comunicación. ¡Gracias!"
Charles
“Definitivamente, recomendaría a Nate con amigos o familiares si alguna vez resultan heridos en un accidente. Nate siempre estuvo disponible y devolvió mis llamadas telefónicas rápidamente. Él y su personal me mantuvieron informada y respondieron a todas mis preguntas. Nate nos mostró a mí y a mi familia verdadera compasión. ¡Gracias!"
Angela
“Nate manejó mi caso de la manera más profesional posible. No podría haber sido más minucioso. Su personal completó sus entrevistas e investigaciones de una manera muy atenta, y el tiempo de respuesta por teléfono y correo electrónico fue fantástico. Recomendaría absolutamente a Nate a cualquier persona que haya resultado lesionada en un accidente”.
Jerome
“No puedo expresar lo increíble que es este bufete de abogados. Cuando nadie más tomó mi caso, Nate se arriesgó y me representó en mi reclamo. Tanto él como su asistente legal, Lorraine, fueron de gran ayuda durante todo el proceso e hicieron que lo que originalmente era una experiencia espantosa fuera mucho más manejable”.
Samantha
“Tuve una experiencia increíble con esta firma. Siempre fui informado del estado del caso. Todo el personal fue profesional y receptivo. Trabajé más con Richard y Vanessa cuando estuvimos cerca de una oferta. Rick fue honesto acerca de lo que sentía que podía obtener y me aconsejó completamente sobre las opciones y lo que podía o no podía suceder. Realmente sentí que alguien estaba de mi lado, lo cual es una gran sensación”.
Andrew

SIN CARGO A MENOS QUE
GANEMOS SU CASO

¡Promedio de éxito de más del 99 % para nuestros clientes!
Nuestro abogado de lesiones por mordedura de perro en Phoenix, Arizona, en Warnock McKinlay, ha ayudado a los clientes a recuperar millones de dólares por lesiones y demandas por muerte por negligencia. Somos un bufete de abogados agresivo que ayuda a las víctimas lesionadas a obtener los resultados que se merecen. La evaluación inicial de su caso es absolutamente gratuita y no tiene que pagar ni un centavo en honorarios de abogados a menos que primero recuperemos el dinero para usted.
¡LLÁMENOS YA!
602 641 4777 - LLAMADA GRATUITA
SUCCESS RATE FOR OUR CLIENTS!99%+

ABOGADOS DE LESIONES POR MORDEDURA DE PERRO EN PHOENIX RECONOCIDOS POR

PRESENTADOS EN

COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA