Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita
Cuando elige trabajar con uno de nuestros abogados de lesiones por mordedura de perro o abogados de lesiones personales de Arizona, no tiene que pagar los honorarios de los abogados a menos que ganemos. Lo más importante es que siempre lo vemos como una persona, nunca como un número o un signo de dólar. Hacemos todo lo posible para luchar por sus derechos de principio a fin. Elija la firma que lo atiende.
El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.
MÁS INFORMACIÓNJay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.
MÁS INFORMACIÓNEric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.
MÁS INFORMACIÓNRichard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.
MÁS INFORMACIÓNDurante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.
MÁS INFORMACIÓNJames tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.
MÁS INFORMACIÓNMichael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.
MÁS INFORMACIÓNSu comportamiento accesible con los clientes y sus habilidades creativas para la resolución de problemas lo distinguen de los demás, lo que le permite tener éxito en casos imposibles de ganar.
MÁS INFORMACIÓNLas compañías de seguros tienen equipos de abogados y ajustadores que representan al dueño del perro responsable de su lesión. Harán todo lo posible para reducir el valor de su reclamación. Enfrentarse a un equipo de profesionales tan calificados sin tener su propia representación legal es imprudente. Es posible continuar con su reclamo solo, pero literalmente estará a merced de la compañía de seguros.
La compañía de seguros le hará solo una pequeña oferta o simplemente rechazará su reclamo por completo. A menos que esté bien capacitado en la ley y comprenda sus derechos legales, será muy difícil combatir a la compañía de seguros por su cuenta y saber qué vías debe seguir.
INMEDIATAMENTE. Contratar abogados con experiencia en mordeduras de perros como los de Warnock MacKinlay Law, es vital si se lesiona. Desafortunadamente, vemos tantas víctimas que intentan representarse a sí mismas y generalmente fracasan de forma inmisericorde por varias razones. Lo único más importante que contratar a un abogado calificado después de una lesión por mordedura de perro es buscar atención médica, y los abogados de Warnock MacKinlay Law pueden ayudarlo con un médico bueno y competente que pueda ayudarlo.
Por lo general, la respuesta es "No". Recuerde, la compañía de seguros no trabaja para usted, trabaja para la persona que causó su accidente. A menudo, incluso antes de obtener atención médica y evaluar el alcance de sus lesiones, es posible que un ajustador de reclamos se comunique con usted y le haga una oferta ridícula y baja.
Muchas personas aceptan este tipo de ofertas y firman un documento, solo para descubrir más complicaciones "en el futuro". Mala Suerte. En la mayoría de los estados, incluido Arizona, un descargo está redactado de tal manera que es casi imposible buscar una compensación adicional después de firmar, incluso si descubre que sus lesiones son mucho peores de lo que esperaba.
Facilitamos el pago de un abogado si ha resultado lesionado por una mordedura de perro. No cobramos ningún tipo de tarifa por una consulta. De hecho, no cobramos honorarios de abogados a menos que logremos recuperar el dinero para usted. Incluso si hay costos involucrados como investigación, registros médicos, informes médicos, tarifas de deposición y similares, le adelantaremos ese dinero hasta que se resuelva su caso. Incluso lo referiremos a médicos que no exigirán el pago hasta que se resuelva el caso. Nuestro trabajo es hacer que la resolución de su caso sea lo más fácil posible para usted.
La cantidad de dinero que finalmente recuperará depende de una variedad de cuestiones, la más importante de las cuales es la naturaleza de sus lesiones causadas por la mordedura de perro y el tratamiento médico integral que recibe por esas lesiones. En Warnock MacKinlay Law buscamos el reembolso de cualquiera o todos los siguientes: