Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

Search
Close this search box.

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de huesos rotos de Arizona Old

Cuando está involucrado en un accidente, hay una serie de lesiones que pueden ocurrir. Uno de los más severos y difíciles de recuperar son los huesos rotos. No importa si tiene una fractura de hueso roto o una fractura completa, puede recuperar un acuerdo cuando estos accidentes no son su culpa. Un abogado de huesos rotos de Arizona puede ayudarlo.

Es posible que haya sufrido una fractura en un hueso en un accidente automovilístico o un accidente de resbalón y caída, y puede recibir una compensación por sus lesiones. Su abogado de lesiones personales en Phoenix, AZ, negociará con una compañía de seguros en su nombre. Pueden luchar por un acuerdo justo por sus huesos rotos para cubrir los daños que sufrió. Llame al abogado especializado en fracturas de huesos, Nathaniel B. Preston, de Warnock MacKinlay Law para una consulta sin riesgos.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por fractura de hueso en Arizona?

En los casos relacionados con fracturas óseas, solo tiene un tiempo limitado para presentar una demanda en Arizona. Estos casos de lesiones están sujetos a un estatuto de limitaciones que solo permite dos años a partir de la fecha del accidente para presentar su demanda.

Si no presenta una demanda por fractura de hueso dentro del plazo de dos años, el juez desestimará su caso. No recibirá un acuerdo y será responsable de sus facturas médicas y salarios perdidos.

Debe hablar con un abogado lo antes posible sobre su caso de hueso roto. Pueden informarle sobre sus derechos legales y presentar su demanda rápidamente. Esto asegurará que reciba el acuerdo al que tiene derecho por sus lesiones.

 Esta imagen muestra a una doctora examinando la pierna de un paciente con un hueso roto
Los huesos rotos no solo son físicamente dolorosos, sino que a menudo causan angustia emocional ya que es posible que las víctimas no puedan trabajar o disfrutar de su vida personal hasta que se recuperen.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de huesos rotos de Arizona?

Trabajar con un abogado de huesos rotos en Arizona le permitirá manejar su caso sin preocupaciones ni estrés. Su abogado de lesiones personales le informará sobre sus derechos legales en un caso de fractura de huesos, sin importar si resultó en muerte por negligencia o lesiones menores.

Es posible que haya perdido su capacidad para trabajar debido a su lesión ósea. Un abogado de huesos rotos de Arizona luchará por la pérdida de salarios en su caso. También pueden ayudarlo a recuperar daños por dolor y sufrimiento, así como daños punitivos en casos de accidentes que causaron lesiones graves.

Los abogados de lesiones personales de Warnock MacKinlay le brindarán una consulta gratuita. Aquí, podrá discutir su caso en confianza. Un bufete de abogados de huesos rotos representa a clientes lesionados en un accidente que no fue su culpa. Ofrecen una relación abogado-cliente que le permite proporcionar los detalles de su caso y hacer las preguntas legales que tenga.

Un abogado de huesos rotos de Arizona responderá todas sus preguntas legales y le brindará el asesoramiento legal que ha estado buscando en su caso. Le brindarán todas sus opciones legales y lo ayudarán a tomar la mejor decisión sobre cómo proceder en su caso.

Hable con sus abogados de lesiones personales en Warnock MacKinlay Law, en Phoenix, AZ, sobre su caso hoy. Tomarán su caso y recuperarán un acuerdo que paga por su lesión ósea.

Comuníquese hoy mismo con el abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law

Si ha sufrido una fractura de hueso en un accidente que no fue su culpa, necesita la ayuda de un abogado especializado en fracturas de huesos de Arizona en el que pueda confiar. Puede contar con el Abogado Nathaniel B. Preston en Warnock MacKinlay Law. Tomaremos su caso, le informaremos sobre sus derechos legales y lucharemos por su derecho a una compensación. Contamos con una tasa de éxito superior al 99 % para nuestros clientes, por lo que puede estar seguro de que ganaremos su caso. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita. Estamos listos para ayudarlo ahora y no debe nada hasta que su caso se resuelva. Llame al (602) 641-4777 ahora para obtener la compensación que se merece.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA