Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

Search
Close this search box.

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

abogado de accidentes de resbalones y caídas en Arizona Old

Los accidentes por resbalones y caídas a menudo pueden resultar en lesiones graves. A veces, la parte lesionada ni siquiera se da cuenta inicialmente de la gravedad de la caída. Si vive en Arizona y ha sufrido una lesión debido a un accidente de resbalón y caída, debe comunicarse con un abogado de resbalones y caídas de Arizona de inmediato. Debe averiguar cómo puede solicitar una compensación si el accidente ocurrió debido a la negligencia de un tercero, tal como el dueño de la propiedad.

¿Qué son los accidentes por resbalones y caídas?

Imagen de un letrero de piso mojado en Arizona
Si usted o un ser querido sufrió una lesión debido a un accidente por resbalón o caída, ¡contáctenos AHORA MISMO!

De acuerdo con la disposición legal en Arizona, todos los propietarios deben mantener su propiedad segura. Si no lo hacen, pueden ser considerados responsables en caso de que alguien sufra una lesión. Sin embargo, recuerde que no puede reclamar ninguna compensación si sufrió un accidente de resbalón y caída mientras invadía la propiedad privada de alguien. Si desea presentar un reclamo de compensación en caso de un accidente de resbalón y caída, su abogado de resbalones y caídas deberá confirmar tres cosas:

  1. Que el dueño de la propiedad era plenamente consciente del riesgo.
  2. Que el dueño de la propiedad optó por no reparar ese riesgo.
  3. Que la persona que resultó lesionada estaba legalmente en las instalaciones de la propiedad y sufrió un accidente debido al peligro.

Algunas causas comunes de accidentes por resbalones y caídas

Algunas de las causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas incluyen:

  • Escaleras defectuosas
  • Pasamanos inseguros o rotos
  • Piso mojado
  • Acera helada, mojada y cubierta de nieve
  • Escombros

Si resultó lesionado debido a un accidente de resbalón o caída, la parte lesionada debe hablar con un abogado de resbalones y caídas de Arizona de inmediato. Recuerde, si desea buscar una compensación por una lesión por resbalón y caída, su abogado de resbalones y caídas de Arizona tendrá que probar la responsabilidad de la persona que usted cree que es responsable del accidente. Su abogado de resbalones y caídas de Arizona tendrá que proporcionar pruebas que confirmen el hecho de que su lesión se debió a la negligencia de otra parte.

Para hacerlo, usted y su abogado de resbalones y caídas deberán mostrar pruebas que demuestren claramente que el dueño de la propiedad en cuestión estaba al tanto de una situación peligrosa y no la corrigió o solucionó. A menudo, vemos señales de advertencia en restaurantes, supermercados e incluso en los pasillos de las escuelas que dicen “Piso mojado”. Este es un ejemplo de tomar medidas y hacer que la otra parte sea consciente de una situación que podría volverse peligrosa. Si la persona responsable de hacerlo no toma estas medidas de precaución y alguien resulta herido, el propietario/cuidador/gerente será responsable. Sin embargo, su abogado tendrá que probar este hecho. Generalmente, el simple hecho de afirmar que se lesionó a sí mismo a causa de cierta persona no es suficiente. Tendrá que demostrar que el propietario no solucionó una situación posiblemente riesgosa y/o no emitió una advertencia.

Para asegurarse de que su abogado de accidentes por resbalones y caídas pueda preparar un argumento sólido en su nombre, debe proporcionar tanta información como pueda sobre el accidente. Debe hacer esto inmediatamente después de la caída porque, a veces, los propietarios pueden deshacerse de la evidencia con bastante rapidez. Siempre es una buena idea tomar fotos, si puede, ya que esto documentaría la escena del accidente y lo ayudaría a probar que su lesión fue causada por la negligencia de un tercero. Es su responsabilidad proporcionar tanta información como pueda. Su abogado de accidentes por resbalones y caídas llevará a cabo una investigación más detallada.

¿Cuándo puede reclamar una indemnización por un accidente de resbalón y caída?

En teoría, es responsabilidad del dueño de la propiedad eliminar cualquier peligro potencial. Sin embargo, no todas las partes perjudicadas pueden reclamar una indemnización. Hay tres tipos de situaciones que pueden ocurrir:

  1. Si la parte lesionada fue invitada a un edificio, una tienda o la casa de alguien y sufre una lesión, puede reclamar una compensación si tiene pruebas de que el propietario en cuestión estaba al tanto del peligro en cuestión y no lo solucionó o no pudo emitir una advertencia.
  2. Si la parte perjudicada era alguien que no fue exactamente invitado pero que podía visitar la propiedad en cuestión legalmente, también podría solicitar una compensación si se resbala o se cae. Por ejemplo, su cartero no es alguien a quien invite, pero si visita su propiedad, no está haciendo nada malo. Si durante su visita tiene una lesión, el propietario puede ser considerado responsable de los daños que ocurran a la persona.
  3. Si la parte lesionada no fue invitada ni tenía ningún derecho legal o permiso para visitar una propiedad, y si ocurre un accidente por resbalón y caída, no puede presentar un reclamo de compensación ni puede responsabilizar al propietario por haber invadido la propiedad. No tenía permiso para visitar la propiedad, por lo que cualquier lesión que sufra durante esta visita es responsabilidad exclusiva de la persona. No se puede responsabilizar a nadie porque la entrada ilegal no es justificable, y el dueño de la propiedad no es responsable de garantizar la seguridad de los intrusos.

Si vive en Arizona y si usted o un ser querido sufrieron una lesión debido a un accidente de resbalón o caída, debe llamar a nuestro abogado de resbalones y caídas de Arizona en Warnock MacKinlay Law lo antes posible. Contamos con un equipo trabajador de abogados de resbalones y caídas que tienen la habilidad y la experiencia necesarias para brindarle la mejor representación legal. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Arizona se asegurarán de que reciba el apoyo que necesita durante este momento difícil. Las partes lesionadas pueden reclamar compensación por gastos médicos, salarios perdidos y cualquier dolor y sufrimiento que haya ocurrido a causa de la lesión. Queremos ayudarlo a recuperarse lo más rápido posible y asegurarnos de que se recupere rápidamente. Para hacerlo, necesitará tanto apoyo como sea posible durante este tiempo. Póngase en contacto con nuestro abogado de resbalones y caídas hoy. Puede llamar o enviar un correo electrónico a nuestra oficina para programar una cita. Asegúrese de proporcionar a nuestro abogado la mayor cantidad de información posible, ya que esto puede ayudarlo a preparar un argumento sólido en su nombre.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA