Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7
Solicite una consulta gratuita
Disponible 24/7 SE HABLA ESPAÑOL
Los ciclistas se enfrentan a una serie de peligros cada vez que viajan por la vía pública. Estos incluyen la falta de señalización adecuada, carriles exclusivos para bicicletas y arcenes. Sin embargo, la mayoría de los accidentes de bicicleta son causados por la negligencia o imprudencia de otros conductores. Algunos ejemplos de esto son:
Cualquiera de este tipo de accidentes puede derivar en lesiones, algunas de ellas graves. Laceraciones, quemaduras, desfiguración facial, daño interno y amputaciones ocurren con frecuencia. Estas lesiones tienen un gran impacto en la capacidad de las víctimas para vivir sus vidas con normalidad. Si alguien es responsable del accidente, debe pagar. Un abogado de accidentes de bicicleta de Arizona puede asegurarse de que sean responsables. Tres de las lesiones graves que son comunes son:
Se alienta a los ciclistas a usar cascos, pero aun así, pueden sufrir lesiones en la cabeza. Estos incluyen lesión cerebral traumática, fracturas de cráneo, hemorragia intracraneal, conmociones cerebrales y contusiones. Mucho después del accidente, las víctimas pueden experimentar dolores de cabeza, pérdida de memoria, insomnio, convulsiones, dificultad para hablar o pérdida de la función mental. Pueden requerir atención médica a largo plazo, múltiples cirugías y fisioterapia. Algunos nunca pueden volver a trabajar.
Si lo atropella un vehículo, es probable que salga despedido de su bicicleta. Los ciclistas tienden a fracturarse los huesos de los brazos, las piernas, la espalda, la clavícula y la pelvis. Las fracturas múltiples son comunes y algunas de ellas pueden tardar meses o años en sanar. Es posible que deba someterse a una cirugía para restablecer sus huesos y el camino hacia la recuperación puede ser largo. Es posible que no pueda ganarse la vida mientras se recupera.
Los ciclistas que golpean el pavimento o un objeto pueden sufrir lesiones en la columna. Las hernias discales se pueden reparar con cirugía o terapia. Sin embargo, una médula espinal cortada por lo general resulta en parálisis permanente o muerte. Incluso las lesiones de la columna que se reparan pueden impedirle realizar actividades regulares durante meses o años. Algunas personas tienen que aprender a ponerse de pie y caminar de nuevo.
Disponible 24/7 SE HABLA ESPAÑOL
El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.
MÁS INFORMACIÓNJay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.
MÁS INFORMACIÓNEric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.
MÁS INFORMACIÓNRichard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.
MÁS INFORMACIÓNDurante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.
MÁS INFORMACIÓNJames tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.
MÁS INFORMACIÓNMichael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.
MÁS INFORMACIÓNSu comportamiento accesible con los clientes y sus habilidades creativas para la resolución de problemas lo distinguen de los demás, lo que le permite tener éxito en casos imposibles de ganar.
MÁS INFORMACIÓN