Los cascos están destinados a protegernos de cualquier daño. En el desafortunado caso de un accidente, se debe llevar un casco para evitar lesiones. Sin embargo, los cascos a veces pueden ser defectuosos y causar lesiones aún mayores o incluso la muerte. Si cree que usted o un ser querido ha sufrido daños o lesiones adicionales debido a una falla o defecto del casco, es posible que pueda recuperar una compensación adicional.
Estos casos que involucran responsabilidad por productos defectuosos y negligencia pueden ser muy complicados y requieren testimonios de expertos e investigaciones exhaustivas. Por ejemplo, la fuente de falla puede provenir de piezas defectuosas, materiales deficientes, diseño defectuoso o incluso cascos reutilizados. El abogado Nathaniel B. Preston (“Nate”) es un abogado con experiencia en el manejo de casos de cascos defectuosos, lo ayudará durante todo el proceso y lo hará sin riesgo para usted.
Un casco defectuoso puede provocar lesiones catastróficas
- Lesiones cerebrales traumáticas y hemorragias
- Parálisis y lesiones en el cuello
- Huesos rotos
- Paraplejia o cuadriplejia
- Desfiguración permanente
- Conmociones cerebrales
- Lesiones de la médula espinal
- Amnesia
- Muerte
Seguridad del casco
Usar un casco puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en un accidente. Las lesiones en la cabeza son la principal causa de muerte en motocicletas y cualquier lesión en el cerebro puede tener consecuencias catastróficas y que cambian la vida. Los ciclistas que no usan casco tienen un 37 por ciento más de probabilidades de morir en un accidente que los ciclistas que usan casco. No usar casco podría reducir la cantidad de dinero que una víctima recibe en un acuerdo o demanda si se determina que alguna parte de las lesiones de la víctima fueron causadas por no usar casco.
Evaluación de caso gratuita: llame hoy mismo a su abogado especializado en defectos de casco, Nathaniel B. Preston
Nate se dedica a ayudarlo a obtener la compensación que se merece. La evaluación inicial de su caso es totalmente gratuita y no tiene que pagar un centavo a menos que Nate recupere el dinero primero.
Durante las evaluaciones gratuitas de casos, Nate lo ayudará a investigar y determinar si hay pruebas suficientes para asegurar los reclamos contra la parte contraria y la compañía de seguros.
Si usted o un amigo han sufrido una lesión debido a un defecto o falla del casco en el área metropolitana de Phoenix, Glendale, Mesa o Scottsdale, comuníquese con Nate hoy para pedir su evaluación inicial gratuita del caso al completar el formulario en línea o llamar al 602-641-4777.
Abogado de defectos de casco de Mesa, AZ