Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de accidentes Uber de Arizona B

Los viajes compartidos siguen creciendo en popularidad. Si bien comenzó como una tendencia en Phoenix, se extendió bien por todo Arizona. Ahora, los conductores de Uber están contribuyendo a la gran estadística de accidentes automovilísticos que resultan en lesiones.

Es probable que suceda de vez en cuando, un accidente automovilístico en el trabajo. Los conductores de Uber deberían ser más diligentes que nunca al transportar pasajeros. Aún así, los accidentes ocurren y, a menudo, resultan en lesiones.

Sin embargo, hablar con un abogado de accidentes de Uber en Arizona de inmediato en estas situaciones es fundamental. Rápidamente surgen preguntas, como, ¿a quién presenta un reclamo? ¿Se comunica con la compañía de seguros de su conductor? ¿Qué hacen a partir de ahí?

Qué hacer después de un accidente de Uber

Puede parecer extraño, pero siga el procedimiento estándar como si estuviera conduciendo. Póngase en contacto con la policía y comience a tomar fotografías de ambos vehículos. Al tomar fotografías, asegúrese de fotografiar las placas de ambos conductores y registre su información de contacto personal.

Espera a que llegue la policía y explícale la situación, específicamente tu parte como cliente de Uber. Si necesita atención médica y ha esperado hasta este punto, vaya a una sala de emergencias o atención urgente según sus necesidades. Para cualquier persona que necesite atención médica inmediata, llame a una ambulancia.

Cuando pueda, escriba todo lo que pueda recordar sobre el accidente. Información como cruces de calles, quién posiblemente estaba en qué carril y si alguno de los autos parecía estar acelerando.

Recibirá noticias de las compañías de seguros de ambos conductores, si no fuera por otra cosa, como testigo del accidente. Es probable que un representante de Uber también se comunique contigo. Querrán detalles sobre el accidente para correlacionar el informe de su conductor.

Es vital tener en cuenta que no tienes que hablar con nadie si no quieres. Si se siente incómodo hablando con la compañía de seguros de otro conductor, llame a un abogado. Un abogado de accidentes automovilísticos de Arizona lo ayudará a comunicar lo sucedido a cualquiera de las compañías.

Mantenga su información a mano, ya que los reclamos pasan por su proceso estándar, debe esperar una compensación para una de las compañías. La compensación inicial es una oferta. No tiene que aceptarlo, y si cree que es demasiado bajo, involucre a su abogado.

Contratistas y Uber

Uber no es una empresa de taxis que tenga empleados permanentes. Uber es una empresa de red de transporte o, básicamente, un intermediario. Conectan a los clientes con sus contratistas. Uber toma un pequeño porcentaje de las tarifas de la parte superior y el conductor hace el resto.

El problema con los accidentes de Uber es que su modelo de negocio elimina mucha responsabilidad de Uber. Entonces, cuando se trata de eso, un choque de Uber es entre tres personas, los dos conductores y Uber. Pero no es probable que Uber asuma ninguna culpa por el accidente.

Muchas personas están bastante molestas porque probablemente no estarán en un caso contra una empresa importante como Uber. Teniendo en cuenta los hechos de la situación, aunque parece razonable. Conducir con seguridad es el deber de cuidado que todo conductor se compromete al subir a un vehículo.

Desafortunadamente, el problema es que las compañías de seguros con frecuencia ven que esta es una oportunidad para reducir los cheques de compensación incluso más de lo habitual. Intentan culpar al software de Uber, o incluso a ti, el conductor de Uber.

Lo más probable es que inicialmente lleve su caso contra la compañía de seguros del conductor culpable. Ese puede ser el conductor de Uber o el conductor secundario. Hay situaciones en las que puede haber estado conduciendo y luego un conductor de Uber golpeó su vehículo. En ese caso, buscará un caso contra la compañía de seguros del otro conductor y posiblemente contra Uber.

Debido a que esta situación se vuelve tan compleja tan rápido, es vital obtener ayuda legal. Ya sea que fuera el pasajero de un Uber o un conductor atropellado por un Uber, necesita orientación. Un abogado de accidentes de Uber puede analizar la situación, analizar los hechos y argumentar su caso.

Accidente de Uber como otro conductor

Estás conduciendo con seguridad y de repente; un conductor de Uber te corta el paso o te golpea por detrás. Está claro que hay suficiente confusión cuando eres el pasajero de un Uber durante un accidente. Pero, ¿qué pasaría si fueras un conductor, justo en tu camino al trabajo y luego un Uber te atropella?

Los conductores de Uber tienen distracciones adicionales en su automóvil, como seguir la aplicación Uber e interactuar con su pasajero. La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes. Como conductor, comprende estos riesgos y elige ignorar las distracciones que tiene en su automóvil.

Cuando tenga un accidente con un conductor de Uber, como otro conductor, mantenga la calma. Siga los pasos anteriores y actúe como lo haría en cualquier otro accidente automovilístico. Es probable que Uber se comunique con usted en breve y debe comunicarse con un abogado para protegerse. Es probable que las compañías de seguros intenten asignarle un porcentaje sustancial de culpa por el accidente. Necesita a alguien que demuestre que conducía de manera segura y que el conductor de Uber no.

Problemas con el seguro en choques de viajes compartidos

Uber requiere que sus conductores cuenten con ciertos niveles de seguro y tengan algunas reglas generales sobre la cobertura.

Por ejemplo, Uber no se hará responsable de ningún accidente en el que esté el conductor mientras la aplicación de Uber esté apagada. Pero, si la aplicación Uber está activada, el seguro del conductor cubrirá la compensación. Cualquier cosa que la compañía de seguros no cubra se basará en la cobertura de responsabilidad civil de Uber para la compensación.

En caso de que ocurra un accidente durante un viaje, Uber tiene un seguro comercial que se activa en situaciones excepcionales. El problema es que a estas compañías de seguros les gusta hacer rebotar a las personas hasta que se dan por vencidas o aceptan un pequeño cheque de compensación.

Tiene acceso tanto a la cobertura de seguro del conductor culpable como al seguro comercial de Uber. Trabaje con un abogado de Arizona para encontrar la mejor manera de obtener la compensación que merece después de su accidente.

Tipos de lesiones de pasajeros

Como cliente de Uber, probablemente estaba sentado en el asiento trasero, prestando poca atención a la carretera cuando ocurrió el accidente. Muchos adultos no se dan cuenta del alcance de las lesiones de los pasajeros porque generalmente son los que están detrás del volante.

Los conductores a menudo se prepararán para el impacto, apoyándose contra el volante y realizando maniobras evasivas para minimizar el golpe. Los pasajeros no tienen esa oportunidad. Las lesiones comunes de los pasajeros incluyen lesiones en el cuello y la espalda y muchas más.

Lesiones de cuello y espalda

Una persona con lesión en el cuello en un consultorio médico en Arizona
Si ha sufrido una lesión en el cuello después de un accidente de Uber, ¡comuníquese con nuestro abogado para obtener ayuda hoy mismo!

Probablemente la lesión más común de los accidentes automovilísticos es el latigazo cervical. Las lesiones por latigazo cervical pueden ser graves y son una de las muchas lesiones en el cuello que los pasajeros experimentan regularmente. Las conmociones cerebrales, las lesiones cerebrales traumáticas y las fracturas de cráneo son más probables para los pasajeros en un accidente.

Después de un choque busca atención médica inmediata para una evaluación completa. Algunas lesiones, como Lesión cerebral traumática, no se manifiestan de inmediato. En cambio, los signos reveladores, como los cambios de comportamiento, son la única forma en que los médicos pueden saber que algo anda mal.

Junto con las lesiones de cuello y espalda están las lesiones de columna. Los problemas con su médula espinal pueden afectarlo durante toda su vida. Pérdida de movimiento, dolor en los nervios, parálisis e incluso entumecimiento que va y viene. Estas son lesiones que tienen poca oportunidad de recuperación.

Huesos Rotos

Inmediatamente identificables, pero dolorosos y duraderos, los pasajeros tienen más probabilidades de terminar con huesos rotos que los conductores. Con más espacio para moverse y menos para agarrarse, los huesos rotos son una lesión común en el asiento trasero.

Para cualquier adulto que use Uber durante un accidente, los huesos rotos pueden significar semanas sin trabajar o con discapacidad parcial. Además de su recuperación, ahora debe preocuparse por la pérdida de salarios.

Lesiones de tejidos blandos

Sentirse dolorido después de un accidente no es normal, es un signo de daño en los tejidos blandos. Podría tener músculos desgarrados, tendones torcidos o ligamentos lesionados. El dolor persistente y la incomodidad general son las únicas señales de que algo anda mal con el tejido blando.

Es una lesión común después de un impacto lateral en el que puede haber entrado en contacto con la puerta o la consola central. Incluso una pequeña cantidad de fuerza puede provocar daños graves. Es un error pensar que solo los accidentes importantes provocan dolor a largo plazo.

Desfiguración

Las quemaduras, laceraciones y daños similares pueden provocar cicatrización permanente y desfiguración. En algunos casos, existe la necesidad de cirugía plástica o correctiva. Estos casos requieren destreza legal, ya que no es probable que la compañía de seguros o Uber quieran aceptar ninguna culpa.

Cuando tiene un choque que involucra quemaduras o desfiguración, casi todas las partes involucradas quieren evitar la culpa. Un abogado es su mejor oportunidad de compensación en estos casos. Necesitará ayuda para cubrir las facturas médicas y buscar opciones para reducir el alcance del daño.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de Uber de Arizona ahora

Cuando se está recuperando de un accidente, necesita que alguien se encargue de las tareas tediosas, hacer un seguimiento del estado del reclamo y tratar con el conductor y Uber puede recaer en su abogado.

Estos casos son complicados y pueden parecer intimidantes, ya sea que se enfrente a Uber o a sus conductores independientes. Un abogado de accidentes debe tener experiencia en el manejo de ambas situaciones con regularidad.

Llame ahora para una consulta con un abogado de accidentes. Nathaniel B. Preston es abogado en ejercicio de Warnock MacKinlay Law, ofreciendo sus servicios a víctimas de accidentes automovilísticos y más. A partir de una consulta, puede obtener más información sobre su caso y qué esperar en un futuro próximo.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA