Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

Search
Close this search box.

¿POR QUÉ ELEGIR
WARNOCK MACKINLAY LAW?

TENEMOS UN ÍNDICE DE ÉXITO DE MÁS DEL 99 % PARA NUESTROS CLIENTES.
Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en todo tipo de casos de lesiones personales, incluidos casos como el suyo. Somos el equipo que quiere de su lado, ayudándole a superar una experiencia desafiante. Estamos listos para enfocarnos en su caso para que pueda concentrarse en mejorar. Y no nos detendremos hasta que se resuelva su caso.
NO COBRAMOS HONORARIOS A MENOS QUE GANEMOS.
Cualquier honorario de abogado u otros cargos en los que se incurra por su caso no se le cobrarán hasta que se llegue a una resolución favorable en su caso. Solo entonces recolectamos nuestra parte.
ACUDIMOS A USTED PARA UNA CONSULTA GRATUITA PARA EVALUAR SU CASO.
Después de un accidente, lo último que quiere hacer es visitar la oficina de un abogado. Lo hacemos fácil para usted. Vamos a su casa o a su habitación del hospital y obtenemos los hechos de su caso o podemos manejarlo directamente por teléfono. Esta consulta no le cuesta un centavo. Es importante comenzar de inmediato y no queremos perder el tiempo. Obtenemos la información que necesitamos para ayudarlo.
REALIZAMOS UNA INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA PARA DEMOSTRAR QUE LA OTRA PARTE TUVO LA CULPA.
No dejaremos piedra sin remover. Exploramos todos los aspectos de su caso, desde los informes policiales y médicos, y aprovechamos nuestra red de expertos y años de experiencia para construir un caso sólido a su favor. Contamos con investigadores privados en el personal y somos sus defensores, de principio a fin.
TRABAJAMOS CON LAS AUTORIDADES PARA PROBAR SU CASO.
Nos mantenemos en contacto constante con la policía, compañías de seguros y médicos para que tengamos una comprensión completa de todos los aspectos de su reclamo. Abogamos incansablemente en su nombre y nos aseguramos de que su reclamo sea lo más suave posible.
USTED SE CONCENTRA EN LA RECUPERACIÓN FÍSICA; NOSOTROS NOS ENFOCAMOS EN OBTENER UNA RECUPERACIÓN MONETARIA JUSTA PARA USTED.
Mejorar debe ser su único objetivo. Hacemos el trabajo preliminar de nuestra parte para que todos los aspectos legales y financieros de su caso se manejen adecuadamente. Estamos comprometidos a obtener el mejor resultado posible.
LE AYUDAMOS A ENCONTRAR A LOS MÉDICOS ADECUADOS PARA TRATAR SUS LESIONES.
Su caso es importante para nosotros, pero usted es más importante. Estamos aquí para ayudarlo con su recuperación y estaremos encantados de ayudarlo a encontrar a los médicos adecuados para sus necesidades, sin importar cuán únicas sean.
RECOMENDAMOS MÉDICOS QUE NO REQUIEREN PAGO POR ADELANTADO.
¿Sin seguro médico? No hay problema. Podemos encontrarle médicos que pueden esperar a recibir el pago hasta que se resuelva su caso. Su recuperación es la prioridad número uno y queremos asegurarnos de que reciba la atención que necesita. cuando lo necesite, independientemente de su seguro o situación financiera.
NEGOCIAMOS REDUCCIONES EN TODAS LAS FACTURAS MÉDICAS.
Nadie espera recibir una factura del hospital por correo, especialmente después de haber sufrido una lesión grave. Cuente con nosotros para hacer todo lo posible para negociar sus facturas médicas hasta los montos más bajos posibles. De esa manera, puede quedarse con una mayor parte del dinero que recuperamos para usted.
MANEJAMOS SU RECLAMO POR DAÑOS A LA PROPIEDAD DE FORMA GRATUITA.
¿No quiere preocuparse por su vehículo dañado? Podemos manejar esos reclamos por usted. Y no le costará nada. Nuevamente, todo lo que queremos es que usted se mejore. Aligeramos la mayor parte de su carga para que pueda concentrarse en usted.
LE AYUDAMOS A CONSEGUIR UN COCHE DE ALQUILER.
¿De repente sin transporte? No es un problema. Estamos listos para ayudarlo a obtener un automóvil de alquiler temporal, pagado por su compañía de seguros o por la aseguradora de la parte culpable. La vida debe continuar, y nos aseguramos que pueda volver al trabajo o a donde necesite ir.
NOS ENORGULLECEMOS DE UNA EXCELENTE COMUNICACIÓN.
El servicio al cliente de primer nivel es nuestro sello distintivo, y no lo dejaremos colgado. Devolvemos todas las llamadas o mensajes dentro de un día hábil. Nuestro equipo de abogados y asistentes legales está aquí para responder sus preguntas siempre que las tenga. Por favor, no espere para llamarnos. Siempre estamos contentos de saber de usted.

Disponible 24/7 SE HABLA ESPAÑOL

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

“No podría estar más feliz con el cuidado con el que se manejó mi caso. El acuerdo que recibí estuvo muy por encima de todo lo que esperaba. ¡Nate fue realmente increíble! Me hizo sentir cómodo durante un momento muy estresante al delinear claramente el proceso y mantener el nivel perfecto de comunicación. ¡Gracias!"
Charles
“Definitivamente, recomendaría a Nate con amigos o familiares si alguna vez resultan heridos en un accidente. Nate siempre estuvo disponible y devolvió mis llamadas telefónicas rápidamente. Él y su personal me mantuvieron informada y respondieron a todas mis preguntas. Nate nos mostró a mí y a mi familia verdadera compasión. ¡Gracias!"
Angela
“Nate manejó mi caso de la manera más profesional posible. No podría haber sido más minucioso. Su personal completó sus entrevistas e investigaciones de una manera muy atenta, y el tiempo de respuesta por teléfono y correo electrónico fue fantástico. Recomendaría absolutamente a Nate a cualquier persona que haya resultado lesionada en un accidente”.
Jerome
“No puedo expresar lo increíble que es este bufete de abogados. Cuando nadie más tomó mi caso, Nate se arriesgó y me representó en mi reclamo. Tanto él como su asistente legal, Lorraine, fueron de gran ayuda durante todo el proceso e hicieron que lo que originalmente era una experiencia espantosa fuera mucho más manejable”.
Samantha
“Tuve una experiencia increíble con esta firma. Siempre fui informado del estado del caso. Todo el personal fue profesional y receptivo. Trabajé más con Richard y Vanessa cuando estuvimos cerca de una oferta. Rick fue honesto acerca de lo que sentía que podía obtener y me aconsejó completamente sobre las opciones y lo que podía o no podía suceder. Realmente sentí que alguien estaba de mi lado, lo cual es una gran sensación”.
Andrew

LO QUE DICEN LOS MEJORES ABOGADOS DE NOSOTROS

CARTA DE RESPALDO DE F. LEE BAILEY, FAMOSO ABOGADO DEFENSOR DE O.J. SIMPSON

Nuestra firma se ha familiarizado con F. Lee Bailey, un abogado que trabajó en el equipo de defensa de O.J. Simpson y ahora ha realizado consultoría para nuestra firma.
Más importante para usted, el abogado Bailey ha llegado a conocer a nuestro equipo de abogados y al personal de Warnock MacKinlay Law. Puede leer lo que tiene que decir sobre nosotros en esta carta.

CONOZCA A NUESTROS abogados

Cuando elige trabajar con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Phoenix Arizona o abogados de lesiones personales, no tiene que pagar los honorarios de los abogados a menos que ganemos. Lo más importante es que siempre lo vemos como una persona, nunca como un número o un signo de dólar. Hacemos todo lo posible para luchar por sus derechos de principio a fin. Elija la firma que lo atiende.
Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA