Los accidentes de helicóptero, un avión que se estrella y los accidentes con aviones privados son más comunes de lo que piensa. Los accidentes de aviación involucran lesiones que ocurren en tierra y durante la actividad de vuelo diaria.
No todos los accidentes de avión son un gran evento. Un abogado de accidentes de aviación de Arizona puede ayudarlo a manejar este evento inesperado en su vida. Hay muchas cosas que pueden salir mal y casi todas terminan en lesiones graves.
Obtenga ayuda legal para averiguar quién es responsable y cómo puede comenzar a pagar sus facturas médicas, llame a Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law hoy mismo.
Page Contents
Helicópteros médicos
El transporte médico es una faceta de la atención que no puede salir mal. Excepto que ocasionalmente lo hace. Entonces, ¿quién es el responsable? ¿El piloto, el hospital? Sus lesiones serán parte de una gran investigación, ya que es probable que tanto el hospital como el equipo médico estén bajo escrutinio.
El problema es que estos casos pueden resolverse durante muchos años. Mientras tanto, sufre más lesiones, pierde salarios y posiblemente pierde tiempo con sus seres queridos. Hay poco más que puede hacer excepto esperar a menos que involucre a un abogado.
Contar con un abogado de accidentes de aviación de Arizona de su lado garantizará que alguien hable por usted. Sin duda, el hospital intentará proteger su reputación. El piloto seguramente intentará protegerse a sí mismo y su sustento. Necesita a alguien que lo proteja.
Aviones Privados
Casi todos los accidentes de aeronaves en los últimos años se deben a errores del piloto. Esto puede ser causado por algo como desorientación espacial, o puede ser más obvio, como una pista perdida, o incluso un error básico de navegación. Es probable que su accidente en un avión privado haya tenido algo que ver con el piloto.
Los pilotos de aviones privados siempre deben tener un seguro. El seguro de responsabilidad civil debe cubrir no solo los daños a la propiedad, sino también los pagos médicos. Las lesiones corporales son el segmento de cobertura que necesita conocer.
Asegúrese de registrar claramente todos los eventos del accidente. Tome fotografías de sus lesiones y tan pronto como pueda, anote todo lo que pueda recordar. El propietario del avión y las compañías de seguros del piloto deberían comunicarse con usted poco después del accidente.
Tenga en cuenta que estas compañías de seguros no necesariamente operan como otras formas de seguro. Los pilotos a menudo tienen cientos de millones de cobertura. Pero estas políticas tienen un sinfín de lagunas y letra pequeña para salir de la emisión de compensación.
Si tuvo un accidente con un avión privado, necesita ayuda legal. Estos accidentes a menudo tienen lugar en la pista o en el hangar tirando del avión. Independientemente de los detalles del accidente, puede esperar un momento difícil para obtener su reclamo.
¿Tengo un caso?
Cada año, hay cientos de casos que llegan a los tribunales con veredictos favorables para las víctimas o se resuelven de antemano. Los accidentes de aviación a menudo llegan a los tribunales porque las personas se niegan a conformarse con menos de lo que creen que es justo.
Es probable que tenga un caso si resultó herido en un accidente relacionado con un avión. Busque la ayuda de un abogado para saber cómo empezar. Un abogado experimentado en accidentes de aviación de Arizona comprenderá los requisitos básicos que los pilotos deben tener, como el seguro de responsabilidad civil.
¿Cuánto tiempo puede durar un caso?
Cuando tiene un abogado con experiencia en su caso de aviación, puede afectar significativamente la duración del proceso. Usted quiere a alguien que conozca las reglas y leyes especiales que rigen las lesiones personales y la aviación.
Los casos que involucren a una de las partes, el dueño de la propiedad, que también es el piloto, los tratará con una sola compañía de seguros. Estos casos pueden avanzar con bastante rapidez y, a menudo, se resuelven ante los tribunales.
Los casos que involucran a dos partes, donde el dueño de la propiedad y el piloto son personas separadas con diferentes compañías de seguros, el caso durará más. Además, los casos en los que se involucre al dueño de la propiedad de un establecimiento, como el dueño de un hangar u hospital privado, el caso será largo.
Desde unas pocas semanas hasta muchos meses, es difícil decir cuándo terminará su caso. Discuta sus objetivos de compensación con un abogado y presente la evidencia que tiene para demostrar que sus lesiones fueron el resultado del accidente.
¡Póngase en contacto con el abogado de accidentes de aviación, Nathaniel B. Preston, en Warnock MacKinlay Law hoy mismo!
Cuando se trata de presentar un reclamo contra un piloto, un hospital o un propietario, necesita orientación legal. Es probable que tenga lesiones graves de las que recuperarse, y esa debería ser su máxima prioridad.
Involucre a un abogado poco después de su accidente para que su caso avance rápidamente. En Arizona, tiene un tiempo limitado para presentar su caso de lesiones personales. Un abogado experto en accidentes de aviación pondrá las cosas en marcha mientras usted se enfoca en su recuperación.
Comuníquese con Nathaniel B. Preston, un abogado de accidentes de aviación en ejercicio con Warnock and MacKinlay Law. Con una consulta gratuita, puede obtener más información sobre su caso, como contra quién puede presentar un caso y qué compensación esperar. ¡Y recuerde, no paga nada por adelantado y no debe nada a menos que gane! Llame al (602) 641-4777 hoy ¡y obtenga un abogado con experiencia de su lado!