Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de lesiones catastróficas de Arizona Old

Vemos historias en las noticias todo el tiempo sobre personas que se lesionan en accidentes horribles. Por lo general, involucran explosiones químicas o puentes que se derrumbaron. Docenas de personas resultan heridas y muertas. Realizan una investigación para ver qué causó el accidente. También escuchamos acerca de los abogados que ayudan a estas víctimas a obtener millones de dólares en acuerdos legales.

No todas las lesiones catastróficas involucran accidentes de esta magnitud. De hecho, muchos acuerdos por lesiones catastróficas surgen de errores cotidianos. Por ejemplo, un demandante que sufrió lesiones graves en un accidente automovilístico recuperó $50 millones en daños. El conductor que la atropelló había estado despierto toda la noche de fiesta, se saltó un semáforo en rojo y chocó con su auto.

Este tipo de accidente ocurre todo el tiempo. Sin embargo, no es necesariamente una lesión catastrófica. Para calificar como un caso de lesiones catastróficas, el demandante debe sufrir lesiones muy graves. Estas son lesiones de las que probablemente nunca se recuperarán.

Los abogados de lesiones catastróficas de Arizona tienen la experiencia necesaria para que sus demandantes obtengan la compensación que merecen. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un terrible accidente, debe comunicarse con un abogado de lesiones catastróficas de Arizona de inmediato. El abogado Nathaniel B. Preston en Warnock MacKinlay Law está listo para ayudarlo a usted y a sus seres queridos a lidiar con todas las consecuencias de una lesión catastrófica. Llame hoy para una revisión de su caso sin riesgos y obtenga un abogado experto a su lado.

¿Qué es una lesión catastrófica?

Cuando las personas escuchan las palabras lesión catastrófica, tienden a pensar en grandes accidentes en los que las personas mueren y resultan heridas. En realidad, el tipo de accidente que se presenta en estos casos no siempre es algo tan masivo.

La mayoría de los casos de lesiones catastróficas involucran accidentes cotidianos que le suceden a personas como usted y como yo. Podrían involucrar cualquiera de los siguientes:

  • Accidentes de coche
  • Negligencia médica
  • Accidentes de construcción
  • Lesiones en el lugar de trabajo
  • Incendios

La diferencia entre un caso típico de lesiones personales y un caso de lesiones catastróficas tiene que ver con la gravedad de las lesiones del demandante. En un caso de lesiones catastróficas, el demandante sufre lesiones que le cambian la vida. Estamos hablando de algo más que un latigazo cervical o una muñeca rota. Estamos lidiando con lesiones que crean problemas a largo plazo que alteran la vida de la víctima.

Para determinar si una lesión califica como catastrófica, un abogado de lesiones catastróficas de Arizona analizará lo siguiente:

  • La naturaleza debilitante de la lesión
  • La medida en que su discapacidad continuará
  • ¿Puedes realizar las cosas normales del día a día?
  • ¿Necesitará tratamiento médico a largo plazo?
  • ¿Cuál es el impacto en su sustento?

Es importante estudiar cada una de estas cosas en detalle.

Naturaleza debilitante de la lesión

Un trabajador de la construcción yace inconsciente en el suelo después de una lesión laboral
Sufrir una lesión en la espalda puede ser catastrófico para un trabajador de la construcción, ya que causa dolor grave y tiempo de recuperación, además de evitar que vuelva a trabajar en la construcción.

Las lesiones catastróficas requieren un tratamiento extenso. Por ejemplo, estos demandantes necesitan múltiples cirugías y fisioterapia. Pueden terminar en una silla de ruedas durante parte o la mayor parte de sus vidas. También pueden necesitar ayuda para moverse.

En un caso típico de lesiones personales, el demandante puede sufrir algunas fracturas. Incluso pueden tener una lesión en la espalda que requiera cirugía. Pero, pasados ​​unos meses, pueden volver al trabajo y retomar su vida normal. Los demandantes en casos de lesiones catastróficas no pueden hacer esto. Sus lesiones son tan graves que simplemente no pueden funcionar como solían hacerlo.

 

Hasta qué punto continuará su lesión

Los abogados de lesiones catastróficas de Arizona representan a clientes que necesitarán atención a largo plazo o de por vida. Es posible que necesiten múltiples cirugías. Es posible que necesiten contratar atención interna. Ciertamente no se recuperarán en unas pocas semanas o meses. Lo más probable es que necesiten atención durante años o incluso el resto de su vida.

Algunos de estos demandantes incluso necesitan mudarse a instalaciones de vivienda asistida o hogares de ancianos. Sus heridas son tan graves que no pueden cuidar de sí mismos. Y sus problemas médicos son tan extremos que su familia tampoco puede cuidarlos.

¿Puede realizar las funciones normales del día a día?

Una de las formas en que los abogados de Arizona prueban que sus clientes han sufrido una lesión catastrófica es demostrando que no pueden realizar las funciones del día a día. Sus clientes no pueden hacer cosas como conducir, ir de compras o jugar al baloncesto. No pueden cocinar por sí mismos ni limpiar la casa.

Muchos demandantes de lesiones catastróficas requieren mucha ayuda solo para pasar el día. Algunos tienen la suerte de tener familiares que les ayuden a hacer esto. Algunos no tienen tanta suerte.

¿Va a necesitar tratamiento médico a largo plazo?

Debe recordar que los casos de lesiones catastróficas involucran más que solo lesiones físicas. También podría implicar enfermedades graves. Piense en las personas que toman drogas peligrosas que causan cáncer. Es posible que necesiten un tratamiento a largo plazo o de por vida para su enfermedad. Estos son los tipos de casos que manejan los abogados de lesiones catastróficas de Arizona.

Estos demandantes pueden vivir en su casa y recibir atención médica de forma ambulatoria. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, algunos tienen que mudarse a hogares de ancianos o centros de rehabilitación a largo plazo. Necesitan atención médica constante y las 24 horas del día para tratar sus lesiones a largo plazo.

¿Cuál es el impacto en su sustento?

Muchas de las víctimas de una lesión catastrófica ya no pueden trabajar. Esto podría significar que no pueden volver al trabajo que tenían antes del accidente. También puede significar que no pueden volver a trabajar en absoluto. Pueden terminar con una discapacidad permanente por el resto de sus vidas.

El problema aquí es que la discapacidad no paga tanto. Debe ser compensado por el dinero que pierde como resultado de no poder trabajar más. Por ejemplo, si solía ganar $60,000 al año y solo recibe $30,000 al año por discapacidad, debe presentar un reclamo por daños y perjuicios. Tendría derecho a alrededor de $30,000 por año por muchos años más que hubiera trabajado.

No importa en qué tipo de accidente o lesión esté involucrado, necesitará un abogado. El acusado va a tener un equipo de abogados trabajando para ellos. No querrá tratar de manejarlo usted mismo. Por eso es importante que necesite contactar a un abogado de lesiones catastróficas de Arizona.

¿Cuáles son las lesiones catastróficas más comunes?

Si tiene un accidente automovilístico o sufre un resbalón y una caída, se lastimará. Incluso puede necesitar cirugía. Sin embargo, los tipos de lesiones asociadas con un caso de lesiones catastróficas son mucho más graves que las lesiones sufridas en un accidente común.

Algunos de los tipos más comunes de lesiones catastróficas en Arizona incluyen:

Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)

TBI es una lesión cerebral causada cuando sufre un fuerte golpe en la cabeza. El problema con la TBI es que es posible que no se dé cuenta de que ha sufrido una lesión. Por eso es tan importante que vaya al hospital inmediatamente después de su accidente. Los signos y síntomas de una TBI incluyen:

  • Náuseas
  • Discapacidad visual
  • Pérdida de memoria
  • Incapacidad para comunicarse
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga o insomnio

La única forma de confirmar si ha sufrido una TBI es acudir al hospital. Realizarán las pruebas necesarias para detectar una TBI. Estas pruebas podrían incluir una radiografía, una resonancia magnética o una tomografía computarizada. El médico también puede realizar él mismo pruebas de diagnóstico que confirmarán si tiene una lesión cerebral traumática o no.

Esta imagen muestra escáneres cerebrales después de lesiones cerebrales traumáticas
Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ocurrir en una amplia gama de accidentes y afectar todo en la vida de la víctima.

Lesiones de la médula espinal

Si su médula espinal está cortada o dañada, podría terminar paralizado parcial o totalmente. Podría terminar en una silla de ruedas por el resto de su vida. Si la lesión de la médula espinal es lo suficientemente grave, podría terminar en una cama de hospital por el resto de su vida. Muy pocas personas se recuperan por completo de una lesión de la médula espinal. Es muy probable que este tipo de lesión le imposibilite trabajar. Ni siquiera podrá realizar las funciones normales del día a día.

Pérdida de extremidades

Lamentablemente, algunos accidentes catastróficos provocarán la pérdida de una o más de sus extremidades. Por ejemplo, si lo golpea un camión con remolque, sus piernas podrían aplastarse hasta el punto de tener que amputar una o ambas extremidades. O bien, un procedimiento médico podría salir mal y terminar con una infección que le cueste una extremidad. Estas lesiones generalmente le dan derecho al demandante a una gran cantidad de daños.

Lesiones graves por quemaduras

Cuando pensamos en quemaduras graves, tendemos a pensar en incendios domésticos y accidentes automovilísticos. Sin embargo, hay muchas otras formas en que puede sufrir lesiones graves por quemaduras. Podría lesionarse en una explosión química. O bien, puede quemarse debido a un incendio eléctrico o electrocución. Estas lesiones muchas veces no tienen otro tratamiento que el tiempo. Los médicos pueden hacer muy poco para tratar estas lesiones. También tienden a ser muy dolorosas y pueden causar cicatrices permanentes y desfiguración.

Desfiguración facial

Muchas víctimas de lesiones catastróficas sufren graves desfiguraciones faciales. Esto podría ser causado por un accidente automovilístico o una lesión en el lugar de trabajo. Podría tomar años y varias rondas de cirugías de reconstrucción para corregir estas lesiones. Para muchas personas, nunca volverán a verse iguales. Ya sea que suene vanidoso o no, nuestro rostro es algo con lo que hemos vivido toda nuestra vida. Cuando perdemos eso, puede ser muy doloroso, tanto física como mentalmente.

Si ha sufrido alguna de estas u otro tipo de lesiones graves, debe llamar a un abogado de lesiones catastróficas de Arizona de inmediato.

¿Qué tipo de daños están involucrados en los casos de lesiones catastróficas?

Los abogados de lesiones catastróficas de Arizona trabajan arduamente para obtener la mayor cantidad de dinero posible para sus clientes. Los daños en estos casos tienden a ser mucho más altos que en otros casos de lesiones personales. Dado el impacto a largo plazo de estas lesiones, los demandantes deben esperar recibir daños significativos, pero esto no sucederá sin luchar.

Un abogado de lesiones catastróficas de Arizona exigirá que usted sea compensado por todo lo siguiente:

Facturas médicas

Esta imagen muestra una gran pila de facturas médicas apiladas en un piso. Un abogado de lesiones catastróficas de Arizona puede ayudar a las víctimas a obtener la máxima compensación
Las lesiones catastróficas dejan a las víctimas en graves apuros financieros, sin ingresos y con facturas que se acumulan.

Sus gastos médicos a corto y largo plazo serán bastante altos. Su seguro de salud personal puede cubrir gran parte de esta atención. Sin embargo, si alguien más causó sus lesiones, debe rendir cuentas. El proveedor de seguros esperará ser reembolsado. También debe recibir un reembolso por cualquier gasto médico de su bolsillo. Su abogado de lesiones catastróficas de Arizona también exigirá que se le compense por cualquier gasto médico futuro. Hará que su médico y otros expertos testifiquen sobre la cantidad de atención que necesitará.

Salarios perdidos

Claramente, si sufre una lesión catastrófica, perderá mucho tiempo del trabajo. Es posible que no pueda trabajar durante meses o años. El demandado necesita compensarlo por esta pérdida de ingresos. Si va a estar fuera por un período prolongado de tiempo, puede perder su trabajo por completo. Su abogado luchará para obtener una compensación por cualquier salario perdido.

Dolor y sufrimiento

Como puede imaginar, estos casos implican mucho dolor y sufrimiento. Estos daños están destinados a compensarle por la angustia mental y física causada por el accidente. Los jurados son muy comprensivos con las víctimas de lesiones catastróficas. Su abogado exigirá que reciba una compensación justa por su dolor y sufrimiento.

Invalidez permanente

Si no puede volver a trabajar, terminará en una incapacidad permanente. Esto significa que perderá mucho dinero ya que no puede trabajar a tiempo completo. Tendrá derecho a recibir una compensación por la diferencia entre lo que recibe por incapacidad y lo que habría ganado si pudiera volver a trabajar.

Su abogado de lesiones catastróficas de Arizona tiene la experiencia necesaria para obtener la compensación que merece. Perseguirán a la compañía de seguros del demandado para conseguirle un acuerdo justo.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones catastróficas de Arizona hoy mismo

Si usted o su ser querido han sufrido una lesión catastrófica, su vida cambiará para siempre. Es importante que tenga un abogado con experiencia en lesiones catastróficas que maneje el aspecto legal de las cosas por usted mientras se enfoca en mejorar. Hemos recuperado millones de dólares para clientes y también queremos ayudarlo.

Llámenos hoy al (602) 641-4777 y programe su consulta inicial gratuita con un abogado de lesiones catastróficas en Arizona. Comuníquese con Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law hoy y programe una cita para reunirse con él lo antes posible.

El acusado tendrá un equipo de abogados trabajando para ellos. Usted también deberías. La consulta es totalmente gratuita y no paga nada hasta que se resuelva su caso.

 

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA