Algunos de los accidentes más graves acaban provocando lesiones muy graves. Uno de los peores tipos de lesiones que puede sufrir es una lesión cerebral traumática. La única otra lesión que es más peligrosa es una lesión de la médula espinal. Tenga en cuenta que las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) aún pueden cambiar su vida. Un abogado de lesiones cerebrales de Arizona sabe cómo manejar estos casos para poder obtener la mayor cantidad de dinero posible de sus clientes.
Las personas que sufren lesiones cerebrales traumáticas generalmente requieren mucha atención médica. Probablemente, necesitará cirugía y fisioterapia. Esto significa que estará fuera de servicio por un tiempo. Por eso es importante que contrate a un abogado con experiencia en lesiones cerebrales en Arizona. Ellos saben lo que se necesita para probar sus lesiones. El abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay tiene años de experiencia en casos de lesiones cerebrales y recuperó exitosamente millones de dólares para clientes.
La mayoría de las lesiones cerebrales traumáticas son causadas por accidentes automovilísticos. Por supuesto, algunos son causados por otros tipos de accidentes. Sin embargo, las causas más comunes de una TBI incluyen:
- Colisión frontal
- Conducir ebrio
- Accidentes de remolques de tractores
- Exceso de velocidad
- Accidentes de motocicleta
Cuanto más intenso sea el impacto, mayor será la posibilidad de sufrir un TBI. Esto no significa que no pueda sufrir un TBI por un accidente menor. Simplemente no es tan probable. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral en Arizona, llame a nuestras oficinas hoy al (602) 641-4777 para revisar su caso sin riesgos con uno de nuestros expertos.
Page Contents
¿Cuáles son los signos y síntomas de una lesión cerebral traumática?
Las lesiones cerebrales traumáticas ocurren cuando sufre un golpe severo en la cabeza. Esto puede ser por el impacto en el parabrisas de un automóvil. También puede venir si es expulsado del automóvil.
Algunos de los signos y síntomas de una lesión cerebral traumática son:
- Náuseas
- Dolor de cabeza
- Zumbido en el oído
- Visión borrosa
- Pérdida de memoria
- Vértigo
- Incapacidad para hablar
- Fatiga o incapacidad para dormir
Cuando las personas tienen un accidente automovilístico, tienden a pensar que están bien. A veces, los síntomas tardan horas o días en asentarse. Esa es la razón por la que debe buscar atención médica de inmediato. No tiene idea de lo graves que pueden ser sus lesiones. Los médicos pueden realizar las pruebas necesarias para verificar si ha sufrido una lesión cerebral.
Si no va al hospital, podría empeorar mucho o incluso morir. Las lesiones cerebrales traumáticas, si no se tratan, pueden ser fatales. También pueden conducir a problemas médicos de por vida. Cuanto más rápido reciba tratamiento, mejor estará.
Su abogado de lesiones cerebrales de Arizona también necesitará pruebas de sus lesiones para su demanda. Si la compañía de seguros no resuelve su reclamo, deberá probar sus lesiones en la corte. Esto es difícil, si no imposible de hacer, sin registros médicos.
Un abogado de lesiones cerebrales de Arizona puede ayudar
La buena noticia es que los abogados con experiencia en lesiones cerebrales de Arizona saben cómo manejar su caso. Ellos saben cómo probar sus lesiones. También saben a cuántos daños tiene derecho. Negociarán con la compañía de seguros del demandado para tratar de resolver su reclamo. Si no pueden hacerlo, presentarán una demanda en su nombre.
Probar una lesión cerebral no es fácil. Incluso si su abogado puede probar que tiene una lesión cerebral, también tiene que probar que su accidente causó la lesión. Esto significa que tendrá que demostrar que no tenía la lesión antes de tener el accidente.
El abogado del acusado intentará probar que algo diferente al comportamiento del acusado causó sus lesiones. O bien, afirmará que no resultó herido en absoluto. Aquí es cuando su abogado entra en juego. Su abogado tiene la experiencia para saber cómo probar la causalidad. Lucharán para conseguirle el dinero que merece.
Cuando se reúna por primera vez con su abogado, querrá traer cierta información con usted. Esta es la información que usará su abogado de lesiones cerebrales de Arizona para probar su caso. Recuerde traer las siguientes cosas a su consulta inicial gratuita:
- Copia del accidente o informe policial
- Imágenes de la escena
- Información de contacto para testigos oculares
- Nombre e información del seguro del otro conductor
- Documentación médica del hospital
- Declaraciones de impuestos para mostrar los ingresos
- Cualquier otra información relevante
Su abogado revisará toda esta información y decidirá la mejor manera de proceder con su caso. Él puede llamar al ajustador de seguros y tratar de resolver su caso. Si esto no funciona, presentará una demanda por lesiones personales en su nombre. Él nombrará a todas las posibles partes responsables de sus lesiones.
Su abogado de lesiones de Arizona exigirá daños y perjuicios
Si sufre una lesión cerebral, puede tener derecho a ciertos daños. Su abogado de lesiones cerebrales de Arizona exigirá que usted sea compensado por estos daños. Dependiendo de cómo se lesionó, su abogado exigirá lo siguiente:
- Facturas médicas: pasadas, presentes y futuras
- Salarios perdidos
- Daños a la propiedad personal
- Futura pérdida de ingresos
- Invalidez permanente
- Dolor y sufrimiento
Probar los daños económicos no es muy difícil. Su abogado presentará documentación para demostrar de qué cantidad fueron sus facturas médicas. También puede proporcionar prueba de salarios perdidos. Sin embargo, cuando se trata de dolor y sufrimiento, es un poco más complicado. Estos son algunos de los factores que afectan el dolor y el sufrimiento:
- Falta de interacción social
- Ansiedad y miedo relacionados con el accidente
- Depresión sobre cómo la TBI afecta su vida
- Pérdida de apoyo familiar
- Pérdida de consorcio
- La cantidad de dolor que siente y tendrá por el resto de su vida.
Con tanto en juego, puede ver por qué no quiere manejar su caso usted mismo. Es mejor que confíe en un abogado con experiencia en lesiones cerebrales.
Póngase en contacto hoy mismo con un abogado experimentado en lesiones cerebrales en Arizona
Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión cerebral, debe comunicarse con Nathaniel B. Preston en Warnock MacKinlay Law. Debe concentrarse en mejorar mientras su abogado maneja el aspecto legal de las cosas. El acusado tendrá un equipo de abogados trabajando para él y usted también debería hacerlo.
Llame al (602) 641-4777 y programe hoy su consulta inicial con un abogado con experiencia en lesiones cerebrales en Arizona. La consulta es gratuita y no paga nada hasta que gane su caso.