Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

Search
Close this search box.

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de Seguros de Mala fe de Arizona

Millones de personas confían en varias compañías de seguros para protegerse a sí mismos y a sus valiosos activos en caso de desastre, accidente o pérdida. Según el Instituto de Información de Seguros, más de $1 billón en primas netas se pagaron en Pólizas de seguro de EE. UU. solo en 2017. Una parte sustancial de esa cantidad incluso puede haber venido de su cuenta bancaria. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la compañía de seguros se niega a ofrecer la protección pagada por esas primas? Ahí es cuando debe llamar a un abogado de seguros de mala fe de Arizona sin dudarlo.

El abogado Nathaniel B. Preston en Warnock MacKinlay Law tiene años de experiencia en el manejo de casos de seguros de mala fe. Con una tasa de éxito de más del 99 % para los clientes, puede estar seguro de que su caso está en manos de un abogado que hará todo lo que esté a su alcance para conseguirle una decisión favorable. Llame al (602)600-6427 hoy para una revisión de su caso sin riesgos con un abogado experto.

¿Qué es exactamente un reclamo de mala fe?

El término “mala fe” puede parecerle un poco confuso, especialmente si una compañía de seguros nunca lo ha perjudicado en el pasado.

Independientemente del tipo de póliza, cada contrato general incluye una promesa implícita o declarada de “buena fe y trato justo”. Con base en esa disposición, ambas partes, el asegurador y el asegurado, deben actuar con equidad y “buena fe” en relación con las normas y reglamentos del contrato ejecutado.

Usted realiza sus pagos programados a su compañía de seguros de “buena fe”, confiando en su garantía de que pagarán cada vez que experimente una pérdida. Lamentablemente, un número considerable de personas sufre una experiencia de “mala fe” cuando la compañía de seguros se niega a brindar la protección financiera prometida.

Por ejemplo, la compañía de seguros puede:

  • Rechazar una reclamación que debería haber sido aprobada
  • Negarse a pagar el monto total de la reclamación sin justificación
  • Retrasar la investigación o más investigación del reclamo para llegar a una decisión final
  • Retrasar los pagos de las reclamaciones presentadas durante un período extenso (quizás incluso años)

Cuando esto le sucede a usted, puede parecer que luchar contra la compañía de seguros es una causa perdida. Incluso puede preguntar: “¿Cómo puedo cambiar la opinión de una compañía de seguros multimillonaria?”

Lo más probable es que ya haya tratado de trabajar con la compañía de seguros hasta cierto punto, esperando pacientemente a que lo reconsideren mientras hace llamadas repetidamente con la esperanza de comunicarse con alguien que pueda ayudarlo. Si eso no funciona, puede decidir hacer las paces con él y tratar de reconstruir su vida sin la ayuda de su póliza paga.

Sin embargo, antes de que decida reducir sus pérdidas rápidamente, hágase un favor y comuníquese con un abogado de seguros de mala fe de Arizona.

 Esta imagen muestra a una pareja enfadada con un agente de seguros de mala fe
Tratar con un agente o compañía de seguros de mala fe es irritante y perjudicial desde el punto de vista financiero.

Por qué necesita un abogado de seguros de mala fe

Puede parecer que tiene un caso “abierto-cerrado” cuando una compañía de seguros niega su reclamo cubierto o retrasa el pago de su reclamo sin una buena razón. Ya ha hecho su parte pagando sus primas a tiempo según lo programado y abordando las diversas necesidades de su póliza en consecuencia. Sin embargo, para probar un acto de mala fe, normalmente hay dos puntos principales que debe probar en el tribunal:

  1. No hubo una base razonable para la denegación de beneficios, y
  2. La aseguradora sabía de su falta de motivos razonables para la denegación, pero la desestimó.

Para ganar su caso, debe tener pruebas convincentes y claras que prueben ambos puntos mencionados anteriormente sin lugar a dudas. Ahí es donde la experiencia y el conocimiento de un abogado de seguros de mala fe de Arizona son útiles.

Una vez que contrate a un abogado de seguros de mala fe de Arizona para manejar su caso, puede estar seguro de que su caso está en buenas manos. Su abogado se encargará de toda la correspondencia con la compañía de seguros y el abogado contrario en relación con su caso, aliviándolo de esta carga mental y emocional. El simple hecho de saber que tiene representación legal de su lado puede cambiar el tono de la conversación con su compañía de seguros mucho antes de que se requiera una comparecencia ante el tribunal.

Una solución ideal sería llegar a un acuerdo extrajudicial que satisfaga a todas las partes y le brinde la protección financiera inicialmente prometida. Si el camino para llegar a esa solución se vuelve un poco turbulento, su abogado tomará el volante y se asegurará de que llegue al destino deseado.

¿Cuáles son los daños pagados por casos de mala fe?

No hay una cantidad fija en daños pagados por cada caso de mala fe. Cualquier abogado de seguros de mala fe de Arizona le diría que cada caso es diferente. Las circunstancias y los resultados de un caso de seguro de mala fe pueden diferir completamente de otro sin importar cuán similares puedan parecer en naturaleza.

En la mayoría de los casos, se ofrecen daños compensatorios que brindarían el mismo nivel de protección financiera que hubiera recibido de un reclamo aprobado y pago oportuno. Dependiendo de las circunstancias de su caso, también puede tener derecho a daños punitivos diseñados para castigar a la compañía de seguros por su mala conducta intencional.

Otros tipos de daños que un reclamante puede recibir incluyen:

  • Daños emergentes causados ​​por la denegación de la reclamación inicial
  • Gastos legales y honorarios asociados con su defensa legal

Para obtener una estimación adecuada del valor de su caso de seguro de mala fe, se recomienda confiar en la orientación de un abogado de seguros de mala fe de Arizona.

Es cierto que Internet ofrece una gran cantidad de recursos, artículos y otras ayudas informativas que podrían enseñarle cómo funcionan los casos de mala fe. Sin embargo, ningún recurso en línea puede igualar los años de conocimiento aplicado y la experiencia adquirida de un abogado de seguros de mala fe capacitado.

¡Programe su consulta gratuita hoy!

Nuestro bufete de abogados lo ayudará de principio a fin al presentar su reclamo de seguro de mala fe. Primero, lo ayudaremos a determinar si tiene un caso o no al examinar los detalles y las circunstancias que rodean su reclamo inicial. Analizaremos los términos, condiciones y exclusiones de su póliza de seguro, trabajando arduamente para asegurarnos de no dejar piedra sin remover. A partir de ahí, trabajaremos para establecer comunicación con la compañía de seguros en su nombre para llegar a una solución amistosa que le brinde a usted y a su familia la justicia que se merecen.

Para comenzar de inmediato, comuníquese con nuestro bufete de abogados hoy para programar su consulta gratuita. Asignaremos un abogado a su caso que lo guiará a través de este proceso paso a paso y recomendará el mejor curso de acción para que usted considere. Llame a Warnock MacKinlay hoy mismo, hacemos que las compañías de seguros paguen.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA