Un abogado puede ayudarte con tu reclamo por resbalón y caída brindándote asesoramiento y orientación legal, recopilando pruebas, negociando con la parte responsable, redactando documentos legales y representándote en la corte si es necesario. También puede ayudarte a comprender las leyes y regulaciones aplicables, y ofrecerte consejos sobre cómo proceder y resolver tu caso de la mejor manera.
Las compañías de seguros cuentan con equipos de abogados y ajustadores que representan a la persona que causó tu accidente, y harán todo lo posible por reducir el valor de tu reclamo. Enfrentar a este equipo de profesionales sin tu propia representación legal no es aconsejable. Es posible llevar tu caso por tu cuenta, pero estarás prácticamente a merced de la aseguradora.
La compañía de seguros podría ofrecerte una cantidad muy baja o simplemente rechazar tu reclamo por completo. A menos que tengas conocimientos sólidos en leyes y entiendas tus derechos legales, será muy difícil enfrentarte solo a la aseguradora y saber qué opciones seguir.
Cada abogado de nuestra firma está bien capacitado y tiene experiencia en casos de resbalones y caídas en Arizona. Conocemos la ley local y hemos negociado con compañías de seguros con éxito en muchas ocasiones.