¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN?

OBTENGA EL DINERO QUE SE MERECE

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA SER SU ABOGADO DE ACCIDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN EN ARIZONA?

Mejor Servicio. Mejores Resultados.

MÁS DE Medio billón

GANADO PARA NUESTROS Clientes

Más de $500,000,000 recuperados para víctimas de accidentes de construcción en Arizona.

$9,000,000

Accidente de construcción

$5,000,090

Accidente de semirremolque comercial

$3,500,000

Asalto/Muerte Injusta

$3,250,000

T-boned en la intersección

$3,000,000

Accidente de motocicleta

Qué dicen nuestros clientes

Vamos más allá de sus expectativas.
"Mi esposa resultó gravemente herida en un accidente de tráfico en el que se vio envuelto un semáforo en rojo. El equipo de traumatología del hospital la trató por fracturas de costillas múltiples y una fractura de una vértebra cervical. El impacto fue tan fuerte que se produjeron hematomas en otros órganos y fue necesario consultar y tratar a varios médicos. Posteriormente se supo que también se había perforado un pulmón. La curación fue lenta. ¡Entonces empezaron a llegar las facturas! ¡Todo el mundo quería que le pagaran! ¡Debía haber al menos 20 acreedores! Warnock Mackinlay nos dio instrucciones de no preocuparnos por las facturas, sino simplemente reenviarlas. Cuando todo estuvo terminado, todas las facturas sumaban cerca de un cuarto de millón de dólares. Warnock Mackinlay negoció esa cantidad aterradora para reducirla sustancialmente. También se encargaron de todo el lío y se ocuparon de las partes aseguradoras, lo que hizo que esa parte fuera indolora."
- MIKE ROSE
“No podría estar más feliz con el cuidado que se manejó mi caso. El acuerdo que recibí estuvo muy por encima de todo lo que esperaba. ¡Nate fue realmente increíble! Me hizo sentir cómodo durante un momento muy estresante al delinear claramente el proceso y mantener el nivel perfecto de comunicación. ¡Gracias!"
- Charles
“Definitivamente recomendaría a Nate con amigos o familiares si alguna vez resultan heridos en un accidente. Nate siempre estuvo disponible y devolvió mis llamadas telefónicas rápidamente. Él y su personal me mantuvieron informado y respondieron todas mis preguntas. Nate nos mostró a mí y a mi familia verdadera compasión. ¡Gracias!"
- Angela
“Nate manejó mi caso de la manera más profesional posible. No podría haber sido más minucioso. Su personal completó sus entrevistas e investigaciones de una manera muy complaciente, y el tiempo de respuesta por teléfono y correo electrónico fue fantástico. Recomendaría absolutamente a Nate a cualquier persona que haya resultado lesionada en un accidente."
- Jerome
"No puedo expresar lo increíble que es este bufete de abogados. Cuando nadie más tomó mi caso, Nate se arriesgó y me representó en mi reclamo. Tanto él como su asistente legal, Lorraine, fueron de gran ayuda durante todo el proceso e hicieron que lo que originalmente era una experiencia espantosa fuera mucho más manejable."
- Samantha
"Tuve una experiencia increíble con esta firma. Mantenido siempre al día con el estado del caso. Todo el personal fue profesional y receptivo. Trabajé más con Richard y Vanessa cuando estuvimos cerca de una oferta. Rick fue honesto acerca de lo que sentía que podía obtener y me aconsejó completamente sobre las opciones y lo que podía o no podía suceder. Realmente sentí que alguien estaba de mi lado, lo cual es una gran sensación."
- Andrew

CONSTRUCCIÓN PREMIADA

ABOGADOS DE ACCIDENTES

Nuestros abogados de accidentes de construcción en Arizona han recibido varios premios por su trayectoria ganadora en la representación de víctimas de accidentes de construcción.
Programe una consulta GRATUITA ahora para evaluar su caso y lesiones de accidente
o

APROBACIONES DE ABOGADOS

Otros bufetes de abogados nos contratan para manejar sus casos de accidentes de construcción, usted también debería hacerlo.

CONOCE NUESTRA CONSTRUCCIÓN

ABOGADOS DE ACCIDENTES

Cada abogado de accidentes de construcción en nuestra firma tiene experiencia en procedimientos judiciales, juicios, arbitraje y/o mediación. A diferencia de muchos bufetes de abogados, no solo resolveremos su caso por una cantidad desfavorable, lucharemos por usted. Las víctimas de accidentes de construcción en Arizona reciben un acuerdo promedio de 370% más si utilizan abogados calificados como los de nuestro bufete de abogados.

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN

ACCIDENTE DE LA CONSTRUCCIÓN

Es fundamental llevar un DIARIO DE ACCIDENTES para:

PELIGROS DE SEGURIDAD QUE CAUSAN ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN

Infografía GRATUITA:  Accidentes de construcción en Arizona: estadísticas, hechos y cifras

TIPOS DE COMPENSACIÓN
LE AYUDAMOS A RECUPERAR

Las compañías de seguros pueden ofrecerle un acuerdo rápido y fácil inmediatamente después de su accidente. Esperan que acepte esta oferta antes de comprender el alcance total de sus daños. Nunca permita que una compañía de seguros le indique el valor de su caso.

Dé el siguiente paso para programar su consulta GRATUITA

o complete el formulario a continuación.

OBTENGA UNA EVALUACIÓN GRATUITA CON UN ABOGADO

SOBRE SU CASO Y LESIONES

¿Desea más información?

Una persona real y en vivo está disponible para hablar sin compromiso.

PREGUNTAS COMUNES SOBRE LESIONES EN ACCIDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN

Los accidentes en sitios de construcción incluyen todo, desde problemas generales de seguridad ambiental hasta condiciones laborales deficientes. Los sitios de construcción a menudo tienen grandes alturas, poca protección y personal sin capacitación. Si llegas a tener un accidente en un sitio de construcción, hay varias cosas que debes hacer de inmediato para obtener la mayor compensación posible por tus lesiones:

  • Contrata inmediatamente a un abogado con experiencia en accidentes de construcción. Llámanos ahora al 602-641-4777 para programar tu consulta GRATUITA.
  • No hables sobre tu caso de accidente de construcción con nadie. Si un representante de una compañía de seguros o un investigador intenta interrogarte a ti o a algún familiar, obtén su nombre, el nombre de la empresa y a quién representa, y remítelos a nuestra oficina de inmediato. Nunca les des información ni firmes ningún documento.
  • Evita las redes sociales. Si usas cualquier red social (ej. Facebook, Instagram, Snapchat, FitBit, Apps de salud, Blogs, etc.), es importante que no publiques nada sobre tu accidente y/o lesiones, y que mantengas tu perfil privado. Cualquier persona que busque información tuya podría representar a una aseguradora o a la parte contraria. La información que compartas podría perjudicar tu caso.
  • Guarda todas las pruebas de la escena del accidente de construcción, incluyendo una copia del informe del accidente de tu empleador o encargado del sitio, fotos o videos, y los nombres y contactos de testigos.
  • Recibe tratamiento médico y asegúrate de seguir todas las recomendaciones de tu médico.
  • Informa a tu médico sobre todos tus síntomas médicos, incluso los menores, para que tu condición médica esté documentada correctamente y se evalúe. Esto ayudará a tu recuperación y evitará que la aseguradora afirme que tus problemas médicos fueron por no seguir las indicaciones del médico.
  • Haz una lista escrita de tus síntomas relacionados con el accidente, sin importar cuán menores sean. Esto evitará que problemas pequeños que puedan empeorar no se consideren parte de tus lesiones. También se recomienda registrar tu nivel de dolor al menos semanalmente o cuando haya cambios importantes, así como cualquier actividad que ya no puedas realizar debido al accidente.
  • No des ninguna declaración escrita ni grabada a la compañía de seguros. Toda comunicación debe ser manejada por tu abogado de accidentes de construcción.

Sí, podrías ser elegible para recibir una compensación si sufriste un accidente de construcción en Arizona. A continuación se presentan las fuentes principales de compensación típicas tras un accidente de construcción:

  • Lesiones personales: Puedes demandar a un tercero (alguien que no sea tu empleador o compañero de trabajo) si fue responsable del accidente. Esto puede incluir, entre otros, al propietario del terreno donde se encuentra el sitio de construcción, al fabricante de un equipo defectuoso o a un subcontratista negligente. Podrías obtener compensación por gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y más.
  • Demanda por responsabilidad de producto: Podrías presentar una demanda contra el fabricante si tu lesión fue causada por una herramienta, maquinaria o equipo de seguridad defectuoso.
  • Reclamo por muerte por negligencia: Las familias pueden presentar un reclamo si un ser querido falleció en un accidente de construcción.
  • Compensación laboral: Es probable que califiques para pagos de compensación laboral si estabas trabajando al momento del accidente. Esto debería cubrir tus gastos médicos y un porcentaje de tus ingresos perdidos. La compensación laboral sin culpa es práctica estándar en Arizona, lo que significa que puedes recibir compensación sin importar quién causó la lesión.

Consulta con un abogado competente en lesiones personales o accidentes de construcción que pueda guiarte a través de estas leyes complejas y asegurarse de que recibas la compensación máxima a la que tienes derecho.

Por lo general, no. NUNCA debes hablar con representantes de la compañía de seguros de la otra parte. En esos casos, solo debes hablar sobre la valoración de tu vehículo. No debes discutir los hechos del accidente ni tus lesiones. Nosotros nos encargaremos de todas las comunicaciones por ti. Si un representante se comunica contigo, indícale amablemente que has contratado a un abogado para que te represente. El representante deberá entonces comunicarse con nosotros y no volver a contactarte. Si lo hace, infórmanos de inmediato y presentaremos una queja ante el Departamento de Seguros, ya que es una práctica injusta que un representante de seguros contacte a alguien que ya está representado por un abogado.

Generalmente, la respuesta es “No”. Recuerda que la compañía de seguros no trabaja para ti, sino para la otra parte. Muchas veces, incluso antes de que recibas atención médica y se evalúe el alcance de tus lesiones, es posible que un ajustador de reclamos se comunique contigo para hacerte una oferta ridícula y muy baja. Ellos esperan que aceptes esta oferta antes de entender completamente el alcance de tus daños.

Muchas personas aceptan este tipo de ofertas y firman una liberación, solo para descubrir más adelante complicaciones “a futuro”. Mala suerte. En la mayoría de los estados, incluido Arizona, la liberación está redactada de tal manera que hace casi imposible solicitar una compensación adicional después de firmar, incluso si tus lesiones resultan ser mucho más graves de lo que imaginabas. No deberías aceptar nada sin antes consultar con un buen abogado de accidentes de construcción en Arizona.

INMEDIATAMENTE. Contratar abogados con experiencia en accidentes de construcción, como los de Warnock MacKinlay Law, es fundamental si resultas lesionado en un accidente de construcción. Lamentablemente, vemos que muchas víctimas intentan representarse a sí mismas y generalmente fracasan rotundamente por varias razones. Estudios han demostrado que un reclamante representado por un abogado recibe (“neto” después de facturas médicas y honorarios legales) más del 300% en comparación con aquellos que manejan su reclamación por cuenta propia. Lo único más importante que contratar a un abogado calificado después de un accidente de construcción es buscar atención médica, y los abogados de Warnock MacKinlay Law pueden ayudarte a encontrar un buen y competente médico especializado en accidentes.

Por lo general, el plazo de prescripción para la mayoría de las demandas por lesiones personales es de dos años. Esto significa que tienes dos años desde el momento en que ocurrió el accidente para presentar una demanda contra la parte responsable. Si esperas más de dos años, renuncias a tu derecho de obtener cualquier compensación por tu reclamo. Si tienes una demanda contra una entidad pública (gobierno), debes presentarla dentro de los 180 días posteriores a la fecha del accidente, de lo contrario perderás tus derechos.

Es casi imposible determinar cuánto tiempo tomará resolver tu caso porque cada caso es diferente. Los casos que se resuelven antes de presentar una demanda generalmente se resuelven más rápido que aquellos que van a juicio. En Warnock MacKinlay Law, haremos todo lo posible para obtener la máxima compensación en el menor tiempo posible. El plazo típico para resolver un caso es de dos a cuatro meses después de que se haya completado tu atención médica, pero esos tiempos pueden ser más cortos o más largos dependiendo de muchos factores.
No. Facilitamos el acceso a un abogado si has sufrido una lesión en un accidente de construcción. No cobramos ninguna tarifa por la consulta inicial. De hecho, no cobramos honorarios legales a menos que logremos recuperar dinero para ti. Incluso si hay costos involucrados, como investigaciones, expedientes médicos, informes médicos, tarifas por declaraciones, y similares, nosotros adelantaremos esos gastos hasta que tu caso se resuelva. Incluso te podemos referir a médicos que no requerirán pago hasta que el caso se haya resuelto. Nuestro trabajo es hacer que la resolución de tu caso sea lo más fácil posible para ti.

Absolutamente. Se realizó un estudio sobre víctimas de accidentes que encontró que las personas reciben pagos 3.5 veces mayores después de un accidente cuando tienen un abogado, incluso después de descontar los honorarios del abogado de lesiones personales. Además, los abogados de lesiones personales en Arizona pueden aliviar significativamente la carga de trabajo de una víctima que necesita enfocarse en su recuperación.

Por supuesto. Si no estás satisfecho con tu abogado actual por cualquier motivo, no dudes en comunicarte con nosotros. Recibimos muchos casos de personas que no estaban siendo atendidas adecuadamente por sus abogados anteriores.

Sí. Es MUY importante que sigas todas las instrucciones de los médicos. Asegúrate de ver a tu médico según sus indicaciones y no faltes a tus citas, para que puedas lograr una recuperación rápida. Si en algún momento consideras dejar el tratamiento antes de recibir el alta, ya sea por motivos económicos, de trabajo, etc., por favor infórmanos antes de faltar a una cita. Aunque no brindamos atención médica directa, queremos asegurarnos de que puedas ver a un médico que se adapte a tu situación. El asegurador solo puede determinar la gravedad de tus lesiones si has sido atendido por tu médico, y cualquier síntoma o lesión debe ser reportado a tu doctor y tratado.

Si no tienes seguro médico, por favor habla con tu abogado o asistente legal, y ellos te ayudarán a encontrar proveedores de salud que esperarán el pago hasta que tu caso se resuelva.

La cantidad de dinero que finalmente recupere dependerá de diversos factores, siendo el más importante la naturaleza de las lesiones causadas por el accidente y el tratamiento médico integral que reciba. En Warnock MacKinlay Law, buscamos el reembolso de cualquiera o todos los siguientes gastos:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de amor y apoyo
  • Sufrimiento mental y emocional
  • Desfiguración y cicatrices
  • Discapacidad permanente
  • Daños a la propiedad

Ver Calculadora de Lesiones

En Warnock MacKinlay Law, somos expertos en maximizar el valor de sus lesiones y en obtener el mejor resultado financiero posible sin necesidad de ir a juicio. En los casos en los que se requiere una demanda, la mayoría se resuelve antes de llegar a juicio. La probabilidad de que un caso se resuelva o llegue a juicio depende de los hechos específicos del caso.

Si una compañía de seguros disputa la responsabilidad (culpa) o el valor de su caso, hay una mayor probabilidad de que el caso vaya a juicio. Nuestro equipo tiene más de 100 años de experiencia combinada; por lo tanto, sabemos cómo representarlo. Es importante contar con un abogado que los aseguradores reconozcan como alguien dispuesto a presentar una demanda si es necesario, ya que esto aumenta las probabilidades de obtener un buen acuerdo a través de la negociación. Los aseguradores saben qué firmas presentarán una demanda y cuáles no lo harán.

Un sitio de construcción tiene tantas partes móviles que es bastante fácil pasar algo por alto. Desafortunadamente, pasar por alto incluso un solo detalle puede provocar lesiones en estos lugares de trabajo. Los sitios de construcción se encuentran entre los más peligrosos en los Estados Unidos.

Las causas comunes de accidentes de construcción incluyen el uso de maquinaria pesada y productos químicos. Cuando se trabaja con estructuras inestables o temporales, también hay un riesgo considerable.

La idea es que cualquier persona que maneje maquinaria pesada, productos químicos o estructuras temporales debe recibir una capacitación completa. Pero la capacitación y la experiencia no siempre coinciden. Existe el riesgo de personal inexperto o empleados que, por exceso de confianza, manejan mal sus funciones.

También existe el riesgo de que los gerentes de proyecto y contratistas recorten procedimientos. Muchos sitios requieren múltiples contratistas, y algunos solo pueden comenzar a trabajar después de que otros hayan terminado.

Por ejemplo, los electricistas suelen trabajar una vez que gran parte de la estructura de un edificio ya está terminada. Esto los pone en riesgo si los contratistas anteriores tomaron atajos, ya que podrían quedar expuestos a entornos laborales inestables.

Caerse de una escalera estándar puede no parecer grave, pero si resulta en ligamentos desgarrados o una hiperextensión, es bastante serio. Las lesiones comunes en los sitios de construcción varían ampliamente.

  • Lesiones musculares: Están entre las más difíciles de superar para un trabajador de la construcción, ya que podrían estar sin trabajar durante un largo período. Estas lesiones no siempre requieren cirugía, pero sí requieren largos períodos de reposo.
  • Quemaduras: A menudo ocurren en accidentes de construcción ya que las personas trabajan con materiales corrosivos y explosivos. Los materiales inflamables o explosivos como el gas natural y la gasolina se encienden fácilmente. Si sufrió quemaduras, necesita ayuda legal para obtener una compensación adicional por dolor y sufrimiento.
  • Electrocución: Ocurre en los sitios de construcción y puede tener efectos muy graves. Las quemaduras de tercer grado e incluso la muerte por electrocución son posibles.
  • Lesión cerebral: Puede ser causada por caídas o por objetos pesados que caen sobre usted. Es un problema serio. La lesión cerebral traumática requiere una recuperación muy lenta, generalmente con cirugía, y en la mayoría de los casos no se logra una recuperación completa.

Si sufrió alguna lesión en un sitio de construcción, contacte a un abogado de accidentes de construcción en Arizona. Es probable que enfrente muchos obstáculos durante su recuperación, y preocuparse por el papeleo legal no debería ser su prioridad principal.

Contratar un abogado le permitirá enfocarse en su recuperación física y mental. Mientras usted se recupera, su abogado debería estar trabajando arduamente para armar un caso sólido para usted.

COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
Gastos médicos totales:*
Pérdida total de ingresos:*
Daños al vehículo:*
CALCULADORA DE LESIONES PERSONALES ¿Cuánto vale su reclamo por accidente?
Daños y perjuicios
Tratamiento
Lesiones
¿Lesiones por latigazo cervical?*
¿Hospital?*
¿Huesos rotos?*
Cirugía*
¿Lesiones en las articulaciones?*
Tratamiento quiropráctico*
Tratamiento quiropráctico*
¿Terapia física?*
¿Lesión permanente?*
¿El manejo del dolor?*
LLENE EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN PARA OBTENER LOS RESULTADOS DE SU CASO
CALCULADORA DE LESIONES PERSONALES ¿Cuánto vale su reclamo por accidente?
Primer Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Número de Teléfono*
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA