Servimos a las víctimas de accidentes en Arizona por más de 25 años

Solicite una consulta gratuita Disponible 24/7

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece

¿Lesionado en Arizona?

Obtenga el pago que se merece
¿Por qué contratarnos como su

Abogado de accidentes de construcción de Arizona Old

A medida que crece Arizona, las ciudades se expanden. El enfoque en la expansión tiene proyectos de construcción emergentes en todo el estado, especialmente en Phoenix y las áreas circundantes. Las obras de construcción son excelentes para generar nuevos puestos de trabajo y revitalizar la comunidad.

No obstante, los sitios de construcción también vienen con una amplia gama de accidentes. Los accidentes en sitios de construcción incluyen todo, desde problemas generales de seguridad ambiental hasta malas condiciones de trabajo. Los sitios de construcción a menudo tienen grandes alturas, con poca vigilancia y personal poco capacitado. Como resultado, un abogado de accidentes de construcción de Arizona puede tener una gran demanda.

Solo un abogado de accidentes de construcción puede ayudar a hacer frente a estas grandes empresas. El abogado Nathaniel B. Preston, en Warnock MacKinlay Law, tiene años de experiencia en el trato con estas empresas y cuenta con un índice de éxito de más del 99 % para sus clientes. Llámelo hoy para conseguir un abogado experto de su lado; la constructora tendrá abogados que defiendan sus intereses, usted también debería.

Indemnización laboral para empleados

Los empleados son las personas principales en un sitio de construcción. Hay algunas excepciones de personal de la ciudad y similares que pueden visitar el sitio de vez en cuando. Pero, en general, estos sitios no están abiertos al público.

Es posible que los empleados lesionados en un lugar de trabajo inicialmente no vean el problema como un accidente de construcción. Pueden solicitar la compensación del trabajador y esperar a que se procese su reclamo. Sin embargo, los accidentes que resultan en lesiones en las obras de construcción tienen más posibilidades legales.

Muchos empleados en un lugar de trabajo son contratistas que trabajan de forma independiente, forman parte de un sindicato o son empleados de un contratista. Entonces, ¿qué sucede en caso de accidente?

Los empleados de mano de obra contratada tienen opciones limitadas y, a menudo, sus lesiones también los dejan incapacitados para trabajar por un tiempo. Hay algunos casos en los que puede presentar un caso contra otra parte responsable. Las violaciones claras de OSHA u otras normas de seguridad en el lugar de trabajo podrían recaer en el dueño de la propiedad o el gerente del proyecto.

Hable con un abogado para averiguar si la compensación laboral es su única opción. Como empleado, debería haber tenido un entorno seguro para trabajar, y claramente ese no fue el caso.

Peatones involucrados en accidentes de construcción

Las personas que caminan cerca, las personas que conducen en una calle afectada o similares, pueden haber sido parte de un accidente de construcción importante. Los puentes pueden incendiarse durante la construcción mientras el tráfico continúa por debajo. O bien, podría estar caminando por una acera solo para que el andamio se derrumbe y deje caer equipo pesado.

Estas son situaciones poco probables, pero muy reales en las que se encuentran las personas. La ayuda legal, en este caso, a menudo lo guiará para encontrar a la parte responsable. ¿Fue un contratista negligente en sus prácticas de seguridad?

Tal vez el dueño de la propiedad estaba apurando el proyecto y tomando atajos. O incluso existe la posibilidad de que un error genuino de un empleado conduzca a un desastre increíble.

Desde escaleras hasta incendios y todo lo demás, las lesiones de los peatones en las obras de construcción casi siempre son graves. No solo necesita ayuda legal, sino que necesita a alguien con experiencia y listo para asumir un papel importante en su caso de principio a fin.

Un trabajador de la construcción yace en el suelo después de una lesión mientras sus colegas corren a su lado. Un abogado de accidentes de construcción de Arizona puede obtener la compensación que tanto necesita
Los trabajadores de la construcción enfrentan condiciones de trabajo de alto riesgo y es probable que sufran lesiones en algún momento de su carrera.

Causas comunes de accidentes de construcción

Un sitio de construcción tiene tantas partes móviles que es bastante fácil pasar por alto una cosa. Lamentablemente, pasar por alto incluso un detalle puede provocar lesiones en estos lugares de trabajo. Los sitios de construcción se encuentran entre los lugares de trabajo más peligrosos de los Estados Unidos.

Las causas comunes de accidentes de construcción incluyen el uso de maquinaria pesada y productos químicos. Cuando trabaja con estructuras inestables o temporales, también existe una posibilidad significativa de riesgo.

La idea es que cualquier persona que manipule maquinaria pesada, productos químicos o estructuras temporales, debe tener una capacitación completa. Pero la capacitación y la experiencia no siempre van de la mano. Existe el riesgo de que el personal sin experiencia o el personal demasiado cómodo haga mal su trabajo.

Luego existe el riesgo de que los gerentes de proyecto y los contratistas tomen atajos. Muchos sitios deben usar múltiples contratistas, y algunos solo pueden comenzar a trabajar después de que otros hayan terminado.

Por ejemplo, los electricistas a menudo trabajan después de que gran parte de la estructura de un edificio está completa. Entonces corren el riesgo de que los contratistas anteriores tomen atajos que pueden exponerlos a entornos de trabajo inestables.

Lesiones comunes

Caerse de una escalera estándar puede no parecer grave, pero si resulta en ligamentos desgarrados o hiperextensión, es bastante grave. Las lesiones comunes de los sitios de construcción varían de forma significativa.

  • Las lesiones musculares se encuentran entre las más difíciles de recuperar para un trabajador de la construcción, ya que puede estar sin trabajo durante un largo período de tiempo. Estas lesiones no siempre requieren cirugía, pero sí requieren largos períodos de descanso.
  • Quemaduras a menudo encuentran su camino en casos de accidentes de construcción, ya que la gente aquí trabaja en estrecha colaboración con materiales corrosivos y explosivos. Los materiales inflamables o explosivos, como el gas natural y la gasolina, se inflaman rápidamente. Si sufrió quemaduras, necesita ayuda legal para buscar opciones adicionales de dolor y sufrimiento.
  • La electrocución ocurre en las obras de construcción y los efectos pueden ser devastadores. Es posible que se produzcan quemaduras de tercer grado y, en algunos casos, la muerte por electrocución.
  • Lesión cerebral por caídas o por la caída de objetos pesados ​​sobre usted es un problema grave. Lesión cerebral traumática requiere una recuperación, generalmente cirugía, y la mayoría de las veces aún no se recuperará por completo.

Si sufrió alguna lesión en un sitio de construcción, comuníquese con un abogado de accidentes de construcción de Arizona. Es probable que encuentre muchos obstáculos durante su recuperación y preocuparse por el papeleo legal no debería ser su principal prioridad.

Contratar a un abogado debería permitirle concentrarse en recuperarse mental y físicamente. Mientras se recupera, su abogado debe trabajar arduamente para armar un caso sólido para usted.

Comuníquese con Nathaniel B. Preston para obtener ayuda legal

Al enfrentarse a estas grandes empresas, necesita a alguien que persiga su caso de manera firme. Un abogado no solo debe investigar los detalles de su caso, sino también encontrar precedentes y respaldar su reclamo.

Las lesiones por accidentes de construcción pueden afectar la forma en que disfruta de su vida. Pueden afectar cuánto tiempo tiene que vivir y su capacidad para trabajar. Necesita a alguien que argumente por usted para obtener una compensación justa. Hemos obtenido millones de dólares en compensación para las víctimas y nos encantaría hacer lo mismo por usted.

Es casi seguro que no obtendrá una compensación justa de la primera oferta de una compañía de seguros. Al menos no en la primera vez. Trabaje con un abogado con experiencia en accidentes de construcción en Arizona.

Comuníquese con Nathaniel B. Preston, en Warnock MacKinlay Law, para obtener ayuda legal. Él puede proporcionar una consulta gratuita para obtener más información sobre su caso y ofrecer información sobre la mejor manera de manejar su caso. Llámenos hoy al (602) 641-4777 para obtener la representación que se merece por su accidente de construcción.

Nathaniel Preston
Nathaniel Preston

El abogado de lesiones personales de Arizona Nathaniel B. Preston ("Nate") ha ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en demandas por lesiones y muerte por negligencia.

MÁS INFORMACIÓN
Jay MacKinlay
Jay MacKinlay

Jay es abogado en el departamento de litigios civiles. Ha estado practicando leyes en Arizona desde 1997 y ha participado en cientos de procedimientos judiciales.

MÁS INFORMACIÓN
Eric Robinson
Eric Robinson

Eric ha representado a víctimas lesionadas exclusivamente desde que obtuvo la licencia en Arizona en 2012. Su enfoque está en el litigio de reclamos.

MÁS INFORMACIÓN
Richard Lundin
Richard Lundin

Richard representa a personas en casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales en tribunales estatales y federales.

MÁS INFORMACIÓN
Quinton Riches
Quinton Riches

Durante su corta permanencia en Warnock MacKinlay Law, Quinton ya ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
James D. Spark
James D. Spark

James tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas gravemente heridas en accidentes automovilísticos o de motocicleta, mordeduras de perros y accidentes por resbalones y caídas.

MÁS INFORMACIÓN
Michael Grubbs
Michael Grubbs

Michael es un abogado litigante en Warnock MacKinlay que maneja casos previos a la demanda y litigios, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y abuso en hogares de ancianos.

MÁS INFORMACIÓN
Brenden R. Leader
Brenden R. Leader

Un tenaz abogado de lesiones personales que defiende los derechos de las víctimas de accidentes con una visión estratégica y un compromiso profundamente arraigado con la comunidad de Arizona.

MÁS INFORMACIÓN
COMENCEMOS CON SU
Consulta gratis
DESCARGA GRATIS

Los mejores
Consejos de un abogado de accidentes para ayudar en su caso

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ARIZONA