"Mi esposa resultó gravemente herida en un accidente de tráfico en el que se vio envuelto un semáforo en rojo. El equipo de traumatología del hospital la trató por fracturas de costillas múltiples y una fractura de una vértebra cervical. El impacto fue tan fuerte que se produjeron hematomas en otros órganos y fue necesario consultar y tratar a varios médicos. Posteriormente se supo que también se había perforado un pulmón. La curación fue lenta. ¡Entonces empezaron a llegar las facturas! ¡Todo el mundo quería que le pagaran! ¡Debía haber al menos 20 acreedores! Warnock Mackinlay nos dio instrucciones de no preocuparnos por las facturas, sino simplemente reenviarlas. Cuando todo estuvo terminado, todas las facturas sumaban cerca de un cuarto de millón de dólares. Warnock Mackinlay negoció esa cantidad aterradora para reducirla sustancialmente. También se encargaron de todo el lío y se ocuparon de las partes aseguradoras, lo que hizo que esa parte fuera indolora."
- MIKE ROSE
“No podría estar más feliz con el cuidado que se manejó mi caso. El acuerdo que recibí estuvo muy por encima de todo lo que esperaba. ¡Nate fue realmente increíble! Me hizo sentir cómodo durante un momento muy estresante al delinear claramente el proceso y mantener el nivel perfecto de comunicación. ¡Gracias!"
- Charles
“Definitivamente recomendaría a Nate con amigos o familiares si alguna vez resultan heridos en un accidente. Nate siempre estuvo disponible y devolvió mis llamadas telefónicas rápidamente. Él y su personal me mantuvieron informado y respondieron todas mis preguntas. Nate nos mostró a mí y a mi familia verdadera compasión. ¡Gracias!"
- Angela
“Nate manejó mi caso de la manera más profesional posible. No podría haber sido más minucioso. Su personal completó sus entrevistas e investigaciones de una manera muy complaciente, y el tiempo de respuesta por teléfono y correo electrónico fue fantástico. Recomendaría absolutamente a Nate a cualquier persona que haya resultado lesionada en un accidente."
- Jerome
"No puedo expresar lo increíble que es este bufete de abogados. Cuando nadie más tomó mi caso, Nate se arriesgó y me representó en mi reclamo. Tanto él como su asistente legal, Lorraine, fueron de gran ayuda durante todo el proceso e hicieron que lo que originalmente era una experiencia espantosa fuera mucho más manejable."
- Samantha
"Tuve una experiencia increíble con esta firma. Mantenido siempre al día con el estado del caso. Todo el personal fue profesional y receptivo. Trabajé más con Richard y Vanessa cuando estuvimos cerca de una oferta. Rick fue honesto acerca de lo que sentía que podía obtener y me aconsejó completamente sobre las opciones y lo que podía o no podía suceder. Realmente sentí que alguien estaba de mi lado, lo cual es una gran sensación."
- Andrew
GANADOR DE PREMIOS
ABOGADOS DE PARÁLISIS
Nuestros abogados de parálisis de Arizona han recibido varios premios por su trayectoria ganadora en la representación de víctimas de parálisis.
Programe una consulta GRATUITA ahora para evaluar su caso y lesiones de accidente
“Durante mi carrera, he tenido el privilegio de trabajar con los mejores abogados del país y del mundo. Más recientemente, estoy trabajando con una empresa nacional que financia la atención médica para las personas lesionadas en accidentes automovilísticos, y me he familiarizado con los mejores abogados de todo el país en el mercado de lesiones personales. En esa capacidad, he tenido el privilegio de conocer a Nathaniel “Nate” Preston y al equipo de abogados y personal de Warnock MacKinlay Law en Arizona. Puedo afirmar sin reservas que, si necesitara un abogado de lesiones personales en Arizona, podría llamar a un bufete de abogados de primer nivel como este”.
-F. Lee Baily, famoso abogado defensor de O.J. Simpson
“Hemos trabajado con Nate Preston y su equipo en Warnock MacKinlay Law durante años. No podríamos tener un mejor socio. Son considerados, inteligentes, trabajadores y, sobre todo, buenas personas. Si usted es un cliente que busca representación o un abogado que busca referir un caso, le recomiendo Warnock MacKinlay Law”.
-Todd Richheimer, socio gerente de Lawfty Law
"Los abogados de Warnock MacKinlay Law son litigantes calificados en quienes confío para procesar reclamos de manera efectiva y obtener resultados".
- Nicholas Bender, socio de Bender Day Cullimore
“Como socio de uno de los bufetes de abogados más grandes de Arizona, he tenido el placer de trabajar con Nate Preston y los abogados de Warnock MacKinlay Law durante más de cuatro años de manera sustancial. Su profesionalismo, atención al detalle, comprensión de la industria de lesiones personales/accidentes automovilísticos y preocupación por los clientes es insuperable. Sin dudarlo, recomendaría Warnock MacKinlay Law a cualquier cliente u otro bufete de abogados que busque una representación de calidad y excelentes resultados”.
-David Bacon, socio de Davis, Miles, McGuire y Gardner
“Nathaniel es un abogado de lesiones personales extremadamente informado y un firme defensor de sus clientes. No dudo en absoluto en respaldarlo”.
-Alexander Silkman, fundador del bufete de abogados Silkman
CONOCE NUESTRO
ABOGADOS DE PARÁLISIS
Cada abogado de parálisis de nuestra firma tiene experiencia en procedimientos judiciales, juicios, arbitrajes y/o mediación. A diferencia de muchas firmas de abogados, no sólo resolveremos su caso por una cantidad desfavorable, sino que lucharemos por usted. Las víctimas de parálisis en Arizona reciben un acuerdo promedio de 370% más si utilizan abogados calificados como los de nuestro bufete de abogados.
Registre cada detalle del accidente, las lesiones que sufrió y cómo el accidente y las lesiones impactaron sus actividades diarias.
Lleve un registro de sus niveles diarios de dolor. Utilice una escala de dolor para evaluar el dolor que está experimentando debido a las lesiones que sufrió en el accidente.
Nota de tus visitas al médico, incluyendo los tratamientos que recibes. Compile también sus facturas médicas.
Pídale a un abogado especializado en parálisis que verifique la exactitud de su diario de accidentes.
Las compañías de seguros pueden ofrecerle un acuerdo rápido y fácil inmediatamente después de su accidente. Esperan que acepte esta oferta antes de comprender el alcance total de sus daños. Nunca permita que una compañía de seguros le indique el valor de su caso.